Ingeniero tal parece que la única reseña que hay de esta mujer es la siguiente, esta la encontré en un comentario del grupo de Yopal en el cual hablaban sobre ella. La verdad se ve bastante interesante pero los precios lo ponen a pensar a uno. La hermana tiene precios más bajos pero hace mucho tiempo que no viene por estos lados.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente, en casa de scorts
2) Edad: 25 a 30 aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande operada
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Super Aseada 0 olores
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: 8 de10 Buen oral, no diría que excelente, me han dado mejores, pero he de decir que hace una garganta profunda exquisita.
11) Tarifa: 150 rato, 250 media hora, 300 cuarenta minutos, 400 la hora, toca pagar 10 de peaje, ( Todos los planes son solo...
Ingeniero tal parece que la única reseña que hay de esta mujer es la siguiente, esta la encontré en un comentario del grupo de Yopal en el cual hablaban sobre ella. La verdad se ve bastante interesante pero los precios lo ponen a pensar a uno. La hermana tiene precios más bajos pero hace mucho tiempo que no viene por estos lados.
1) Estilo de trabajo: independiente, en casa de scorts
2) Edad: 25 a 30 aprox
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1.68 aprox
5) Cara: Bonita
6) Senos: Grandes operados
7) Cola: Grande operada
8) Aseo: Super Aseada 0 olores
9) ¿Da besos?: No
10) Calidad del oral / anal: 8 de10 Buen oral, no diría que excelente, me han dado mejores, pero he de decir que hace una garganta profunda exquisita.
11) Tarifa: 150 rato, 250 media hora, 300 cuarenta minutos, 400 la hora, toca pagar 10 de peaje, ( Todos los planes son solo...
Ella tiene varias reseñas algunas muy normales otras malas, todo como depende, pero por lo general dicen muy mecánico todo pero la vieja está muy rica jajaja adjunto los link q medio encontré.
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 20 años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, fea, regular]
6) Senos: [grandes naturales]
7) Cola: [redonda grande natural]
8) Aseo y Bioseguridad: [No la vi bañarse pero olía rico]
9) ¿Da besos?: [para nada]
10) Calidad del oral / anal: [bueno]
11) Tarifa: 160 pesos/hora + 10 de entrada
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [intermedia]
13) En dónde fue el servicio: [hotel del oeste B&B]
14) ¿Es como las fotos?: [sí]
15) Calificación final: 6...
Hola buenas tardes, mi nombre es Laura. Hablo en lo personal en mi servicio pues yo siento que trato de ser muy complaciente, cumplo el tiempo completo de la persona que me pague. Cada cliente es libre de dar su punto de vista, sea bueno o malo. Es respetable, y por eso les invito a que cada quien se tome por experiencia propia sobre mis servicio. Pusieron acá una reseña de hace un año aproximadamente cuando estaba iniciando a trabajar, entonces estamos en otro año un poco más actualizados y pues no van a comparar el mismo servicio de tal fecha a tal fecha. Lo de las restricciones pues...