Pregunta Las chicas del Palma Bahia...

donpajudo

REGISTRADO
Registro
ENE 2021
MENSAJES
27
Reacciones
19
Puntos
3
Sede
Bolívar
jkououio.png

Buenos dias compañeros, alguien me confirma si en verdad ella esta con las de Palma Bahia en Bgrnd? o es puro fake? Gracias
 
Compa esa prepago (+18) es real, ella es Sarita y tiene años publicandose, en su momento estuve con ella en el Darling, no se si ya cambió de sitio
 
efectivamente es la misma, el culo no es como se ve en las fotos, es mas pequeño, no es flaca tipo sardina pero tampoco el culo como se ve en la foto, es linda. iva pasando hace 2 dias tipo 7pm por el palma y la vi tomando un taxi, es bajita. pelo igual como la foto. senos no alcanse a detallarlos pero el culo no es asi como la foto, se ve mas delgada en persona.
 
Si es desnalgada pero lo compensa con la carita, los senos son medianos naturales
 
Hace un par de días, pase por ese hotel y para los que quieran medirse a esa aventura les digo que ahora al lado pusieron un restaurante con mesas afuera así que si en esa zona no lo conocen hágale, de lo contrario piénsela porque la zona es bastante concurrida y se puede llevar un mal rato
 
Hace un par de días, pase por ese hotel y para los que quieran medirse a esa aventura les digo que ahora al lado pusieron un restaurante con mesas afuera así que si en esa zona no lo conocen hágale, de lo contrario piénsela porque la zona es bastante concurrida y se puede llevar un mal rato
Yo deje de ir por eso mismo, ya es muy boleta la vaina jaja. Aunque alli siempre se hospedan chicas muy muy buenas
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Chicas en Torices
Buen día dones, alguien me puede dar referencia de estas 3 chicas que atienden en Torices: Valentina...
Respuestas
0
Vistas
510
    • Que Bien
Pregunta CHICAS EN EL BARRIO CAMPESTRE
Alguien conoce algún spa o chicas acá en el barrio Campestre de Cartagena ???? Me encuentro acá en el barrio y...
Respuestas
17
Vistas
3K
    • Que Bien
Pregunta Chicas lindas o mil eróticos, cual es más seguro?
Hola chicos que tal, cuál es más seguro para ir en cuanto a la salud de las chicas ?
Respuestas
13
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Chicas de barrio
Buenas catadores quien recomienda un chica de barrio para un encuentro, cualquier información seria buena compartan
Respuestas
0
Vistas
763
Top