Pregunta Las leas del centro a dónde fueron?

Tomy shelby

JUN 2022
Reacciones
236
Estuve en cartagena hace unos días y no ví el collerio en el centro por ahí, me enteré que la alcaldía ah estado atacando la vaina y no ví casi jevas, ni en playa Hollywood. Me gustaría saber a dónde fue ese collerio bacano de mujeres gigantes y culonas que caminaban el centro por dolce vitta y delirium, en que bares están?? Por el bosque? Bomba del amparo???

Estuve en cartagena hace unos días y no ví el collerio en el centro por ahí, me enteré que la alcaldía ah estado atacando la vaina y no ví casi jevas, ni en playa Hollywood. Me gustaría saber a dónde fue ese collerio bacano de mujeres gigantes y culonas que caminaban el centro por dolce vitta y delirium, en que bares están?? Por el bosque? Bomba del amparo???
Es así amigo, conozco personalmente varias que han optado por salir de la ciudad y no regresar, en el centro la policía las tienen a monte y la falta de sitios/discos que las hacen caminar las calles las aburren.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Duda