Estimada manada coyistica,a principios de este año dejé anotado por aquí que mi primera catada del año sería con salome, la milf grandota y rica,pero lamentablemente nunca respondió mi mensaje,luego recurrí a aranza que es otra que tengo entre ceja y ceja pero no podía a la hora que yo necesitaba, también a sabrina y estaba en otras vueltas,en fin,se me cerraban todas las puertas y la arrechera no espera por nadie, así que vean esta tía que se hace llamar laura y atiende en el hotel caribeño por suri salcedo, lo cierto es que cuadre con ella, 80mil la hora con anal,y bueno ,llego,muy buena actitud, conversadora, simpática, atenta, pero empiezan los detalles jodidos, entro al baño a darme una ducha y es un desastre, luego salgo y empieza la faena, su oral es aceptable, le doy un 7,lo realmente jodido empieza luego,comienza con que no sabe si me va a poder aguantar en el anal por el tamaño,cuando la estoy clavando todo el tiempo trabandome con la mano porque según lo tengo muy grande y le duele,y como podrán imaginar el anal no existió porque no aguantó no la cabeza, luego de un rato,(yo ya emberracado por lo malo de su servicio)empiezo a perder un poco la ereccion, y me pregunta que si quiero que me lo vuelva a chupar,le digo que si,y cuando volvió a ponerse bien dura, me sale con que dame la lechita papi,no me jodas!! En serio?cula lechita si no te lo he podido ni meter muy bien, total que la volteo en la posición que más me gusta y le di como a prestobarba en lavamanos para poder acabar y salir de ahí como un bólido de fórmula 1, yo ya perdí solo me queda buscar evitar que otro cometa el mismo error,servicios así son los que hacen que no vuelva a querer buscar más mujeres de estas,pero ya sabemos que eso dura hasta que vuelvan los instintos putañeros, la próxima iré a la segura con una de mi confianza para quitarme el mal sabor que me dejó esta tipita,y mira que me sabe mal decirlo porque fue muy amable y simpática, pero su servicio no sirve y no hay nada que hacer.
co.mileroticos.com
3044436910 - Linda guajira de 21 añitos arrecha super promo con anal Garganta profunda 30 k (21882605) - Mileróticos
descomplicada buen amante hola mis amores soy laura una escor bella busco amante morboso y sexual que le guste el fetichismo soy una ninfomana y multi(21882605)