Es un sitio tipo burdel de pueblo pero si hay buen material hay uno que otro malandro pero si hay operadas una rockola barata y el trago económico miaderos en la parte de atrás algo deprimente , puertas baqueras en la entrada y las putas una que otra buena, voy para Siboney y finalizar en Comegen para mañana dar un parte oficial a toda la audiencia.
delpuenteparaallajuanchito' pid='54433' dateline='1500668287 comentó:
DonPIpisote' pid='54422' dateline='1500663393 comentó:
El nivel de privacidad del sitio es bueno o es muy boletoso
Hola soy de cali hace unas semanas pase por Bucaramanga y realice un tour con un amigo visite algunos sitio entre esos pues las terneras y vi una que otra mujer de talla grande y bonita hay chicas ahí de todo tipo desde buenonas y guapas hasta muy viejas la tarea es de 40 mil y las habitaciones son limpias me llamo la atención que habían chicas de senos operados vi 3 y bueno el sitio si es medio caliente pueden ir a ver y pues saquen sus conclusiones eso si es un sitio tipo popular a mi no me disgusto pero para todo hay gustos y claro hay muchos sitios para escoger en la ciudad de los parques
Amigo caleño , Cali es el paraíso de las BBW si Dios lo permite el otro mes estaré culiando en forma mi bella Cali.