LADRONA

karman

AGO 2019
Reacciones
1
Sede
Valle de Cauca
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [INDEPENDIENTE]
2) Edad: [SUPUESTAMENTE 22]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.59]
5) Cara: ,HORRIBLE]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [ planal]
8) Ojos: [CAFES]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [NO SE BAÑA NI ANTES NI DESPUES]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [NO LE PEDI GAS]
12) Calidad del oral / anal: [MAS MALO Q CAGAR SANGRE]
13) Tarifa:80MIL

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ alta]
15) En dónde fue el servicio: [MOTEL ECLIPSE]
16) ¿Es como las fotos?: [NO NUNCA JAMAS]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [NO PARA NADA]
18) Calificación final: 0 DE 10
19) Comentario general: TERRIBLE 
20) Teléfono (tiene un poco ) Y https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/natascha-23anos-vagina-estrechita-100-la-hora-911616

https://co.mundosexanuncio.com/prep...ente-compania-trato-de-novio-80-la-hor-910875

https://co.mundosexanuncio.com/prep...rechita-masaje-eroticos-y-prostatico80-911546

Hola colegas. hace mucho q leo sus reseñas hoy es mi primera reseña y por desgracia no es buena.....
el pasado miércoles me iba a  encontrar con una chica pero resulta que su abuelita murio ese dia y no pudo, como ya habia pagado la habitacion  diside buscar una prepa y me encuentro con esta chica que se veía muy bien, pero cuando llego no gas una veneca despeinada con olor a cigarrillo pero dijo q era el taxista q estaba fumando una cara feisima  toda desalineada cochin etc.. me pide q le pague y le pague con 100 y me dijo q listo q los 20mil eran del taxi cuando nunca acordamos q yo le pagaba el taxi en fin no se q me paso debi sacarla a patadas pero estaba tan arrecho que se la hundí luego si suerte la saque la tipa es totalmente falsa por favor NO CAIGAN con ese esperpento.... esta es mi primera reseña me disculpan si algo qdo mal bye...........

[quote="karman" pid='139422' dateline='1566592721']
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [INDEPENDIENTE]
2) Edad: [SUPUESTAMENTE 22]
3) Color de piel: [ trigueña]
4) Estatura: [como 1.59]
5) Cara: ,HORRIBLE]
6) Senos: [pequeños]
7) Cola: [ planal]
8) Ojos: [CAFES]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [NO SE BAÑA NI ANTES NI DESPUES]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene]
11) ¿Da besos?: [NO LE PEDI GAS]
12) Calidad del oral / anal: [MAS MALO Q CAGAR SANGRE]
13) Tarifa:80MIL

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [ alta]
15) En dónde fue el servicio: [MOTEL ECLIPSE]
16) ¿Es como las fotos?: [NO NUNCA JAMAS]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [NO PARA NADA]
18) Calificación final: 0 DE 10
19) Comentario general: TERRIBLE 
20) Teléfono (tiene un poco ) Y https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/natascha-23anos-vagina-estrechita-100-la-hora-911616

https://co.mundosexanuncio.com/prep...ente-compania-trato-de-novio-80-la-hor-910875

https://co.mundosexanuncio.com/prep...rechita-masaje-eroticos-y-prostatico80-911546

Hola colegas. hace mucho q leo sus reseñas hoy es mi primera reseña y por desgracia no es buena.....
el pasado miércoles me iba a  encontrar con una chica pero resulta que su abuelita murio ese dia y no pudo, como ya habia pagado la habitacion  diside buscar una prepa y me encuentro con esta chica que se veía muy bien, pero cuando llego no gas una veneca despeinada con olor a cigarrillo pero dijo q era el taxista q estaba fumando una cara feisima  toda desalineada cochin etc.. me pide q le pague y le pague con 100 y me dijo q listo q los 20mil eran del taxi cuando nunca acordamos q yo le pagaba el taxi en fin no se q me paso debi sacarla a patadas pero estaba tan arrecho que se la hundí luego si suerte la saque la tipa es totalmente falsa por favor NO CAIGAN con ese esperpento.... esta es mi primera reseña me disculpan si algo qdo mal bye...........
[/quote]
Gracias por la información,  le iba echar el diente,  menos mal no llame, por eso prefiero los reservados, al menos tienes la opción de escoger o irte, cuando haces estas citas con chicas en moteles es una ruleta, puede salir bien o mal, entiendo que te hallas sentido obligado de alguna forma aceptar un servicio, MEJOR SUERTE LA PROXIMA,  YA que compartiste esas información aquí te va una Dina club la relación precio beneficio no lo recomiendo, vale 125000 la horas por mujeres esta muy regulares  y  es mejor ir casadas, caras lindas que a nivel de precio es mucho mas equitativo con respecto al personal.

