La Victoria se putio | DonColombia

La Victoria se putio

No me alegra ser portador de tan malas noticias, pero aquel lugar donde fuimos felices se terminó de putiar. Y lo digo así porque allí lo pasaba del putas pero ahora que se fueron las pu... esperábamos la renovación, pero la tan esperada renovación fue un alza en las tarifas y la nueva adquisición es una gorda enana que no aguanta para nada.

Las bellezas con las que fuimos felices ahora están en la página de SPT Angie es asly, Catalina es Emily, Carolina es Paola, Mía es Zayra.

A los que decían no valía pagar ahora 140+taxis+motel por lo que antes se comían por 110, pues a la victoria ya no podremos volver solo quedan gurres y ahora por 150.

deje colega, cuantos reservados y scorts han subido tarifas exageradas cuando no lo valen para nada y les ha tocado bajar, desde que se fue juianna la mona de ese reservado y la otra pelinegra ya a ese sitio no volvi mas y si es cierto que estan cobrando 150, muy pronto solo va a quedar como que fue un gran sitio, como en naranjos que antes cuando estaban mariapaula sara, sofia, alejandra y luna no me sacaban de alla ni a bate y hoy en dia solo son recuerdos espero que tanto naranjos y la salle mejoren y vuelvan hacer lo que eran, no se si es impresion mia o he perdido ya mi encanto en este medio, pero ya casi no veo nada bueno en esta ciudad, antes habia reservados sandiego, naranjos la salle y otros eso uno no sabia para donde agarrar , si es cierto lo de la salle que se les pego lo de bogota meras viejas malucas disque cobrando casi 200

huy no mijo que enbarrada ome se acabo lo mas bueno que tenia la ciudad desde que se fue la mona juliana ese chuzo se empezo a desbaratar pero mal se fueron en picada ya 150 por feitas y poco presentables es un descaro.

ahora si q menos me aparezco por alla, mi limite son 100 mil pesos y pues la oferta/demanda creo q los hara replantear el alza de tarifas

Yo ya lo venía diciendo hace tiempo, ese lugar perdio el buen rumbo, mal servicio y mala higiene, ahora suben a 150.000 ?????? el servicio. No demoran en cerrar el post, pues cada vez que se habla mal de la Salle lo cierran.

pues si lo cierran lo volvemos abrir, definitivamente la administradora de ese negocio si no tiene es vision de negocio

[quote="Mr.Solo" pid='141410' dateline='1567787450']
Yo ya lo venía diciendo hace tiempo, ese lugar perdio el buen rumbo, mal servicio y mala higiene, ahora suben a 150.000 ?????? el servicio. No demoran en cerrar el post, pues cada vez que se habla mal de la Salle lo cierran.
[/quote]

[size=medium]Buenas Tardes

Colega le agradecería me envié el tema que fue cerrado según su comentario porque verifique y no hay ningún tema cerrado donde se comente sobre este sitio. Favor cuando hagan un comentario de este tema verifiquen y sustenten con argumentos no por comentar y crear spam y polemica imnecesarias. Cuando un tema es cerrado lo hago sobre todo cuando empiezan a utilizarlo para spam y comentan cosas que no tienen nada que ver con el mismo, hace poco se sanciono un colega por utilizar un tema por ser ofensivo y hacer spam.

Nota: Por cierto como saben yo nunca visito ningún reservado todos mis servicios son a domicilio, si llegaron a considerar que yo estaba cerrando temas por que hablaban mal del sitio, al contrario considero que esta retroalimentacion se hiciera con todos los sitios, para que mejoren sus servicios aunque muchas veces lo toman a mal las agencias o chicas. Pero considero que si se hace de una forma seria y respetuosa y con argumentos si las agencias o chicas buscan mantenerse a largo plazo esto es fundamental atenderlas.

