Reseña La Webcam de Palmira Kathy

Razielkain13

FEB 2021
Reacciones
154
Sede
Valle de Cauca
Teléfono Celular
3126196510
La Webcam en Palmira

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: por los 30
3) Color de piel: negra,
4) Estatura: como 1.76
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, naturales
7) Cola: redonda,natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: solo pico no le gusta mucho
10) Calidad del oral / anal: oral muy bueno no anal
11) Tarifa: 100 mil

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: ahí ahí
13) En dónde fue el servicio:motel cerca del terminal de Palmira
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8.3
16) Comentario general: buena la experiencia
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 619-6510

Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.
Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios, no son personales. Se permiten enviar links webs exclusivamente de sus servicios.
Muchas gracias!

Bueno tengo que contar mi experiencia con esta webcam morena alta un poco gorda al parecer come mucho tiene vos de travesti y le sabe la cuca a mandarina rancia xq se la mame, creo que es una de mis mejores experiencia sexual de mi vida yo la recomiendo al 1000, la puedes cuadrar por Instagram o por su número telefónico ahí cuadran a que hora y tal, bueno la morena siempre te va a citar en Palmira porque ella cómo es de allá, le queda todo más fácil yo viví en Palmira hasta hace poco, pero la vi en su Instagram y me enamoré. Todo comenzó llegando a motel 🏨 de eso de eso barato. Cuando se desnuda y veo esa hembra toda grandota y negra se me paro la verga sin pensarlo dos veces, comenzamos con unos besos le confieso que no besa bien porque no le gusta, las acaricias primero mano aquí mano allá a calentarnos y ella sola se fue a chuparme la verga sin condon ufffffffff la mejor de todo sentir su boca africana con eso labios grandes y carnoso en mi verga, le daba y le daba todo huevos todo, ya con ella me había dicho que lo que más le gustaba era que le chuparan la cuca me lo dijo en un PVT en la página en donde trabaja y yo la capture, en la cama le dije Kathy móntate en mi boca, me arme de valor con ese olor le di igualito lengua y lengua y se dejaba hasta adentro esa lengua lo saladito todo papá, yo sentía que ella paraba la mamada y le decía vamos Kathy y ella reaccionaba a esa mamada de cuca, con ese culote no me dejaba ver el espejo, en una de esa hice un movimiento para ver el espejo y te juro que vi a Kathy con los ojos del exorcista y dije estoy haciendo el trabajo, claramente no le paro y ella acabo en mi cara como toda una puta divina y ahí me toco a mi darle yema darle verga con todo necesitaba ver mi leche salir después de tanta chupada, se puso en 4 y comencé a darle y darle por esa cuca pero esta vez me tocaba a mi, lo volteen y la puse frente de mi también plomo y me salió toda la leche x ella, uno se siente bien acabar y pensando con la mujer que está comiendo y esa experiencia la pase con ella, lo más cómico era que me tenía que ir y me puse la máscara sin lavarme la cara jajajajaja tuve que ir a Cali y el olor a cuca sabor a mandarina rancia me lo lleve todo el camino y el chofer del expresso me decía ponte la máscara y yo por dentro no pueeeedooooo esto huele a cuca jajajajajjajajajajajajaj. Mamacita 6D113404-36B9-4A2A-9215-E30E3E5FC445.jpeg39F861ED-7914-4DB2-89A9-5152ABAC13AA.jpegAC4D96C6-F42E-452C-AE2C-AD7108DD996F.jpeg

Papi conque le aya gustado a usted es lo importante yo para olores soy paila pero si yo por webcam me lige una rolita jaja esa le hice de todo en Bogotá y fue a puro teclado no es fácil pero posible.

Yo le voleo desde hace como 7 años, cuando era delgada. Ahora está gorda pero que negra para pichar, se deja grabar con cara y todo lo que quieran. Lo del olor en la cuca si es tenaz, de solo volearle dedo me queda la mano con un olor horrible, me encanta chupar cuca, pero con ella es imposible.

Yo le voleo desde hace como 7 años, cuando era delgada. Ahora está gorda pero que negra para pichar, se deja grabar con cara y todo lo que quieran. Lo del olor en la cuca si es tenaz, de solo volearle dedo me queda la mano con un olor horrible, me encanta chupar cuca, pero con ella es imposible.
Delicado su merced, cuando dice que la a catado, durante todo ese tiempo... Respecto al mal olor en la cuca, podría tratarse de un caso:
ETS tricomoniasis u otras.
ITS vaginosis por aumento excesivo de las bacterias en la flora.
Un des balance en el PH al cual también podría deberse... Un olor o sabor ácido, pero no una pestilencia como la que describen.

