Bueno señores, esto me paso esta semana, me comunique con la agencia pidiendo otra prepago (+18), y ya estando en el motel, me dicen q no contesta el cel ( primera vez q pasa porq ya he estado con varias ) y me mandaron una prepago (+18) Leidy, por lo general me gustan son nalgonas, pero la prepago (+18) q llegó era flaca y plana !! Dentro de mí, hptaaa pero pues ya q ...
Una pelada bonitica, de unos 25 años o menos, y cero complicada, hacia todo lo q le pedía ....
Llegó en vestido, dije q me bajara, y ps una mamada normal, luego la coloque a saltar, jajajaja la hice trabajar porq le dije q tenía un dolor y no me podía hacer mucho tiempo arriba, hasta q vi q ella ya no podía más jajajajaja ... En fin, unas tres poses más ... La jale del pelo y termine, nos duchamos, hablamos saborido y chao.
Alguien ha catado a Marcela ??????
Una pelada bonitica, de unos 25 años o menos, y cero complicada, hacia todo lo q le pedía ....
Llegó en vestido, dije q me bajara, y ps una mamada normal, luego la coloque a saltar, jajajaja la hice trabajar porq le dije q tenía un dolor y no me podía hacer mucho tiempo arriba, hasta q vi q ella ya no podía más jajajajaja ... En fin, unas tres poses más ... La jale del pelo y termine, nos duchamos, hablamos saborido y chao.
Alguien ha catado a Marcela ??????