Las prepagos tienen razón "solo escriben patos"

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Antes de conocer este foro yo tambien perdi mucha plata tirandome de cabezas, para eso esta el foro para sacarle provecho a la informacion q todos de una u otra manera hemos ido despositando en el y asi tomar una mejor desicion a la hora de contratar un servicio de estos.

Totalmente de acuerdo con el compañero @don Pereira, en este apunte " que pereza hacer reseñas una y otra y otra vez de las mismas como idolatrándolas ni que lo dieran gratis!!!! Para tanta promoción"  pero el título y opinión sobre lo que ya dije es solo una opinión muchachos, más bien sugiero que si todos son verderos puteros y les gusta el cuento o piensan incursionar en este mundo, por lo menos avalancensen a catar una así no tenga reseña y así nos da su reseña si buena o mala, eso es como cuando vamos al estadio a apoyar a nuestro equipo, el verdadero hincha apoya a su equipo en las buenas y en las malas, los demás solo son seguidores, Caten y nos cuentan. Pero vuelvo y digo es una opinión, si no sigan preguntando pero el sentido de ese grupo ya lo dije el amigo de Pereira y vuelvo a citar loq EU el ya cito ´´El verdadero putero no pregunta, se lanza a la aventura de catar y narra su experiencia, sea buena, mala o regular.  Ellas sirven como enseñanza para la comunidad´

Para que el foro funcione tenemos que probar las chicas sin reseña, por que si no lo hacemos entonces de donde salen las reseñas???? No señores los que solo preguntan y preguntan y no catan son parásitos en el foro, no aportan nada a la comunidad, y si catan solo las que ya tienen reseña pues tampoco aportan nada, por que la chica ya fue catada por un por un putero de verdad que se arriesgó.

Entonces cuando yo voy a comer a un Restaurante que alguien me recomendó dejo de ser un comensal porque llegue allí por indicación de otra persona? Aquí no se puede encasillar a nadie porque se arriesgue o no a conocer una Scort, en mi caso particular cuando empecé a buscar estás mujeres lo hacía sin ninguna recomendación, en esas aventuras tuve experiencias muy buenas pero también unas muy malas, era chevere sentir esa incertidumbre de conocer una nena nueva, pero cuando uno va teniendo experiencias de esas que no se quieren repetir y que siente uno que perdió la plata y el tiempo, es ahí donde a partir de las malas  experiencias cuando uno se vuelve más selectivo y busca ir más a la fija, en ese sentido iría contra la lógica seguir aventurandose  a ganar unas veces y perder en las otras... Finalmente cada uno putea según su experiencia.

@"AndresitoMacho" pero entonces de donde salen las reseñas??? Si todos nos quedamos esperando las reseñas, quien las hace??? Se llena el grupo de... "alguna referencia de ...." y nadie respondería por que como nadie la ha probado nadie sabe de ella y nadie la va a probar por que no tiene reseña, por consiguiente el foro perdería por completo el sentido. 
Y no quiere decir que hay que comer solo putas desconocidas pero si es bueno aportar un granito de arena al foro y de vez en cuando aportar una reseña nueva, y disfrutar de las buenas recomendaciones que otros compañeros nos compartan, es un ganar ganar donde entre todos hagamos comunidad y podamos disfrutar mas de nuestro "hobbie"

Muchachos cada quien putea como quiere, al fin y al cabo la plata es de uno y listo a uno nadie lo puede obligar a nada
los que van a la "fija" y solo comen putas que ya tiene reseñas positivas en el foro: bacano
los kamikaze que solo comen putas desconocidas y no las conoce nadie: bacano.
y a los que no les gusta que se hagan varias reseñas positivas de una misma puta, pues que no lea esas reseñas y listo.
todos felices.

@"jcatador" comparto varios puntos con ud, es claro que se requiere de un guerrero que pruebe por primera vez y de las reseñas, en mi caso yo ya viví esa época y ayude con varias reseñas en el foro, y no solo por aca, sino ayudando a otros amigos puteros a buscar algo bueno, pero esas etapas se queman y digamos que vienen atrás nuevas generaciones de catadores que harán esa tarea.... Eventualmente uno también se puede arriesgar, de hecho de vez en cuando lo hago... Lo que no comparto con otros Warriors es que uno siempre se deba tirar de cabezas para poder ser considerado un Putero de Verdad. La mecánica de estos grupos es buena en el sentido de que todos aportemos para tener una mejor dinámica.

[quote="Catador manizales" pid='217242' dateline='1607359945']
[size=large][font=Georgia,serif]muy de acuerdo con tu aporte @"Catador manizales" 

los que van a la "fija" y solo comen putas que ya tiene reseñas positivas en el foro: bacano
y a los que no les gusta que se hagan varias reseñas positivas de una misma puta, pues que no lea esas reseñas y listo.
todos felices.

Papasitos disfruten que el sexo es muy rico, ganamos, perdemos, pero gócensela que la vida es solo una. [/font][/size] :D
[/quote]

[align=justify]Señores de Manizales, con el mayor respeto del mundo quiero dar mi opinión sobre este tema en particular, para quienes no me “distinguen” soy de la Sala Pereira, no llevo mucho tiempo en este cuento la verdad, tampoco lo era antes... pero en mis experiencias vividas a la fecha he aprendido algo, no dejarme llevar “siempre” por los buenos o malos comentarios de algunos foristas sobre algún servicio en particular, trato de vivir mi propia experiencia independientemente que me vaya bien o me vaya mal... si, he tenido excelentes momentos, buenos y no tan buenos, pero de cada uno de ellos he aprendido; y cuando en  uno de tantos no me va como esperaba o la persona no era la que yo imaginaba, tengo dos opciones, la primera... no tomar el servicio (pocas veces me ha pasado y me retiro sin problema) y la segunda, darse al momento y simplemente sin el ánimo de faltarle al respeto a la Scort, trato de sacar mi provecho personal en cuanto a probar sin importar el resultado final, más que mi propio beneficio (culear), aunque a decir verdad, casi nunca me ha pasado, pero si se dan esos momentos. Generalmente suelo tomar los primeros servicios una vez alguien que a mi vista me guste.

En pocas palabras, quiero decirles que más allá de que sean reseñas nuevas o no, que muchos las caten y aporten sus experiencias sobre una misma scort, cuenten lo que desde su punto de vista fue bueno y/o fue malo, para qué sirva de referencia a otros qué tal vez por su tiempo o falta de dinero no pueden estar tan activos como algunos y en su momento puedan decidirse por alguien en particular... claro está, que como dijo alguno de los foristas en las últimas intervenciones de este hilo, hay muchos que se alimentan de las experiencias de otros y no aportan nada a la comunidad, aduciendo que no les gusta hacerlo, que son malos para escribir, etc... pero entonces para qué está creado este espacio y para que se inscriben en algo a lo que no quieren participar? Ahí les dejo mi humilde opinión... espero no crear ningún mal ambiente por haberlo hecho!

Buen día a tod@s!!!  :D[/align]

[quote="AngelaScort" pid='218143' dateline='1607797404']
[quote="Catador manizales" pid='217242' dateline='1607359945']
[size=large][font=Georgia,serif]muy de acuerdo con tu aporte @"Catador manizales" 

todos felices.

Papasitos disfruten que el sexo es muy rico, ganamos, perdemos, pero gócensela que la vida es solo una. [/font][/size] :D
[/quote]
[/quote]

@"AngelaScort" asi debe ser, tomarlo como disfrute

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.