Advertencia Las babys emily

ministro

FEB 2024
Reacciones
1
Buen día compañeros.
Hace rato que tuve esta experiencia y la público y aviso que tengan cuidado con esta agencia.

Uso plantilla:

Nombre Emily
Edad muy china. Menos de 20
Color piel blanca
Estatura mediana 165 aprox
Cara bonita aunque muy postiza y muy maquillada
Senos medianos caídos
Cola redonda, lo mejor
Es como las fotos. Si pero no muestran todo. Lolita caida
Calificación físico. 5
Aseo. Se ducha antes con agua pero no huele mal
Da besos. Picos.
Condición del oral mala. No sabe o no quiere
Ofrece anal. Si
Calidad del anal. No probé.
Calificación del servicio. 4 insuficiente por mala actitud
Tiempo. Una hora
Tarifa 130.000
Lugar agencia las babys
Se paga al ingresar
Calidad del sitio media mala
Tatus si
Piercings no
Cicatrices y estrías
Calificación final no califico juzguen ustedes mismos...

Estaba revisando mileroticos por si hubiese algo interesante y vi a esta china. Me pareció chévere. Por fotos. Así que contacte y me dijeron que estaría a partir de las 12 am. Busque un rato y fui allá.
Cuando me recibió vi una china joven y linda así que mi soldado se puso muy contento. Tengo que decir que el lugar no es muy aconsejo , un bajo en el centro con mal aspecto y poco seguro.
Me llevo a una habitación con una cama y una mesa , todo muy frío, 😃 y me preguntó que tiempo quería y si quería adicionales...me ofreció oral sin preservativo, anal y tríos con otras chicas que me decia a lo que respondí que si lo quisiera se lo haría saber más adelante. Así que recibió 130 y se fue a consignar. Volvió y se desnudo para ir a la ducha. Ahí perdió todo su encanto...mucho mejor vestida. Cayeron sus senos y aparecieron las cicatrices y estrías. Sorpresa....Aún y todo mi soldado estaba esperando su premio y le seguí hasta la ducha a lo largo de un pasillo donde había algunas habitaciones vacías.
Se ducho ella y luego yo y volvímos a la habitación.
Como en la publicidad decía masaje trato de novios baile erótico...le dije que fuese ella quien eligiese . Me deje llevar porque una hora ya estaba pagada y puso música e inicio con un baile de espaldas a mí moviendo su cola. La cola me gustaba como se veía así que fui a bailar con ella a su manera y a su ritmo pero me aparto. Me dijo que me sentase y esperase. Su actitud no era lo esperado pero bueno, esperé. No más de medio minuto y ya acabó su baile y con la goma vino y me enfundó y se tumbo para que la penetrase en misionero. Ni oral ni nada, no besos, nada. Me quedé en cuadro viendo que era una situación de No poder salir de eso. No era raro, porque ya estuve otra ocasión con otra china en la misma agencia bonita y joven, pero ella me advirtió que no daba besos y no dejaba que le besasen sus pechos. Así que no me quedo otra que....le penetre con cuidado porque la verdad que no la vi muy caliente y ella además ni se movía. No pensé en muchos más momentos eroticos. Más actitud tiene una casada de sesenta ...jaja.su cadera ni se movía. Así que como su cola parecía más interesante y eso pensé. Porque su cara no y además ni daba besos le dije que prefería en cuatro. Al menos poder disfrutar de la visión de su cola. Así me podría venir Y ya. Se puso en cuatro y me dijo eso de dame tu leche en un minuto o menos. Decepcionante. Acabe por necesidad. Nada más. Me llevo a la ducha de nuevo y ya
Mal servicio. No volvería. Cuando salí faltaban todavía diez minutos para la hora. Pero prefería estar fuera. No vuelvo a esa agencia. Dos veces y malas experiencias. Dedicaré mi plata a otras menos costosas y con mejores pp. Fui a la ceiba en varias ocasiones y nada parecido. No digo que sean lo mejor pero al menos te dan un servicio y no cobran tanto por noventa tienes la hora completa y no anuncian trato de novios para luego no
espero les sirva de algo mi experiencia. No paguen por algo que no les van a dar. Esa agencia es un fraude. Mala actitud. Una china no profesional. Y no cumplen con la publicidad. Ni besos ni trato de novios ni oral. Ni masaje. Tñ no sabe moverse. Todo muy artificial. No se cómo no se buscan otro trabajo. Para esto no valen y cobran mucho. agencia por evitar sorpresas pero está fue sorpresa. No le recomiendo a nadie. Estafa.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.