Reseña Leidy Andrea - Mi Primer Experiencia Con Ella 3178861481

• Autor del Tema Autor del Tema MrDickGrayson
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)

MrDickGrayson

Bueno, ya llevaba ratico que no montaba reseña ya que me había puesto como juicioso por que tenía descuidados los temas personales y laborales... Bueno, aunque sé que Leidy Andrea tiene un resto de reseñas y en general todas buenas, realmente me daba como susto un encuentro con ella ya que pues de acuerdo a lo leído es mucho voltaje.

Inicialmente iba a plan jacuzzi unicamente por la isla en una residencia del sitio, pero pues teniendo ahí el contacto y ya una vez decidido le escribí, me comentó los servicios, el precio y todo ese tema (Ella estaba en la misma residencia, pero otra habitación), me dijo que 7 minutos y pues así fué, realmente me impactó mucho su presencia, una cara bonita, rasgos chéveres y esa cola rica que desde cualquier ángulo se veía super rica... Empezó la cosa con besitos y todo eso, le acaricié esa cosita rica y esas nalgas vacanas que se gasta, unos besitos en esa cola y la calentada estaba lista, nos besamos un rato, se me subió encima (Ya estaba yo más caliente que toda la madre), condón puesto y empezó la cabalgata, realmente muy rico aunque pues debido a que no soy Nacho Vidal se salía mucho, por lo que pedí cambiar de posición, particularmente me gusta mucho en 4 y pues con esa vista tan rica y esos movimientos puedo decir que disfruté cada embestida, tanto que hasta pensaba en cocinar para no acabar rápido,,, Pero como todo me llegó la luz y pues acabé super super, hasta me quedó el pájaro caliente un rato más con todo eso.

Había leido reseñas de ella y todas muy buenas, pero realmente una cosa es leer y otra estár en el cuento, uff espectacular y eso que no probé el anal, sino que loquera, ahí lo guardaré para la próxima!

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 24 aos
3) Color de piel: Morenita
4) Estatura: 1.65 más o menos
5) Cara: Bonita, rasgos vacanos
6) Senos: Pequeños, pero ricos
7) Cola: Lo mejor que tiene definitivamente

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: Buen olor, recién se había bañado
9) ¿Da besos?: Mas o menos
10) Calidad del oral / anal: El oral super rico, juega con los testículos muy vacano / Anal no probé
11) Tarifa: 80 Hora

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Hotel por la Isla
13) En dónde fue el servicio: En el mismo hotel que trabaja, pero la habitación si la busque yo
14) ¿Es como las fotos?: Personalmente creo que mejor en persona.
15) Calificación final: 9/10
16) Comentario general: Arriba
17) Teléfono: 3178861481
18) Link web de contacto:

Hermano una hora con semejante belleza  la reina del anal y nor probar ese anal rico noooo eso es de loco

Back