MADCRUSH
Como toda mujer bonita que se respete hubo que esperarla un poco, pero cuando la vi me di cuenta que cada minuto de espera y ansiedad valió la pena. Su nombre es Lahia, una joven piel canela, de estatura por encima del promedio y un cuerpo muy esbelto, natural muy cuidado y bien tonificado. Es una chica con ese swing que solo tienen las caribeñas y una belleza tan exotica que te hace morder los labios y palpitar el corazón a toda. Unos hermosos ojos un poco risueños y unos labios carnosos y provocativos que no tienen nada que envidiarle a los de Angelina Jolie lo cual le da una apariencia de ser una mezcla entre prepago (+18) dulce y tierna y una bomba sexual que capaz de despertar las mas intensas y profundas pasiones. Me lleve una gran sorpresa cuando empieza a sacar una variedad de prendas de vestir no mas exóticas que ella misma, su desfile en su ropa sexy negra y la de leopardo sirvieron tanto de calentamiento como de advertencia para lo que se me venia encima. Ahi es cuando me di cuenta que esto no solo seria una cita con una chica chevre y divertida, si no que yo estaba allí a punto de ser devorado por una felina. Has de cuenta que te dicen que el mundo se va a acabar y esta es tu ultima culiada, asi fue, Lahia se entrega al máximo y te hace sentir en el cielo. Lahia me enseño que en cuestiones de fucking hay otro nivel, un nivel donde pocos pueden llegar, por que se necesita un gran estado tanto físico como mental. Yo creo que las calorías que se queman con Lahia equivalen a unas cuatro horas de Spinning por que esta gata feroz no para hasta que llega el taxista a tocar la puerta, se la lleva y te sientes rescatado. Recomiendo altamente Lahia, si has tenido la fantasia erotica de estar con una cubana, una puerto riqueña y una dominicana, Lahia es como tenerlas a todas en un solo paquete.