- Teléfono Celular
- 3116571889
Señores buenas tardes, les cuento que con esta chica he estado 2 veces, y me ha ido como a todos. Muy bien, es una nena que desde que uno llega sabe con le va a ir. me recibe siempre desnuda y empezamos con el manoseo y de una pone pijama y al oral muy rico por cierto.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, pero en el lugar trabajan mas chicas, no se sienten.
2) Edad:no le pregunté
3) Color de piel: trigueña, se ve bien
4) Estatura: 1.70 creo, quedamos bien de tú a tú
5) Cara: sexy
6) Senos: hermosos operados
7) Cola: linda y en 4 que corazón
8) Ojos
scuros, lo que menos me importa
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico, sabia rico
10) Tatuajes o cicatrices: si en la espalda uno grande, no recuerdo mas
11) ¿Da besos?: no le di, no los necesito
12) Calidad del oral/anal: Oral super rico con protección, al natural seria brutal, anal no le pedí, creo que no hace.
13) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es en el centro, lo ven a uno entrando.
15) En dónde fue el servicio: apartamento centro
16) ¿Es como las fotos?: si total
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, definitivamente, es un buen polvo
18) Calificación final: 9 de 10 solo porque no hace anal y oral al natural, jeje
19) Comentario general: les digo que esta nena, tiene voltaje y muy bueno el trato, solo me queda decir que el baño debería tener un poco mas de accesorios para los que nos gusta el aseo. si ya se corrigió maravilloso.
20) Teléfono:3146753255
Nota de Alguacil: Este tema inciado por @"Warrior79" es el tercer hilo de la scort @"Lauren 2019". Los enlaces a los otros dos temas son:
Parte 1:
doncolombia.com
Parte 2:
doncolombia.com
--------------------------------
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, pero en el lugar trabajan mas chicas, no se sienten.
2) Edad:no le pregunté
3) Color de piel: trigueña, se ve bien
4) Estatura: 1.70 creo, quedamos bien de tú a tú
5) Cara: sexy
6) Senos: hermosos operados
7) Cola: linda y en 4 que corazón
8) Ojos
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: olía rico, sabia rico
10) Tatuajes o cicatrices: si en la espalda uno grande, no recuerdo mas
11) ¿Da besos?: no le di, no los necesito
12) Calidad del oral/anal: Oral super rico con protección, al natural seria brutal, anal no le pedí, creo que no hace.
13) Tarifa: 60 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: es en el centro, lo ven a uno entrando.
15) En dónde fue el servicio: apartamento centro
16) ¿Es como las fotos?: si total
17) ¿Recomendarías el servicio?: si, definitivamente, es un buen polvo
18) Calificación final: 9 de 10 solo porque no hace anal y oral al natural, jeje
19) Comentario general: les digo que esta nena, tiene voltaje y muy bueno el trato, solo me queda decir que el baño debería tener un poco mas de accesorios para los que nos gusta el aseo. si ya se corrigió maravilloso.
20) Teléfono:3146753255
Nota de Alguacil: Este tema inciado por @"Warrior79" es el tercer hilo de la scort @"Lauren 2019". Los enlaces a los otros dos temas son:
Parte 1:

Lauren veterana milf - 3116571889 [Parte 1 2018]
buenos parceros llevo mucho tiempo opinando pero nunca iva hecho una reseña ante tanta insistencia aqui esta no se como a ustedes les fluye tan facil e hecho varios intentos y cuando veo la vista previa no me gusta y la borro asi que decidi contarselas de otra manera por parrafos -primero que...

Parte 2:

Lauren veterana milf - 3116571889 [Parte 2 2019]
Buenas tardes, nuevamente por estos lados contando una de mis últimas historias con el ánimo de darle un poco de movimiento a nuestra sala de Pereira… por temas personales y laborales he estado un poco ausente con mis reseñas, tengo varias pendientes, unas contables al público y otras no tanto...

--------------------------------