Si, yo también comparto opinión del compañero neotunder, ir a una agencia o reservado es buena opción porque puedes escoger la nena y eso ya vale mucho ....

Todo lo que dice el amigo putero de la fulana para terminar udando Le clavo........... Falso es un mismo si veo que la fulana sale diferente a lo que uno pide y oliendo fea sin bañarse yo cancelo el servicio....... Con 120 me como una mejor....... Tadas la que manda por el grupo hay unas buenas

No lo se rick....
Dice que ROBO, y aún así tomo el servicio :huh: :dodgy: :exclamation: Es incongruente, pues como dijo el otro colega; descarto la jeva y si a mucho le pago el Tax, pero solo cancelo 5K.... Por ahí eh oído consejos que este tipo de servicios se cancelan al final, jamas al inicio :exclamation:
Suerte para la proxima....

Exito$ Totale$$$

Jajajajaja no mijo olvídese. Me llega una nena que no es como las fotos y ademas que tiene mal olor le voy dejando es el polvero (me abro del parche)

No es por defender a la vieja, pero no te Robo, tu decidiste pagarle cuando la viste, te robaste tu mismo. Si cuando uno pide una vieja y no le gusta pues la despacha, si uno paga habiendola visto ya la culpa es de uno, ademas fue tu segunda opcion, tampoco fue la que te hizo ir al Motel. Tampoco aclaras si es gorda o flaca pues en las fotos no se ve mucho, solo mencionas su rostro y su parte higienica y esas son cosas que no se pueden ver en un anuncio. Suerte para la Proxima.

Una pregunta se ve que son dos anuncios diferentes y chicas diferentes, cual fue?????

Pana ella es contextura media tiene barriga.

Ha y bueno ella se promociona con todos esos perfiles...la verdad es mi segundo domicilio en el primero si era la chica de las fotos la misma pero este si descache y me agueve la verdad....pero me saque la espinita con Sara de las casadas ufff una platica bien invertida..compañeros..

Colegas puteristicos les comparto mi experiencia y espero se aclare un poco el tema con esa veneca seré corto no me quiero extender, en efecto llame a la susodicha me gustaron sus fotos, le pregunto el precio dice 70 la hora y q yo pagaba el motel, como no conocía sus servicios no me arriesgue le dije q tenía 50 ella acepto porq al parecer tenía q pagar la pieza y no tenía plata, le llegue al lugar donde vive queda por la 34 cuando la vi quede en parte decepcionado, ella si es la del anuncio pero en fotos se ve más blanca y mucho más bonita, en persona de cara es feita las tetas regulares lo único q me pareció masomenos bueno fue el culo. La chica no huele feo o bueno si mejor dicho huele como a cigarrillo como a chongo, pero la boca la raja delantera y trasera no le olía mal por lo menos en lo poco q percibí a la distancia no olían a nada, la mamada si como dice el compañero es mala no involucra la lengua ni nada solo los labios secos luego de un rato la mejoro un poco porq le dije, luego la penetre pero nada destacable ni bien ni mal lo único q me gustó fue darle en 4 se le veía el culo masomenos bien termine el primer round, se fue a bañar y se me quería vestir hay mismo la pare y le dije q era la hora entonces ella cooperó de nuevo pero si se puso como asarosa lo típico q el tiempo la puse en 4 y me vine rápido igual ya me queria largar de esa pieza. Yo no lo llamaría un robo, más bien es publicidad engañosa a y otra cosa es de esas putas q te habla bonito pero ya en la acción no cumple todo lo q dice, yo no la recomendaria a nadie.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Tania de Las Casadas

Carolina de EliteQueens