Saludos[/size]

[quote="Aingeru" pid='141419' dateline='1567789114']
[quote="Mr.Solo" pid='141410' dateline='1567787450']
[/quote]

Colega le agradecería me envié el tema que fue cerrado según su comentario porque verifique y no hay ningún tema cerrado donde se comente sobre este sitio. Favor cuando hagan un comentario de este tema verifiquen y sustenten con argumentos no por comentar y crear spam y polemica imnecesarias. Cuando un tema es cerrado lo hago sobre todo cuando empiezan a utilizarlo para spam y comentan cosas que no tienen nada que ver con el mismo, hace poco se sanciono un colega por utilizar un tema por ser ofensivo y hacer spam.

Nota: Por cierto como saben yo nunca visito ningún reservado todos mis servicios son a domicilio, si llegaron a considerar que yo estaba cerrando temas por que hablaban mal del sitio, al contrario considero que esta retroalimentacion se hiciera con todos los sitios, para que mejoren sus servicios aunque muchas veces lo toman a mal las agencias o chicas. Pero considero que si se hace de una forma seria y respetuosa y con argumentos si las agencias o chicas buscan mantenerse a largo plazo esto es fundamental atenderlas.

Saludos[/size]
[/quote]

Exactamente ese tema al que referencian fue el que cerraron cuando se empezo a descalificar a la Salle.

Buenas Tardes

Estas equivocado colega este tema se sanciono a Top, por una semana creo no me acuerdo ya por hacer un comentario muy despectivo sobre una chica que trabajaba en el sitio y que varios foristas lo reportaron, como le comento el sitio ni lo conozco y una de las chicas si pero no puedo ni asegurar ni desvirtuar las condiciones del mismo sencillamente por que no he ido. Y como ya lo mencione ojala las agencias utilizaran estos comentarios para mejorar su servicio y atención.

Nota: Un sitio que he visto sin conocerlo que ha recibido por lo menos en teoría en el foro( on los comentarios sean buenos o malos) para mejorar es Tentaciones por lo que comentan los foristas.

Saludos

Tener muchas estrellas es por estar enamorados de una fulana, ser chulos de alguna página o accionistas en alguno de los prestigiosos chochales (naranjos, la salle, San Diego). Porque apenas se habla de la cruda realidad que se vive en esos sitios, o de el mal servicio de SPT, o de lo feas que son las que algunos le dan 9.5 de calificación, los estrellados banean, o cierran los post.

Pero señores que mas esperábamos, si se acabo noticias uno. Que esperan de un blog de puteros sin oficio como nosotros.

Buenas Tardes[quote="Topo" pid='141434' dateline='1567794258']
Tener muchas estrellas es por estar enamorados de una fulana, ser chulos de alguna página o accionistas en alguno de los prestigiosos chochales (naranjos, la salle, San Diego). Porque apenas se habla de la cruda realidad que se vive en esos sitios, o de el mal servicio de SPT, o de lo feas que son las que algunos le dan 9.5 de calificación, los estrellados banean, o cierran los post.

Pero señores que mas esperábamos, si se acabo noticias uno. Que esperan de un blog de puteros sin oficio como nosotros.
[/quote]

Buenas Tardes

Por estos comentarios que faltan a la realidad y que solo fomentan polémicas sin argumentos reales, sino se ha fijado colega ya lo explique en anteriores comentarios y al contrario si he dado el comentario negativo sobre somos para ti porque conozco su forma de atender al cliente y las que conozco de chicas somos para ti es por fuera de la agencia, y así como se baneo hace poco por ser hacer spam y ser ofensivo,también por hacer comentarios creando polémicas y sobre todo sin argumentos.

Saludos

150mil pesos es ridículo el precio. Sencillo, llamar o escribir a cotizar y cuando le digan 150barritas dice uno “uyyyy no, gracias” y en unos meses bajan de precio jajajaja jajaaj. Me gusta ese lugar. Empecé yendo solo allá. Pero 150mil es ridículo el precio. Ojalá se den cuenta como baja el número de clientes y que eso ya no compensa y vuelven a bajar.tengo reseña de Carolina pendiente. Y de paso de paolita estrechita que me pareció malísimo servicio.

