Las mejores scorts del santafe | DonColombia

Pregunta Las mejores scorts del santafe

Sterben595

Este tema es para destacar las mejores chicas del barrio santafe en Bogotá.
Servicio de chicas destacadas por su trato y entrega, Obviamente también por su belleza.
Agradezco la colaboración de todos para así tener referencias de las chicas con las que vale la pena estar allá.
Como ya sabemos algunas son mañosas y prestan un pésimo servicio.
Si posees alguna foto de referencia mejor.
La idea es que esté tema sea de ayuda para nosotros los catadores.

Empiezo con anitha o anais.
Se ubicaba en Mónaco cerca a las barberías de la 20 con 15.
Ahora se ubica en villa azul detrás de lo que era la piscina club.
$$70 - 80 rato.
Recomendada 10/10

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20230616-101159.png
    Screenshot_20230616-101159.png
    629,7 KB · Vistas: 177
WhatsApp Image 2026-03-06 at 4.41.16 PM.jpeg

Grecia o Gabriela es bastante frecuente en esta zona, suele estar ubicada detrás de la piscinaclub. Mi experiencia con ella ha sido variada: las dos primeras veces fueron excelentes, pero la tercera fue algo regular porque se notaba muy apurada; debido a eso no he regresado con ella. Aun así, le doy una calificación de 8/10. Los precios han ido subiendo desde $55 la primera vez, 60 la segunda y $70 la ultima vez , y tengo entendido que actualmente la tarifa está entre $70 y $75.

Esta SS también es buen servicio, a estado en estos días por la cuadra de la pisina

Archivos Adjuntos

• IMG-20260320-WA0004.jpg
    IMG-20260320-WA0004.jpg
    85,5 KB · Vistas: 9
  • IMG-20260320-WA0006.jpg
    IMG-20260320-WA0006.jpg
    89,9 KB · Vistas: 10
Buen día, colegas.

Tema interesante. En lo personal me ha ido bien con muchas del Santa, llevo muchos años yendo allá, aunque lamentablemente muchas de ellas ya no las he vuelto a ver ofreciendo sus servicios.

1. Geraldine: La mejor de todas en mi opinión, y sé que para muchos también, mujer muy atenta, buena gente, no es relojera, hace tremendos orales, además de esas tetas gigantes, vale totalmente la pena.

geraldine.png

2. Sochi: este caballo es de lo mejor que se puede encontrar por ahí, aunque se le ve por temporadas.

sochi.png

3. Dana: una monita delgadita, pero ya tiene sus años, con ella me ha ido bien.

dana.png

Habrá alguna que otra por ahí que se me olvida, además también no soy mucho de ir con venecas, pero puede que haya alguna de calidad.

Parceros,

Tengo varias pero no cuento con imágenes de todas las que traigo en mente.

Hay una blanquita crespa casi siempre en vestido blanco o otras veces en jean y top que se hace o se hacía al frente de Troya y ahora se hace dónde las operadas. Para mí es uno de los mejores polvos, uno la ve diva pero la vieja es bacana y pide pija a lo que marca.(No tengo foto).

En la foto donde están dos viejas es la del vestido negro. Que hembra tan hp buena y el servicio calidad.

En la segunda foto un cacaote que no tenía reseñas y últimamente la han comentado en una reseña que deje.

Esas que menciono, repetiría a ojo cerrado y las veces que pueda.

Archivos Adjuntos

• Screenshot_20260218_142735_Gallery.jpg
    Screenshot_20260218_142735_Gallery.jpg
    240,7 KB · Vistas: 5
  • Screenshot_20260123_195345_Gallery.jpg
    Screenshot_20260123_195345_Gallery.jpg
    194,7 KB · Vistas: 6
Gracias compañeros por los aportes , esto es lo que necesita el foro. Sin datos o reseñas este espacio no tendría razón de ser.
Hay unos saca datos que dan miedo, cero reseñas al foro.

Última edición:

Advertencia Pesimo servicio Callejera

Pregunta Trio

Back