[quote="bigasslover2" pid='106440' dateline='1544150265']
[quote="RKen-Y" pid='106436' dateline='1544148886']
[quote="bigasslover2" pid='106413' dateline='1544140652']
[quote="criss2024" pid='106404' dateline='1544136590']
Yo insisto q estás cosas hay que denunciarlas , si esa tal Larissa ,anda con gente peligrosa como se dice roca acudir a las autoridades, gebte así no puede estar así generando peligro.
[/quote]
Larisa, creo que ve esto muy immoral y le debe dar duro hacerlo
[/quote]
La verdad es que a la 'nena' no la vi para nada inocente, si tiene a un man de custodia (con pinta de traqueto) es por algo
[/quote]
Yo hablaba por lo que vi hace un año y por lo que vemos su actitud sigue igual. Lo del man que la cuida quien sabe man, esas viejas a veces andan con familiares de Venezuela acá. Conocí a una vieja de acá, no venezolana, que hacía al novio esperar afuera de la habitación mientras los servicios y el man como como si nada, me enteré que era el novio después. La vaina es que según tu relato la vieja empezó a gritar que la ofendiste y que te pusiste pesado, que por lo que vemos y sabemos fue mentira de ella para que ese man entrará a sacarte, no es que el man se metió solo porque sí. Lo que se demostró ya es que ella esta vaina le da duro ya que lleva más de un año en esto y lo mismo y pese a que su amiga, Alice, le va muy bien y hace muchos amigos acá, Larisa parece tener otra personalidad que a los clientes no les gusta.
[/quote]
Caramba primo tremenda defensa le haces a esa vieja , casi q te creo . Como dice por allí alguno cada quien puede pensar lo q quiere, pero esa vieja de inocente no tiene nada ,déjese de eso.