Desde que se fue Julianita ese reservado no volvió a ser el mismo y la administradora a veces comete errores

[align=justify]la salle siempre me había parecido un buen sitio cuando casi nadie lo conocía, luego iba mucha gente y no había cupo la mayoría estaban ocupadas o no estaban, para mi que algo sucedió internamente en el lugar por que la mayoria las que uno consideraba las mejores se salieron de allá aunque ese panorama ya había sucedido antes  en la época donde estaba Jenny y la salle competía con la extinta Gabriela mistral en esa época también se salieron varias y parecía el fin de la salle pero de a poco en poco se recuperaron con las nuevas que llegaron que prácticamente ya se fueron jaja esperemos la salle se recupere pero a falta de buen casting(aunque siempre consiguieron buen casting) y con esa tarifa de 150 lo veo algo complicado da la impresión que fuera una especie de respuesta a las que se fueron a somos para ti a cobrar 140 es muy raro que la salle empiece a cobrar 150 de la noche a la mañana y sin casting.

[/align]

Yo asumo que quieren recueperar alas que se fueron asegurandoles que subiendo precios no tienen porque irse para otra agencia porque hay los pagaran.
Pero sinceramente me parece de quinta y un abuso mas que todo hacia los antiguos hace 1/semana estuve con laura 110.000 ahora fui y me dijeron 150.000 y me dio puteria y me dijeron bueno media hora 100.000 y a tramarme como si fuera uno pendejo.
150.000 me sale dos dias de trabajo y iba cada quincena una vez e inclusive envisie una amistad que casi llora cuando supo jajaja sera cojer los 150
Y echarme un pajaso

hombrebucaro' pid='141496' dateline='1567826185 comentó:
sera cojer los 150
Y echarme un pajaso

los ahorra, los abona a la alcancía para que en diciembre tenga buen billete para gastar o los invierte en un mejor negocio que cumpla las espectativas costo beneficio ojo hay con esas pajas mientras se compone la vaina

A mí la verdad el precio no me importa, lo maluco fue que no quedó nada bueno y están cobrando puro precio VIP y no hay nada que aguante ese para pagar ese precio

Uyy como así, yo era cliente de allá pero no había vuelto por las prepagos (+18), unas gordas ahí,sólo me gustaba una bajita,Laura creo que se llamaba, ya no estaba ni Juliana ni Alexia, y ahora me entero que le subieron el precio, uy no, ya no vuelvo....he conseguido por ahí chinas independientes que son buen polvo, no me crean tan mik que 150 mil y esas viejas tan feas que están dejando, yo creo, sinceramente es que la administradora les quita mucha plata al as chinas y por eso se aburren y se van, y en ves de darle lo que piden le subieron el precio.Por mi parte no volvere.

[quote="sutre" pid='141494' dateline='1567825710']
[align=justify]la salle siempre me había parecido un buen sitio cuando casi nadie lo conocía, luego iba mucha gente y no había cupo la mayoría estaban ocupadas o no estaban, para mi que algo sucedió internamente en el lugar por que la mayoria las que uno consideraba las mejores se salieron de allá aunque ese panorama ya había sucedido antes  en la época donde estaba Jenny y la salle competía con la extinta Gabriela mistral en esa época también se salieron varias y parecía el fin de la salle pero de a poco en poco se recuperaron con las nuevas que llegaron que prácticamente ya se fueron jaja esperemos la salle se recupere pero a falta de buen casting(aunque siempre consiguieron buen casting) y con esa tarifa de 150 lo veo algo complicado da la impresión que fuera una especie de respuesta a las que se fueron a somos para ti a cobrar 140 es muy raro que la salle empiece a cobrar 150 de la noche a la mañana y sin casting.[/align]
[/quote]

yo creo que la administradora esta quitandole mucho a las peladas y por eso se van, entonces pa que no se vayan y sin necesidad de descontar lo que antes quitaban, subieron precios. Yo hable con una pelada ex salle y me decia que les quitaban la mitad, quien sabe que tan cierto sea, pero yo creo que si por que  la pelada esta cobrando 80 points la hora no mas y dice que le sale mas rentable así.

ya con ese precio mejor se arriesga uno con las de somos para ti que estan a 140 mil pero no se que tal sean esas chicas

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Pamela Lolita 3123389302

Linita! Super culo y caderas

Back