las cosas como son

pilas con este enfermo frecuenta la mansion y su preferida en yuri abstenerse

parcero si eso es cierto, (con todo respeto no me gusta meterme en polemicas pero me parece gravisimo un tipo asi en el foro, ) pero si esa acusacion es mentira porque esa acusacion es gravisima

lo pueden corroborar con las reseñas que ah echo siempre dice que tienen relaciones sin condon y siempre lo ah echo con yuri

bueno compañeros yo creo que ya esta bueno parece que ahora se dedican en cada tema a empezar discusiones y peleas sin sentido ya se están pasando  y se esta perdiendo el respecto entre compañeros les recuerdo las reglas y hay varios que las estan incumpliendo.

http://doncolombia.com/foro/t-normas-generales-del-foro

Una vez más no pido, sino que exijo ban para Magic. Se pasa las reglas día a día por el forro y sigue sin pasarle absolutamente nada. Usa insultos de grueso calibre y sigue ahí tan campante.

Respecto al tema.

Creo que esto tiene hasta un tinte psicológico, uno tiene retos internos para con sí que siempre desea superar, así por ejemplo, obtener sexo gratis de una mujer que siempre cobra por ello se siente bastante bien. Por lo tanto, uno hasta sin darse cuenta se esmera y hace cosas estúpidas en la consecución de esto.

Yo solo digo que he estado cantidad de veces con Yuri, y la nena se cuida, otra cosa, muchas peleas aquí y allá, ya calmados que se vuelve fastidioso!

parceros pero todo estaba normal, hice este post no solo para contar una experiencia personal si no para dar mi opinion del tema e iba todo bien hasta que el señor "MAGIC" salio con un comentario fuera de lugar que nada que ver y desde ahi se daño el post, pilas ahi pues

[quote="alexmaster" pid='94998' dateline='1536083906']
parceros pero todo estaba normal, hice este post no solo para contar una experiencia personal si no para dar mi opinion del tema e iba todo bien hasta que el señor "MAGIC" salio con un comentario fuera de lugar que nada que ver y desde ahi se daño el post, pilas ahi pues
[/quote]

Viejo yo leí el comentario de Magic y quedé como, qué mi*** pasó acá? Ahora hay un tutorial para depilarse el chimbo con una scort jajajajajaja

[quote="alexmaster" pid='94797' dateline='1535983558']
buenos parceros colegas puteros, amanecí inspirado pues, hace rato leyendo los comentarios, de la publicación  del compañero que se habia tragado de una scort, aunque ya le escribi quiero profundizar este tema, es evidente que a todos repito a todos hasta el mas duro y putero le ha pasado, que tarde o temprano va a quedar flechado de alguna de nuestro sexoservidoras, y cuando sabes que quedas flechado por una prepago simple, ya no miras nisiquiera paginas de prepagos porque siemplemente quieres estar con ella y ya, y como un mar*** la piensas aunque ella a ti no , y lo mas pendejo que podes hacer darte rabia o celos  porque otros manes se la estén comiendo, señores cordura, esas prepagos (+18) o acompañantes solo cumplen un servicio y algunas lo hacen tan profesionalmente que hasta te ponen a pensar e imaginar cosas que no son, cosas como hace rato preguntaba un colega que si x prepago (+18) le escribia a todos  "que rico me lo hicieste deberiamos repetir ect" es obvio porque es su trabajo y para mantener los clientes es obvio que te va a escribir eso, eso es como cuando vas al centro en plena epoca navideña que las venderas te tratan como un rey, y no te tratan asi porque quieran con vos o esten enamoradas, simplemente es su trabajo, me da risa porque, he hablado con varias prepagos (+18), sobre todo una en especial que es muy popluar en esta pagina y creo que medio foro se la ha comido, pero por privacidad no voy a decir el nombre, me cuenta riendose un monton de babosos que le llevan hasta regalos o cosas asi,,, les voy a decir una cosa, si ud tiene esposa novia ect no sea guevon parce, de querer tirar su relacion por una aventura que vos sabes que no tiene futuro, todo es una ilusion es obvio, vos con tu pareja pelean y tinen malas etapas como toda relacion, en cambio con la prepago no hay nada malo todo es color de rosa, digo pues que podria salir mal, ella te trata como un rey y ademas tienen sexo, ,, pero te has puesto a pensar cuando salgas con ella en una relacion "real" como va hacer? crees que va a seguir todo igual, pues no compañerito ahi es donde vienen los problemas y ahi es cuando la descubres de verdad, ves a la  mujer no a la prepago, y aparte creeme que a menos que tengas una mente muy abierta, para aguantar que otros manes la claven y la besen, hay que tener una personalidad muy hp, yo una vez tuve una historia donde me enamore literal de una sexoservidora, y  ella de mi tambien fue tanto que incluso pense en llevarmela a vivir, pero gracias a dios y a la fuerza de voluntad, pude romper con esa relacion que me estaba matando , yo no soy un brad pitt ni mucho menos, pero me considero una persona bastante atractiva, y me ayuda bastante que apesar de casi llegar al tercer piso, parezco de 20 años, y cuando tomo un servicio sobre todo con lolitas, se quedan mirando e incluso antes de saludarme me preguntan no tienes novia? me ha pasado ya unas 5 veces ya, incluso las que dicen que no besan me terminan comiendo la boca , y varias veces me he querido en cacorrar otra vez, pero recuerdo por lo que pase y mejor me abstengo solo las veo como una mujer que me va a prestar un servicio momentaniamente y cuando se termine cada uno por su lado y listo, nada de cariñitos ni nada de eso, parceros hay que ser muy ingenuo en esta vida hp, para creerse lo que les dicen estas mujeres en el acto, como me encantas, llamame otra vez, eres con el que mejor la he pasado, ponganse serios que asi como se lo dicen a ud se la dicen a 20 manes mas mijo deje esos pajazos mentales, y ya para terminar les voy a decir algo que decia mi abuelo un paisa de pura zepa que en paz descancse," EHH AVE MARIA MIJITO VOS SI SOS MAS FALSO QUE AMOR DE PUTA"
[/quote]

