gabe
Buenas puteros, acudo a ustedes para preguntarles cuál es la mejor mamada de las casadas? Quiero a ir a probar el tan mencionado lugar pero no sé por cual ir.
Prc buenos días, realmente de mamadas épicas o sabrosa$$$ del sitio, te puedo comentar que #Natalia, #Danna, #Luisa y si mal no estoy creo que #Any aplican chimba de mamada$$$ ya es de libre albedrío ud optar por otra que en el precoitu$ hagas tus indagaciones pertinentesputeros, mejor mamada de las casadas? cual ir.
Luna, que cagada que no volverá, esa pelada si que da buena atenciónMamadoras epicas ranking las casadas
1. Luna (pero no ha vuelto) es la mejor !!
2. luisa (madura y calentona inspira sexo duro)
3. brillith (una señora pero atiende muy bien)
4. xiomara (operadita india y le pega bien al oral)
5. danna (una catana bien puesta que lo chupa rico)
meteria en este ranking a MELISSA pero aca algunos no se la llevan bien con ella por sus actitudes pero como mamadora es buena la pondria de #3
a mi me ha ido bien con ella hay es que saberla llevar
Uy mk, ya subio a 100La esperanza de la economía para algunos bolsillos flojos mis estimados está acabando
En anale$ que estén tipo Milf$, Brillith, Lui$a, y creo la una nueva llamada $amantha(Creo) una en el apogeo lo cede sin costo alguno; las otras opta en pedir un add; el valor si lo desconozco, ya ahí te tocaría ir hasta el sitio y hacer la respectiva indagacionCompañeros y el mejor anal de las casadas ? Alguna madurita ?