Este foro se ha convertido
1) En solo preguntas.
2) El que se sabe quién está en una esquina ( si es un taxista, si son manejadas, si consumen Drogas etc,) no quiero mencionar nombres.
3) En personas como el que acaba de decir que es abogado, esperando que alguien cometa un error para salir a comentar, y sacar a luz su actividad laboral cuando a eso nadie le importa,( acá en este foro hay hombres que pertenecen a alguna entidad llámese policía, fiscalía, etc que les gusta estar con menores de edad porque tienen fetiches o les causa morbo y son los más agazapados, el foro creo yo que se diseñó para hacer reseñas de las chicas de esta ciudad, (como prestan sus servicios) o para tratar de resolver temas que se salen de control.
Amigo si UD es abogado a nadie le importa su profesión, tan solo que alguien se sienta que han abusado de su privacidad, ud como abogado cumpla con su trabajo y ya no lance amenazas, por qué apuesto doble contra sencillo que UD en su teléfono tiene videos xxx, que posiblemente ud ha grabado con la única diferencia que no las ha sacado a la luz pública, acá lo que pasa es que existe la doble moral.
Paso a decirle también que si UD es tan abogado, en estos días escuché sobre una noticia, de un colegio donde un mocoso de 15 años violó o trato de violar a una menor de edad, deberia averiguar y apoderarse de ese caso si está tan interesado en un proceso judicial.
Buena tarde y hasta luego