Leidi Di o Leidi Andrea..... | DonColombia

Leidi Di o Leidi Andrea.....

alexsex1

Buen dia... señores necesito que me aconsejen pues esta tarde estoy libre... necesito recomendacion sobre Leidi Di o Leidi Andrea cual me recomiendan?...

Esa pregunta y comparación la han hecho como 100 veces, en el buscador del foro puede encontrar varias reseñas de cada una y sacar una decisión. Yo contraté a leidy di y la verdad que es excelente servicio. Leidy Andréa también tiene excelentes reseñas.

Los 2 servicios son muy buenos, similar en $ y lo que ofrecen, Puede variar un poco en gusto personal si prefiere una mujer mas menudita (Leidy Di) o una grandota como (Leidy andrea).

Pero con las 2 va a la fija.

Use el buscador compañero, ese tema ya esta muy pero muy debatido entre todos acá y se concluyo que no hay comparaciones, cada una tiene su distintivo estilo y sabor, hable con ellas y según lo que sienta y de lo que se antoje pues vaya. Hay que agradecer que se puede decir "por cual voy". Yo de usted las invito a las dos a un trio y les doy parejo, bueno, eso si no se matan o si usted sobrevive a esa tormenta de cucas.

[quote="alexsex1" pid='208052' dateline='1603471165']
Buen dia... señores necesito que me aconsejen pues esta tarde estoy libre... necesito recomendacion sobre Leidi Di o Leidi Andrea cual me recomiendan?...
[/quote]

Las 2 son igual de perras, igual de amables.

he estado con las 2 por separado, lástima que no se quieran entre ellas, si no, un trío con ese par seria estupendo.

Leidy Di no contesta las llamadas , el viernes y sábado la llame por eso de las 10:30 am pero no contesta la llamada .alguien sabe si ella está en la ciudad ?? O se fue ??

[quote="ElZorro1010" pid='208434' dateline='1603595388']
Leidy Di no contesta las llamadas , el viernes y sábado la llame por eso de las 10:30 am pero no contesta la llamada .alguien sabe si ella está en la ciudad ?? O se fue ??
[/quote]

A mi tampoco me contesta, pero que aparezca pronto!.

Back