Don don
RECONOCIDO
Le aseguro que no va a tener ninguna. Para nadie es un secreto que Aingeru y Cocodrilo fueron promotores de duelos con Yanki y moderadores al mismo tiempo; renunció el primero , entró el segundo a trabajar en forma, se perdió el segundo y volvimos a elegir al primero. Al final la moderación quedó siempre en las mismas manos. Aingeru además era el más nuevo de todos. No digo que Aingeru haga mal su trabajo, creo que ha sido el moderador más dedicado, pero así como se demoró en suspender al psicópata de Yanki- y tuvieron que pasar cosas graves para que lo hiciera--no creo que lo haga con Cocodrilo que lo más grave que podrá haber hecho será comisionar con las prepagos (+18) que promociona. Igual Cocodrilo es VIP, fue moderador hasta hace pocos días, alabado por muchos por sus recomendaciones como el Ubersex... Creo que valen mas sus estrellas y aportes que la sanción que se le pueda imponer. Igual entra 1 vez cada 6 meses... Yo creo que ni le importa que lo sancionen. Además ya hoy se vió que el chuzo que promociona crean otros perfiles en el foro, entonces lo mismo hará él. Una sanción no hace nada, pienso yo.