Las terneras

CatadordePutas

Tengo ganas de culiar en ese chochal de mala muerte, he visto que entran hembras ricas pues trabajo en la empresa que queda enfrente, me han dicho que las piezas son repailas, que solo recostarse en esas colchonetas, termina uno con sida, go***, chancro, sifilis y si está de buenas un carranchin, quiero charlarme a una puta rica y llevármela a una r de la isla para darle como rata en balde

Pues hágale viejo la verdad las veces en que he entrado a un sitio así es mejor charlarse a la vieja y ajusticiarla afuera que en el mismo negocio

Socio siéndole sincero en las terneras es aseado en las habitaciones y el sitio es bien, lo q si es q dejé de ir porq no volví a ver nada bueno, si vio alguna q le guste hagle de una y ud q está al frente cójala apenas entra para q sea el primero  :D

lagarza' pid='44262' dateline='1489684888 comentó:
Socio siéndole sincero en las terneras es aseado en las habitaciones y el sitio es bien, lo q si es q dejé de ir porq no volví a ver nada bueno, si vio alguna q le guste hagle de una y ud q está al frente cójala apenas entra para q sea el primero  :D

Para que la coja virgencita. Jajajaja

lagarza' pid='44262' dateline='1489684888 comentó:
Socio siéndole sincero en las terneras es ase niado en las habitaciones y el sitio es bien, lo q si es q dejé de ir porq no volví a ver nada bueno, si vio alguna q le guste hagle de una y ud q está al frente cójala apenas entra para q sea el primero  :D

Pues me han dicho que el sitio es muy cochino

CatadordePutas' pid='44287' dateline='1489694011 comentó:
lagarza' pid='44284' dateline='1489692612 comentó:
No socio yo también pensaba lo mismo pero el sitio es bien.

Bien Paila

No entiendo entonces para que crea un tema con la pregunta socio, si no quiere pues no vaya pero no nos ponga a perder tiempo a los que nos molestamos por responderle.

Jajaja. . Preocupado por el aseo del sitio y no dizque cuela sin condón. ...
Moderadores por Dios ..por qué no han baleado a éste man....

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Conociendo

Andrea $60.000 x 2 polvos