Otro Las Angelas y mi primera infidelidad - O como me acosté con 3 viejas en un mismo dia. Parte 1

villaseca

REGISTRADO
Registro
OCT 2021
MENSAJES
52
Reacciones
42
Puntos
18
Parte 1. La primera vez de Ángela

Rondaba el año 2006. Mi vida se pasaba entre tomadas de licor, trasnochadas por la u y conocer alguna chica fácil por chat. Fue entonces cuando conocí a Ángela. La conocí en algún toque de punk rock en suba. Era una preciosa trigueña, de piel perfecta, cabello negro liso, senos pequeños y labios encantadores. Angela se destacaba de la mujer rockera promedio, vestia como prepago (+18), con vestidos y leggins, pero tenía una sensualidad irresistible.

La conocí cuando ambos teníamos 20 años. Intercambiamos teléfonos, tuvimos algunas citas y nos cuadramos. Para mi era como un juego. Ángela era una mujer de la casa. Apenas salia a tomar unas clases y de ves en cuando iba a algún toque. El objetivo era pasarla rico y ya.

Pasaron semanas, tal ves 2 meses y un poco más. Y la relación se tornaba aburrida. Fue entonces cuando pasó. Nos cogió la noche en una cita. Ángela vivia en una vereda de un pueblo cercano a Bogotá. Por lo tarde, decidí acompañarla. Nos sentamos atrás, algunos besos y la temperatura iba aumentando. Mis manos se metían por entre la falda, pasaba los muslos y presionaba un poco su sexo. Era claro que ella disfrutaba pues sus besos se hacían más intensos con cada caricia. Llegó la hora de de bajarse. En la mitad de una oscura carretera la lleve contra un poste besándola. Sus manos bajaban a mi pene completamente erecto. Entonces entró ei miedo. "Espera amor" me decía. "no quiero que mi primera vez sea así". "¿De verdad, eres virgen? Pregunté pues sonaba a excusa. "Si amor, pero quiero estar contigo " me confirmaba.
Los días siguientes coordinamos todos los detalles. Para Ángela un motel no era una opción, así que deberíamos esperar a que sus papas la dejaran sola. Otras 2 o 3 semanas y llegó la oportunidad. Era un sábado. Sus papás se irían temprano y hasta la noche volverían.

Con todas las ganas acumuladas llegué muy temprano a su casa. Su hermana menor nos haria el cuarto. Al comienzo, al estar solos, quise abalanzarme sobre ella. Pero ella llevaba todo con calma. Creo que el juego previo duraría 1 hora o más. Pero Ángela disfrutaba cada paso intensamente. Los besos apasionados, las caricias por entre la ropa. La desnudez. Mis manos paseando sus pequeños y firmes senos. Mi lengua penetrando su sexo por primera vez... Cada momento fue una delicia. La penetración al comienzo suave, en misionero. Su virginidad hacia que apretara delicioso. Con el paso de las horas Ángela se liberaba. Ella también se animaba a chupar. Lo hacía muy suave.x Disfrutaba experimentar. Después de varías horas de sexo y comida la hermana tocaba al cuarto. Sus padres ya regresaban. Me vestí y me fui feliz del mejor sexo que había experimentado hasta el momento.

La relación con Ángela duraría un poco menos de dos años. Aunque ella seguía siendo un poco aburrida, el sexo era espectacular. Alcanzamos a estar en la carretera, en la parte de atrás de su casa, incluso en la mitad del monte. El sexo nos mantenía unidos. Asi fue hasta que la rutina empezó a cansar. Cada vez nos veíamos menos y peleábamos más. Ella empezó a trabajar en una empresa y se hizo amiga de un supervisor con plata y moto. Para mi era duro pues había sido criado con un profundo respeto hacia mí pareja y mis relaciones, pero colapse creyendo que estaba siendo reemplazado y entonces conocí a Lisa. Una exitosa mujer trabajadora de la salud. No era la más linda. Pero su calentura y su pasión me harían ser infiel
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

    • Que Súper
Otro Las Angelas y mi primera infidelidad - O como me acosté con 3 viejas en un mismo dia. Parte 2
Amigos. Después de una larga ausencia vuelvo para continuar mi tema... Parte 2. Lisa María Lisa había llegado a mi...
Respuestas
0
Vistas
776
    • Que Bien
Reseña Amor de prepago - primera parte
Bueno señores este es un relato de hace años. En este momento con experiencia puede parecer una estupidez lo que...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top