Las de Mile cazando por Tinder, no es sorpresa.
Me he topado hasta con compañeras de trabajo y yo ah carajo, véala, y eso que tiene marido (hasta una que tiene hijos), les doy like y si ellas me dieran like a mi quiere decir que se rebuscan también pero no, ninguna le ha copiado a mi perfil de sexo por dinero.
Por otro lado, encontrar la media naranja en tinder es falacia. Se encuentran "corones" pero sexualmente hablando, chicas que lo hacen rico y hasta con pasión que uno queda tramado, pero ojo, como ustedes me enseñaron, no enamorase.
La que de like a un perfil sin foto y que ofrece dinero, lo siento mucho por algunos, pero son putas! no seamos ilusos. Además se logran más bien poniendo foto de uno y ofreciendo disque amistad, pero todo mundo sabe que el que está en tinder es porque quiere culiar motivado por el dulce sabor erótico de las letras apareciendo en un chat y el morbo de hacerlo con alguien que nos deslumbró a primera vista.
En ese orden de ideas me atrevo a decir que puedo encontrar más novatas, jovencitas y complacientes en elite spa o en la casa de las lolitas por ejemplo.