LACTANDO

juan serio

FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
AMIGOS PUTEROS ALGUNO SABE DE ALGUNA SEXSERVIDORA QUE ESTE EN EMBARAZO O LACTANDO 
POR FAVOR ENVIAR DATOS 
GRACIAS

[quote="juan serio" pid='104733' dateline='1543072085']
AMIGOS PUTEROS ALGUNO SABE DE ALGUNA SEXSERVIDORA QUE ESTE EN EMBARAZO O LACTANDO 
POR FAVOR ENVIAR DATOS 
GRACIAS
[/quote]hola Juan tengo una amiga íntima que esta lactando precisamente mañana lunes te la puedo dar en la mañana para que le succiones esas tetas y cuadramos vos y yo me dejas tu numero si te interesa tengo las fotos y videos gracias

[quote="Aleteo90" pid='104867' dateline='1543160925']
POR FAVOR ENVIAR DATOS 
GRACIAS
[/quote]hola Juan tengo una amiga íntima que esta lactando precisamente mañana lunes te la puedo dar en la mañana para que le succiones esas tetas y cuadramos vos y yo me dejas tu numero si te interesa tengo las fotos y videos gracias
[/quote]

Colega Estoy súper interesado en esto, favor enviarme contacto o informarcion para lograr concretar algo.

Ahora último me ha despertado el interés por chupar unos senos en lactancia....manda info por favor

POR FAVOR ENVIAR DATOS 
GRACIAS
[/quote]

Marilin de caras lindas

[quote="Aleteo90" pid='104867' dateline='1543160925']
POR FAVOR ENVIAR DATOS 
GRACIAS
[/quote]
hola una pregunta todavia tu amiga esta lactando ?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

De borondo por Vipasa

ANAL