Yo creo que una sí tiene tiene su corazón jajajaja no todo es de mentiras jajajajaja

[quote="Monika20" pid='95053' dateline='1536108274']

Yo creo que una sí tiene tiene su corazón jajajaja no todo es de mentiras jajajajaja
[/quote]

jajajaja huy entrega total que rico monika  :D

https://www.youtube.com/watch?v=a43R3iw0mUg

[size=medium]pero hablando seriamente tengan mucho cuidado compañeros Si se les sale la babita y se les afloja el blue jeans tengan cuidado porque cupido anda suelto, sin dolor digan que no, solo vinimos a gozar hay papa a pasarla bien…[/size]

Tengan cuidado d meterle corazon al pipi o pueden acabar amarrados d patas y manos con un consolador enterrado en el culo y las cuentas bancarias en 0 amigos no sean tan maricas tan guebones perdoneme la expresion si una mujer se mete d cabeza en la puteria es porq los sentimientos los mando a la mi*** hace mucho, si quieren enamorarse a bajar esas panzas d camioneros a vestirse mejor  a usar locion y levantar billete honestamente.

MagicXX' pid='95116' dateline='1536161267 comentó:
Tengan cuidado d meterle corazon al pipi o pueden acabar amarrados d patas y manos con un consolador enterrado en el culo y las cuentas bancarias en 0 amigos no sean tan maricas tan guebones perdoneme la expresion si una mujer se mete d cabeza en la puteria es porq los sentimientos los mando a la mierd* hace mucho, si quieren enamorarse a bajar esas panzas d camioneros a vestirse mejor  a usar locion y levantar billete honestamente.

COLEGA MAGICXX ERES EL MEJOR !!!!

[quote="MagicXX" pid='95116' dateline='1536161267']
Tengan cuidado d meterle corazon al pipi o pueden acabar amarrados d patas y manos con un consolador enterrado en el culo y las cuentas bancarias en 0 amigos no sean tan maricas tan guebones perdoneme la expresion si una mujer se mete d cabeza en la puteria es porq los sentimientos los mando a la mierd* hace mucho, si quieren enamorarse a bajar esas panzas d camioneros a vestirse mejor  a usar locion y levantar billete honestamente.
[/quote]

Mejor dicho, no se puede :D :D :D :D

Monika20 tiene su corazoncito..... pero es que tambien tiene.....
mejor dicho como esta cancion de  los toreros muertos....

era algo como asi.....

https://www.youtube.com/watch?v=95rWkYr1Aes

[quote="YANKIARRECHO" pid='95165' dateline='1536172803']
Monika20 tiene su corazoncito..... pero es que tambien tiene.....
mejor dicho como esta cancion de  los toreros muertos....

era algo como asi.....

https://www.youtube.com/watch?v=95rWkYr1Aes
[/quote]

Jajajajajajajaja y si jajajajajaja tienes razón

Quien putas se puede enamorar de una viejas de estas , con tal que le rebajen a uno mejor jajajajaj

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

ubicación Alejandra Ex San Alonso

Que paso con las loli hamburguesas