Recuerdo que unos años atrás estaba en un grupo de Facebook llamado CONFESIONES DE UNA GORDIBUENA GOLOSA, era un grupito elegante jajaja y habían unos gorditas ricas para que siempre publicaban fotos semidesnudas y algo atrevidas, en ese son tropecé varias del grupo y puedo decir que fue una experiencia muy rica y agradable, entre esas había una señora ya, una madura de 40 y algo que vivía por el bosque jjaajaj y joda un día hablamos por Messenger intercambiamos un par de fotos y me dijo que si quería llegar que estaba sola en la casa, al comienzo me dio vaina por lo lejos y aja la fama del barrio cuando me.dijo ven es sobre la cordialidad, me.fui y al llegar me abrió estaba en toalla y me.hizo seguir se estaba bañando, me dijo hay me cogiste bañandome entra y me esperas hay en la sala... Dejo la.puerts entre abierta y salió del baño al rato y al pasar al cuarto me.le.fui detrás jajaja solo se reía hay atrevido ves para afuera espérame allá, y puedo decir que esa mujer para que olía delicioso, nos sentamos en el sofá y yo la miraba con ese morbo, y con la verga parada... Me dijo tu estás es arrecho mirate la cara, me estás culeando con la mirada jajajajaja y acto seguido le empecé a acariciar las piernas a los que ella solo me dijo, ven quieres y se bajó la blusa y ufffff que tetones tan ricos, se levantó se desnudó y la chucha depiladita bien rica, le di lengua un rato y en el brazo del sofá la puse en pollo asado y la clave a pelo, estaba mojadita, fulll mojada.. le di un rato así, se la saqué y se.arrodillo a chupar, se puso en 4 y dándole en 4 la llamaron... Era el marido jajaja que iba a mandar a un amigo a buscar unos papeles y unas cosas jajajajajajajaja menos mal aviso.. ya hay se azaro el polvo y me.dijo hay mejor vete no sea que se meta ese.hombre jajajajajaja me tocó llegar a la casa a tirar paja, nos volvimos a ver como a la semana en el centro que culeada tan rica con esa veterana pero no la volví a ver...