----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.66
5) Cara: hermosa
6) Senos: pequeños pero bellos para mi gusto
7) Cola: grande natural lo mejor que tiene
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [varios pequeños y sexis
11) ¿Da besos?: sí
12) Calidad del oral / anal:riquisimo lo chupa con todo y bolas, y da anal según e leido y me dijo
13) Tarifa: 70000 pesos/hora pero le di propina la merece y mas
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: residencia de mi predileccion
15) En dónde fue el servicio: residencia
16) ¿Es como las fotos?: mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?total de lo mejor, para los que les guste salir en 4 patas caminando
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general:
aqui va mi reseña
Se que esta chica tiene varias reseñas y muy buenas, la verdad tenía curiosidad de cantarla
hace varios dias entonces me decidí a llamarla me contesto de inmediato y me dijo que estaba
disponible como estaba cerca de la zona de residencias de la isla nos quedamos de encontrar
a los 15 min, pedí la habitación y esperé como a los 10 minutos tocaron, abrí la puerta y que
dulzura de mujer, esa sonrisa,esa cara tan linda la verdad mejor de lo que la imagine, esa actitud
que tiene con uno hace que uno sienta como si la conociera de siempre, fuimos a la acción le
hice el sexo oral se moja riquísimo, se vino riquísimo, después me puso el preservativo y me hizo
un sexo oral espectacular es una experta en el arte, así duramos un buen rato después la puse
en cuatro y le encanta que la miren, que la morboseen, el sexo fuerte pide y pide más, pedía
palmadas fuertes, penetración fuerte la verdad me hizo sudar como nunca, es un torbellino
de mujer todo en una belleza, sexo fuerte y no te molesta por tiempo al contrario pide cuerda
al final no es capaz uno de darle la talla sale uno en 4 patas de esa habitación, hicimos varias
poses y no entro en más detalles pues se que varios colegas la conocen y han tenido el enorme
placer de estar con esta diosa, quedamos en hacerlo por ese bello ojete para una próxima
ocacion y valla si repetiré, duramos mas de una hora larga de enorme placer
20) Teléfono (celular o fijo)315 6851578
Y link web de contacto:https://doncolombia.com/foro/t-leid...-curar-todos-tus-males-3156851578-a-domicilio
1) Estilo de trabajo: [independiente) Edad: [aprox 23 años]
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.66
5) Cara: hermosa
6) Senos: pequeños pero bellos para mi gusto
7) Cola: grande natural lo mejor que tiene
8) Ojos: cafes
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña antes y despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [varios pequeños y sexis
11) ¿Da besos?: sí
12) Calidad del oral / anal:riquisimo lo chupa con todo y bolas, y da anal según e leido y me dijo
13) Tarifa: 70000 pesos/hora pero le di propina la merece y mas
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: residencia de mi predileccion
15) En dónde fue el servicio: residencia
16) ¿Es como las fotos?: mejor
17) ¿Recomendarías el servicio?total de lo mejor, para los que les guste salir en 4 patas caminando
18) Calificación final: 9.5 de 10
19) Comentario general:
aqui va mi reseña
Se que esta chica tiene varias reseñas y muy buenas, la verdad tenía curiosidad de cantarla
hace varios dias entonces me decidí a llamarla me contesto de inmediato y me dijo que estaba
disponible como estaba cerca de la zona de residencias de la isla nos quedamos de encontrar
a los 15 min, pedí la habitación y esperé como a los 10 minutos tocaron, abrí la puerta y que
dulzura de mujer, esa sonrisa,esa cara tan linda la verdad mejor de lo que la imagine, esa actitud
que tiene con uno hace que uno sienta como si la conociera de siempre, fuimos a la acción le
hice el sexo oral se moja riquísimo, se vino riquísimo, después me puso el preservativo y me hizo
un sexo oral espectacular es una experta en el arte, así duramos un buen rato después la puse
en cuatro y le encanta que la miren, que la morboseen, el sexo fuerte pide y pide más, pedía
palmadas fuertes, penetración fuerte la verdad me hizo sudar como nunca, es un torbellino
de mujer todo en una belleza, sexo fuerte y no te molesta por tiempo al contrario pide cuerda
al final no es capaz uno de darle la talla sale uno en 4 patas de esa habitación, hicimos varias
poses y no entro en más detalles pues se que varios colegas la conocen y han tenido el enorme
placer de estar con esta diosa, quedamos en hacerlo por ese bello ojete para una próxima
ocacion y valla si repetiré, duramos mas de una hora larga de enorme placer
20) Teléfono (celular o fijo)315 6851578
Y link web de contacto:https://doncolombia.com/foro/t-leid...-curar-todos-tus-males-3156851578-a-domicilio