MentirosoMentiroso
BLOQUEADO
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños] no me gustaron
7) Cola: [redonda] lo mejor
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada se baña antes]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [bueno el oral ] no le pregunté si daba anal
11) Tarifa: 50 mil media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [en la mansión de brenda]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno llegué al sitio doña brenda me abre, me dice que hay dos disponibles laura y jazmin y como haboa visto antes las fotos me pareció mas bonira Laura, salió ella, me parció bonita de cara, cuando ívamos subiendo a la habitación, le iva tocando ese culo y metiendole el deito por esa cuca, apenas se reia, llegamos a la habitación, y como estaba con esas ganas le fui besando y ella acepto esos besos con lengua, despues le quité la ropa y le dije que si me lo chupara, a lo cual ella acepto y empieza a chuparlo sin condon, ya casi me estaba por venir y le dije que abriera eras piernas a cual ella inmediatamente obedeció, le empecé a meterlo, y esa mujer le gusta lo que hace, empieza a gemir, y a contraer esa vagina, como si en verdad le gustara y a mover los brazos, paracia que se iva a venir, cuando siento que la vagina la empieza a cerrar no aguanté mas y me vine, hablamos un rato me dijo que era venezonala, que llevaba poco tiempo, bueno me fuí y listo,
17) Teléfono (celular o fijo) 3152950990
1) Estilo de trabajo: [Agencia]
2) Edad: [aprox 21 años]
3) Color de piel: [morena]
4) Estatura: [como 1.60]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [pequeños] no me gustaron
7) Cola: [redonda] lo mejor
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: [aseada se baña antes]
9) ¿Da besos?: [sí, con lengua]
10) Calidad del oral / anal: [bueno el oral ] no le pregunté si daba anal
11) Tarifa: 50 mil media hora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [en la mansión de brenda]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general: Bueno llegué al sitio doña brenda me abre, me dice que hay dos disponibles laura y jazmin y como haboa visto antes las fotos me pareció mas bonira Laura, salió ella, me parció bonita de cara, cuando ívamos subiendo a la habitación, le iva tocando ese culo y metiendole el deito por esa cuca, apenas se reia, llegamos a la habitación, y como estaba con esas ganas le fui besando y ella acepto esos besos con lengua, despues le quité la ropa y le dije que si me lo chupara, a lo cual ella acepto y empieza a chuparlo sin condon, ya casi me estaba por venir y le dije que abriera eras piernas a cual ella inmediatamente obedeció, le empecé a meterlo, y esa mujer le gusta lo que hace, empieza a gemir, y a contraer esa vagina, como si en verdad le gustara y a mover los brazos, paracia que se iva a venir, cuando siento que la vagina la empieza a cerrar no aguanté mas y me vine, hablamos un rato me dijo que era venezonala, que llevaba poco tiempo, bueno me fuí y listo,
17) Teléfono (celular o fijo) 3152950990