Delicado su merced, cuando dice que la a catado, durante todo ese tiempo... Respecto al mal olor en la cuca, podría tratarse de un caso:
ETS tricomoniasis u otras.
ITS vaginosis por aumento excesivo de las bacterias en la flora.
Un des balance en el PH al cual también podría deberse... Un olor o sabor ácido, pero no una pestilencia como la que describen.
Naaa... La mayoría de las negras les huele feo

Naaa... La mayoría de las negras les huele feo
Se equivoca eso no tiene nada q ver si bien la producción de pH es más elevada eso es falso lo q pasa es q usted está acostumbrado a meterselo a gaminas o mujeres cochinas la verdad me sentí aludido por q soy negro ese comentario es racista

Yo me he culiado afrodescendientes q les huele normal el color d piel no tiene nada q ver más bien deje d estar culiabdoce chirretas para que no esté hablando lo que no es pa eso inventaron el jabón intimo y d más productos

Se equivoca eso no tiene nada q ver si bien la producción de pH es más elevada eso es falso lo q pasa es q usted está acostumbrado a meterselo a gaminas o mujeres cochinas la verdad me sentí aludido por q soy negro ese comentario es racista

Yo me he culiado afrodescendientes q les huele normal el color d piel no tiene nada q ver más bien deje d estar culiabdoce chirretas para que no esté hablando lo que no es pa eso inventaron el jabón intimo y d más productos
estoy de acuerdo con los compañeros es de Mal gusto ese comentario sobre las negras y no soy negro pero nada más rico que culiar con ellas
fuera de lugar tu comentario
nada personal ok

De acuerdo con usted colega, uno de mis mejores polvos fue una morena squirter, de cuca suavecita y sabor delicioso que uffff qué rico hpta! De solo acordarme se me para de nuevo, en el mundo hay de todo... Mujeres que tienen un humor fuerte y el pan lo tienen almizclado, otras con ese pan suavecito y sabor rico, otras que si son cochinas, hasta en las SS de alto valor han habido algunas que ha tenido un ligero olor maluco.

La Webcam en Palmira

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: por los 30
3) Color de piel: negra,
4) Estatura: como 1.76
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes, naturales
7) Cola: redonda,natural

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad: aseada, se baña despues del servicio
9) ¿Da besos?: solo pico no le gusta mucho
10) Calidad del oral / anal: oral muy bueno no anal
11) Tarifa: 100 mil

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: ahí ahí
13) En dónde fue el servicio:motel cerca del terminal de Palmira
14) ¿Es como las fotos?: sí
15) Calificación final: 8.3
16) Comentario general: buena la experiencia
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: 312 619-6510

Si cree que faltan más (o sobran) atributos en esta lista, hágamelo saber mediante un mensaje privado a mi usuario, se agradecerá.
Nota: el teléfono y el link web son de sus servicios, no son personales. Se permiten enviar links webs exclusivamente de sus servicios.
Muchas gracias!

Bueno tengo que contar mi experiencia con esta webcam morena alta un poco gorda al parecer come mucho tiene vos de travesti y le sabe la cuca a mandarina rancia xq se la mame, creo que es una de mis mejores experiencia sexual de mi vida yo la recomiendo al 1000, la puedes cuadrar por Instagram o por su número telefónico ahí cuadran a que hora y tal, bueno la morena siempre te va a citar en Palmira porque ella cómo es de allá, le queda todo más fácil yo viví en Palmira hasta hace poco, pero la vi en su Instagram y me enamoré. Todo comenzó llegando a motel 🏨 de eso de eso barato. Cuando se desnuda y veo esa hembra toda grandota y negra se me paro la verga sin pensarlo dos veces, comenzamos con unos besos le confieso que no besa bien porque no le gusta, las acaricias primero mano aquí mano allá a calentarnos y ella sola se fue a chuparme la verga sin condon ufffffffff la mejor de todo sentir su boca africana con eso labios grandes y carnoso en mi verga, le daba y le daba todo huevos todo, ya con ella me había dicho que lo que más le gustaba era que le chuparan la cuca me lo dijo en un PVT en la página en donde trabaja y yo la capture, en la cama le dije Kathy móntate en mi boca, me arme de valor con ese olor le di igualito lengua y lengua y se dejaba hasta adentro esa lengua lo saladito todo papá, yo sentía que ella paraba la mamada y le decía vamos Kathy y ella reaccionaba a esa mamada de cuca, con ese culote no me dejaba ver el espejo, en una de esa hice un movimiento para ver el espejo y te juro que vi a Kathy con los ojos del exorcista y dije estoy haciendo el trabajo, claramente no le paro y ella acabo en mi cara como toda una puta divina y ahí me toco a mi darle yema darle verga con todo necesitaba ver mi leche salir después de tanta chupada, se puso en 4 y comencé a darle y darle por esa cuca pero esta vez me tocaba a mi, lo volteen y la puse frente de mi también plomo y me salió toda la leche x ella, uno se siente bien acabar y pensando con la mujer que está comiendo y esa experiencia la pase con ella, lo más cómico era que me tenía que ir y me puse la máscara sin lavarme la cara jajajajaja tuve que ir a Cali y el olor a cuca sabor a mandarina rancia me lo lleve todo el camino y el chofer del expresso me decía ponte la máscara y yo por dentro no pueeeedooooo esto huele a cuca jajajajajjajajajajajajaj. Mamacita Ver archivo adjunto 58584Ver archivo adjunto 58583Ver archivo adjunto 58582
Que buena historia par cero, Cual es el nombre del canal que usa para webcam?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Violeta del italiano