Las cabinas de la sexta

Dieguito

ABR 2021
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buenas noches  amigos soy nuevo en este foro pero no en el mundo puteril 
ya que mencionan mucho las cabinas de la sexta a las cuales nunca había ingresado hoy me dio la curiosidad y entre a dicho lugar pague las 5 lukas y para la cabina me siento en el computador para ver cómo funcionan pero para mi suerte cuando abro el chat el pc se empieza a reiniciar salgo de esa cabina a buscar por ese corredor que huele maluco y está lleno de gente pero estaba arrecho a si que no me importo, las viejas son normales aunque encontré una venezolana que se llama Karla la vieja para mi esta buena buen  culo tetas operadas el abdomen plano le preguntó el precio y me dice que 30 lukas le dije bueno hagámosle le pague. Bueno  aquí es donde empieza lo bueno la vieja se quita el vestido y que vieja para estar tan rica para mi gusto, tenía unas tanguitas blancas que al ver todo eso me paroleo de una me dice que no da besos que la puedo besar del cuello hacia abajo me empieza a besar el cuello mientras me hala la verga yo le cojo ese culo rico qué tiene y me empieza a bajar dándome besos por todo el cuerpo me pone el forro y que chupada mas bacana  que me han dado se lo traga todo luego me empieza a chupar las guevas un buen rato le digo que la quiero penetrar y me pone ese culote que tiene le subo una pierna mientras ella se sostiene en ese asiento se la meto luego que me canso la vieja empieza a mover ese culo tomo mas aire y le empiezo a dar como si no hubiera un mañana me vengo la vieja  es cero relojera me demore media hora luego se ofrece a quitarme el condon y me limpia la verga, es súper parchada el trato es como si fuera tu novia mientras uno le está chupando esas tetas la vieja te abraza con pasión y te comienza medio aruñar la espalda eso es muy excitante ya para terminar me echa alcohol y chao

Vaya parece que es el sitio de moda ahora, en todos los relatos suena bien underground y por el precio es obvio que no van a ser exactamente modelos y las condiciones higiénicas por lo que escriben suenan bajas, pero no sé por qué me entra el demonio cada vez que leo una reseña del lugar.

Excelente, por la descripcion que decis es una milf que se hace en la cabina 25, eso queda antes de subir al 2do piso. 

Tome su repu amigo, esperamos mas reseñas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien conoce a esta Salome