Reseña Laura 3205674099
Compañeros dejo mi reseña de esta chica y de donde atiende:
Bueno sali de la casa dispuesto a pasar una hora con Karol, pero ya lanzado me entra la idea y si me voy de carambola, 30 Minutos con una nueva y termino los ultimos 30 Minutos con Karol, que ya se que es seguro me va bien y listo, le escribi a dos que tenia en la lista Laura 3205674099 y Thalia 3244391286 si estan disponibles en 30 Min y a Karol si estaba disponible en 1 hora y deje los mensajes lanzados.
Ninguna de las 3 me respondia y pasaba el tiempo y se me iba mi periodo de tiempo en que podia hacer la vuelta, finalmente como 1 hora despues me contesto Laura, bueno listo cuadre la llegada y esperanzado que me contestara Karol le volvi a escribir si estaba disponible en 1 hora, para completar mi carambola.
El sitio : La cueva de la uniautonoma, nunca habia ido, me toco una habitación que no tiene baño, le pregunte y me dijo que vas hacer? el baño esta afuera, le dije no entonces no simplemente me queria echar un poco de agua, pero deje asi, tenia un aire acondicionado que se veia nuevo, pero estaba prendido era un abanico, le pregunte por el aire y me dijo que no tenia el control, en fin el sitio no me ofrecio algunas comodidades que considero minimas sobre todo para este clima.
Llegue, laura esta muy buena, cara simpatica, tetas espectaculares, trasero grande, se le veia un montañita interesante en su pubis fisicamente me gusto, tenia un top amarrado en el centro de sus senos. le dije vengo por 30 minutos (80 30 Min) le quite el top, excelentes tetas, se dejo chupar las tetas sin problema, me coloca el condon y me hace un oral, por un corto tiempo, me pregunta si ya esta bien le digo que un poco mas y lo hace sin problema, hasta alli todo bien.
Me pongo sentado en borde de cama al frente un espejo y le digo que se siente sobre mi, empezo y transcurrido 2 o 3 minutos me dice que se canso que soy su primer cliente del dia (para dentro de mi me dije si soy el primer cliente debes estar descansadita), bueno le dije ponte de frente (en misionero) la penetro y empiezo despues de unos minutos como las piernas no las tenia bien abiertas, le pregunto que si las puede abrir un poco mas y me dice que no le gusta, bueno alli le dije bueno ven me subo en la cama y le digo que se monte encima, la chica la verdad muy malos movimientos, no habia un movimiento sinuoso repetitivos que es lo bueno de esta posición y encima con le movimieto se desconcta el abanico, entonces para por que le dio calor, bueno prende nuevamente el abanico le digo que se ponga en cuatro, se ve bacana y empiezo pasado un momento en uno de las metidas, se siente que le entra aire y alli para, que no le gusta asi por que se llena de aire y se infla, nojoda ya yo decia y entonces como termino, bueno le dije ponte entonces de frente y alli dije, toca terminar si o si en esta posición y asi fue.
En resumen, la vieja esta buena, es la de las fotos, tetas, culo y chucha bacana, pero uno no sabe como acomodarla para poder disfrutarla, muchas restricciones en posiciones, sera como dice el compañero elmo otro mal dia de la chica?
En mi caso no repetiria, se queda un tiempo mas 15 dias o un mes mas segun me dijo, pero bueno ya cada quien decide si prueba y si le va mejor.
No logre completar mi carambola, Thalia me contesto como 2 horas despues (ya estaba en mi casa) y Karol no me contesto, veremos si vuevo a intentar otra carambola jejeje
Saludos Compañeros