[quote="Mr.Solo" pid='142437' dateline='1568384506']
[quote="Giroco" pid='142434' dateline='1568383808']
[quote="Cantarell" pid='142417' dateline='1568352895']
Hoy llamé a preguntar y ya bajaron a 120mil la,hora, pero Alejandra/Isabella, que ahora se operó las tetas (pero según las fotos como que muy bien no quedaron) vale 150mil la hora.
Una de las chicas me contó que de esos 110, 60 iban para la prepago (+18) que atendía y 50 para la administradora. (No sé si es verdad, me lo dijo una que cate), lo cual es algo que me parece injusto con las peladas. La que hace caro el servicio es la administradora.
Un precio de 100mil está bien y eso porque ya se sabe que son bien allá, pero tienen mucha competencia y con mejores nenas ahora en otros lugares. 100mil. 70 para la prepago (+18) y 30 para la admin, aunque eso ya es de ellas allá en su emprendimiento decidir.. pero si ya bajaron de 150 a 120 es porque sabe que no les va a ir nadie por 150mil. Con 100mil el flujo de clientes es mayor y a, final ganan más billete.
[/quote]
link para ver las fotos, y tambien me parece una exageracion de la admin, las peladas partiendose el culo casi literalmente y ella recibiendo el 50%, ahora entiendo porq tanta independiente en moteles
[/quote]
Varias cosas:
1) Hasta que no bajen a su tarifa normal por allá no volveré.
2) Nada de tarifas diferenciadas para eso me voy para somos para ti.
3) Las fotos de lo senos de Alejandra o Alexa o como la quieran llamar se nota que están muyyyyy recientemente operados entonces todavía no se puede decir si quedaron bien o mal menos pagar 150.000.
4) Ojala la administradora aprenda a cuidar de sus empleadas y de sus clientes que son los que le mantienen el negocio.
5) Lo de la tajada que le quitan a las nenas es de todas partes, en somos para ti son por el estilo y también son negreros si una nena se rehúsa a prestar un servicio a la hora que sea después las vetan por varias semanas y no les mandan nada de clientela.
6) La mas importante de todas : Tengan en cuenta que uno como cliente vota con la billetera, es por donde mas les duele si algo no les gusta o no les parece pues no tomen el servicio. Oferta es lo que hay.
[/quote]
lo de la tajada es claro, pero un 70/30 no 50/50