[align=justify]Señores de Manizales, con el mayor respeto del mundo quiero dar mi opinión sobre este tema en particular, para quienes no me “distinguen” soy de la Sala Pereira, no llevo mucho tiempo en este cuento la verdad, tampoco lo era antes... pero en mis experiencias vividas a la fecha he aprendido algo, no dejarme llevar “siempre” por los buenos o malos comentarios de algunos foristas sobre algún servicio en particular, trato de vivir mi propia experiencia independientemente que me vaya bien o me vaya mal... si, he tenido excelentes momentos, buenos y no tan buenos, pero de cada uno de ellos he aprendido; y cuando en uno de tantos no me va como esperaba o la persona no era la que yo imaginaba, tengo dos opciones, la primera... no tomar el servicio (pocas veces me ha pasado y me retiro sin problema) y la segunda, darse al momento y simplemente sin el ánimo de faltarle al respeto a la Scort, trato de sacar mi provecho personal en cuanto a probar sin importar el resultado final, más que mi propio beneficio (culear), aunque a decir verdad, casi nunca me ha pasado, pero si se dan esos momentos. Generalmente suelo tomar los primeros servicios una vez alguien que a mi vista me guste.
En pocas palabras, quiero decirles que más allá de que sean reseñas nuevas o no, que muchos las caten y aporten sus experiencias sobre una misma scort, cuenten lo que desde su punto de vista fue bueno y/o fue malo, para qué sirva de referencia a otros qué tal vez por su tiempo o falta de dinero no pueden estar tan activos como algunos y en su momento puedan decidirse por alguien en particular... claro está, que como dijo alguno de los foristas en las últimas intervenciones de este hilo, hay muchos que se alimentan de las experiencias de otros y no aportan nada a la comunidad, aduciendo que no les gusta hacerlo, que son malos para escribir, etc... pero entonces para qué está creado este espacio y para que se inscriben en algo a lo que no quieren participar? Ahí les dejo mi humilde opinión... espero no crear ningún mal ambiente por haberlo hecho!
Buen día a tod@s!!!

[/align]