Skull-Rotten
REGISTRADO
Quien es ella, compartan info. A ver si me animo.
Buenas tardes estoy de acuerdo con ud parcero, pero voy a dar mi opinión,yo soy un hombre que no me gusta pedir rebaja ,si me gusta la chica le pago lo que ella cobra y no escatimo para recibir un buen servicio pero aquí en Palmira los colegas no quieren pagar lo que es,escucho directamente comentarios de las ss que trabajar en Palmira es muy malo porque puede llegar una mujer bonita , complaciente y el men le ofrece $30 mil por todo ,eso es hasta penoso,si queremos un buen servicio y un buen culo hay que pagar lo que es ,Buenos días colegas, iré directo al grano, Como ya lo he mencionado y ustedes de igual manera quiero decir que la página de ME y demás están en decadencia aquí en la ciudad, día tras día es monótono ingresar a buscar chicas, pues siempre es igual, unas gorditas que nada que ver o unas flaquitas paludicas que no inspiran ni un mal pensamiento, cobrando tarifas demasiado altas en su mayoría o todo lo contrario a muy bajo precio pero paupérrima atención, como muchos de ustedes lo han expresado en este medio, añadiendo también quejas como "ella no es la de las fotos", "tenía un olorcito maluco", "me prometió esto y lo otro pero no cumplió" y frases como éstas , es triste ver como se ha puesto la situación aquí, cuando hace unos años atrás daba gusto agendar citas, y no quiero enfatizar en el físico, sino también en la atención, bueno, gracias por leer, quería expresar mi inconformismo y espero que de encuentren bien.
Concuerdo con Ud bro, 30k ya es un descaro, pero también hay ss que por un rato quieren cobrar 80barras, lo justo para mi oscila entre 50,60, tal vez 70 si colma demasiado las expectativas, mira que vi en la página que vino una rubia, se ve buenísima, si me queda tiempo voy, Ojalá no se marche tan pronto.Buenas tardes estoy de acuerdo con ud parcero, pero voy a dar mi opinión,yo soy un hombre que no me gusta pedir rebaja ,si me gusta la chica le pago lo que ella cobra y no escatimo para recibir un buen servicio pero aquí en Palmira los colegas no quieren pagar lo que es,escucho directamente comentarios de las ss que trabajar en Palmira es muy malo porque puede llegar una mujer bonita , complaciente y el men le ofrece $30 mil por todo ,eso es hasta penoso,si queremos un buen servicio y un buen culo hay que pagar lo que es ,
Pero todo lo quieren regalado y así las hembritas ricas no van a venir a Palmira así que,hay q dejar de regatear parceros.
Amigo, aqui hubo una epoca con buen ganado hace poco, por lo menos del ganado que a mi me gusta, delgadas y teens. pero hablando con ellas tambien decian que casi no estaban teniendo trabajo y lo de las gordas, es cierto vienen muchas. pero si vienen es por que aqui existe el cliente para ese tipo de material. que se que para gustos los colores, pero la verdad... eh no joda hermano. una gorda pa culear. si pues tienen ese gusto pero jodido,Apoyo tu moción, desde teoría de mercado la oferta obedece a la demanda, lo que significa que si no hay clientes, es decir palmira es mala plaza, entonces las chicas buenas no estarán interesadas en venir, tampoco es pagarles un dineral, pero si dejar de estar pidiendo rebajas y regateando, así como nosotros hablamos de ellas por acá, entre ellas también se comunican y dicen que ciudades son buenas para trabajar y cuales no, lo que he notado es que las viejas buenas se están lleno para Cali, Buga y Tuluá, y acá nos están quedando las gordas y feas que allá ven mucha competencia.