- Teléfono Celular
- 3128508735
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Con Manejador
2) Edad: 25 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,67
5) Cara: simpatica
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: natural un poco grande.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: si, súper ricos, tremendas lenguetiada
10) Calidad del oral / anal: Muy Bueno pero dependiendo del aseo lo hace al natural/ anal no pregunte pero creo que no
11) Tarifa: 230k incluye transporte, una hora relaciones que puedas hacer durante la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: siempre Excelente nunca me quejo.
13) En dónde fue el servicio: Hotel Astor
14) ¿Es como las fotos?: Si, pero usa un poco de filtro en sus fotos
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno un poco aburrido y ya con menos trabajo y descansando de una gran temporada de trabajo, decidí hablar con nuestro compañero Guevara y pues le escribi a ver qué chicas tenía disponible ya que había quedado con la ganas de probar una y pues de la varios que me mostros escoji a esta chica Roxana, y pues cuadro con el cita hora y demás, eso sí me pidió el dinero por adelantando bueno confiando en la buena fe de nuestro compañero le mandé el 50% del servicio para salvaguardarme ya que era la primera vez que cataba a una de sus chicas y bueno confiado de que no pasaría nada malo y así fue, llegué al hotel 15 minutos antes de la hora y la chica llegó 10 minutos después de la hora me dió tiempo de refrescarme ponerme comodo etc. La chica llega es como las foto con una colita hermosa, muy pícara y risueña, nos sentamos un rato a hablar, no es nada tímida se desenvuelve sin problema y pues ya iniciando me lance a darle un beso y uff besa delicioso para que esa lengua me lavo lo dientes y toda la cara, era como lenguetiada de perro, en este caso de perrita jajajaja, disculpen por el lenguaje, en fin la chica es súper caliente tenía debajo de la ropa un lencería uff, con hueco en la vagina, ya venía bien preparada la chica, bueno después que nos quitamos la ropa comienza con el oral, como vio mi buen aseo y que olía rico obvio
se pegó ese muchacho como si fuera bombón de fresa excelente oral, bueno después de un rato la acosté en la cama y pues iniciamos en misionero uff y estaba bien mojadita así estuvimos un rato y me decían soy tu perra y me pedía que la cojiera del cuello, aunque no soy de ese tipo de sexo agresivo en la calle tura pues lo hice por qué la veía así como desesperada por qué lo hiciera y bueno la complaci y me decía me encanta tu verg.... mientras la penetraba uff esa mujer muy caliente, después la puse en cuatro uff excelente panorama, ese trasero que parecía un corazón, así duramos un rato y luego ella se montó encima de mi, esa mujer montaba cómo licuadora, se ponía de frente de espalda de lado y me agarraba las manos para que le tocará los senos y es los pretara fuertemente, me encanta lo caliente que era esta mujer luego la puse de nuevo en misionero y le di hasta cuando calculé que se acababa la hora y fue casi exacto me pase por 10 minutos, solo fue un polvo por qué yo no me vengo fácilmente y disfruto mucho el primer polvo, la pela no es relojera, ni te apura ni nada, le puse esa calificación por qué el cuerpo no es operado y por el precio que cobra pues ajá es alto si vale la pena, pero no repetiría por el precio obviamente.
Y bueno compañero espero les allá gustado mi reseña, no he catado ni escrito tanto por qué ando ocupado trabajando y eso es casi todo los días hasta los domingos así que nada, espero les allá gustado y que tengan felices aventuras
Teléfono del manejador: 3128508735
1) Estilo de trabajo: Con Manejador
2) Edad: 25 aprox
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1,67
5) Cara: simpatica
6) Senos: pequeños, naturales
7) Cola: natural un poco grande.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada
9) ¿Da besos?: si, súper ricos, tremendas lenguetiada
10) Calidad del oral / anal: Muy Bueno pero dependiendo del aseo lo hace al natural/ anal no pregunte pero creo que no
11) Tarifa: 230k incluye transporte, una hora relaciones que puedas hacer durante la hora.
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: siempre Excelente nunca me quejo.
13) En dónde fue el servicio: Hotel Astor
14) ¿Es como las fotos?: Si, pero usa un poco de filtro en sus fotos
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Bueno un poco aburrido y ya con menos trabajo y descansando de una gran temporada de trabajo, decidí hablar con nuestro compañero Guevara y pues le escribi a ver qué chicas tenía disponible ya que había quedado con la ganas de probar una y pues de la varios que me mostros escoji a esta chica Roxana, y pues cuadro con el cita hora y demás, eso sí me pidió el dinero por adelantando bueno confiando en la buena fe de nuestro compañero le mandé el 50% del servicio para salvaguardarme ya que era la primera vez que cataba a una de sus chicas y bueno confiado de que no pasaría nada malo y así fue, llegué al hotel 15 minutos antes de la hora y la chica llegó 10 minutos después de la hora me dió tiempo de refrescarme ponerme comodo etc. La chica llega es como las foto con una colita hermosa, muy pícara y risueña, nos sentamos un rato a hablar, no es nada tímida se desenvuelve sin problema y pues ya iniciando me lance a darle un beso y uff besa delicioso para que esa lengua me lavo lo dientes y toda la cara, era como lenguetiada de perro, en este caso de perrita jajajaja, disculpen por el lenguaje, en fin la chica es súper caliente tenía debajo de la ropa un lencería uff, con hueco en la vagina, ya venía bien preparada la chica, bueno después que nos quitamos la ropa comienza con el oral, como vio mi buen aseo y que olía rico obvio

Y bueno compañero espero les allá gustado mi reseña, no he catado ni escrito tanto por qué ando ocupado trabajando y eso es casi todo los días hasta los domingos así que nada, espero les allá gustado y que tengan felices aventuras
Teléfono del manejador: 3128508735