La Vallenata en Quilla?

GUARDIOLISTA

ENE 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Buen día amigos del foro, les cuento que en el perfil de su instagram Eli la vallenata publicó estar en Barranquilla, la última vez que intente estar con ella no pude porque precisamente ese día que la llame ya se iba, y ps es una catada pendiente que tengo jajaja, si alguien tiene el link de ella o el número con el que ella publicaba en las paginas y me lo puede pasar se lo agradecería

Llamando y confirmando esta de regreso en barranquilla 100mil la hora y esta por un hotel de la 43 el interamericano a la vuelta del sena.
Esta semana ire a visitarla

Si ya la llame, esta en el interamericano, ella siempre se hospeda ahí. Estoy animado por las buenas referencias que he leído de ella en anteriores temas

Es una lástima tener la quincena y primas comprometida, siempre he querido disfrutar de la compañía de ella y esta vez no podré

Pero con esos anuncios!! Quien no conoce sus servicios ya se la imagina como es en la cama.

"No hago esto no hago lo otro... llama si eres solvente... no me.hagas perder el tiempo..etc" si bien me.pongo en el lugar de ella.. tiene que aprender a lidiar con eso. Tiene que aprender a poner buenos anuncios pensando en aquel que si le.interesa de verdad sus servicios. Con esa actitud ni llamo.

[quote="EnologoVaginal" pid='85880' dateline='1529897410']
Pero con esos anuncios!! Quien no conoce sus servicios ya se la imagina como es en la cama.

"No hago esto no hago lo otro... llama si eres solvente... no me.hagas perder el tiempo..etc" si bien me.pongo en el lugar de ella.. tiene que aprender a lidiar con eso. Tiene que aprender a poner buenos anuncios pensando en aquel que si le.interesa de verdad sus servicios. Con esa actitud ni llamo.
[/quote]

Es buen servicio, me atrevo a decir que es de los mejores que han llegado al interamericano
Esta da servicios de los que enamoran

Yo la caté en el pasado, costó cómo 50 o 60 media hora, pero $100k una hora por un polvo no aguanta. Que los dos los deja en $150
Se ha puesto carera

Raro que sea buen servicio siendo amiga de kata, deberia enseñarle a ella como es la vuelta. Me parece que las fotos no son muy actuales, vi su instagram y no me gusto mucho.

[quote="donjuan97" pid='85835' dateline='1529851192']
quien ya se animo a ir con ella que haga la reseña o que cuente como le fue.
[/quote]

Amigo,  la vieja en buen polvo, yo la cate dos veces hace vario años cuando atendia por una casa que esta detras de Brasilia

Cual es el istagram de la chica a mi me.parece que esas fotos son muy muy viejas

yo estuve con ella hace como un mes y solo pedí una relación 
me atendido en el interamericano como que era el primero de la lista del dia 
llegue hablamos me explico la mecania todo cordial y como hacia cule de jopo de calor 
me tire la bañada (ella me habré la puerta del apartamento y tenia una blusa  pegadiza de esas de diario  sin sostén con su respectiva tanga normal de una mujer que le ajustaba a su cuerpo) ya saliendo del baño
me ubico en la cama se quita su blusa me dio unas pequeños besos pero no lo recuerdo si me los dio o no, comenzó a besarme el cuerpo me hablo de algo nos reímos ya ni me acurdo de lo que me dijo 
me la chupo bien ningún problema me hizo sentir bien le pedí si podía hacerle el oral a ella y acepto, lo tenia limpio sin olores come estaba normal ningún inconveniente apesar que fui el primero del dia (ya que a mi me gusta ser el primero del dia para no cojeras cansada y que lo traten a uno mejor)

dure un tiempo dándole cosquillas sensitivas y pasamos a la penetración ella arriba comiza con los movimientos suaves después rápidos en eso sentí el viajaso y me toco concentrarme ya que la hembra estaba caliente y necesitaba concentrarme bien y no irme en blanco en eso ella se acuesta en mi cuerpo despues de cabalgar para acomodarse bien en mi y dele dele todo lo hacia ella ya la sentía sudando( o el HP aire no enfriaba ) aparte de eso gemía lindo suave en eso ya no si mas y le digo dale duro y la brazo mas para sentirla y me llego como los dioses quedo como algo cansada pero se disfruto, me repose en la cama un poco y me levanto para bañarme e irme hablamos un poco reímos (también se metió al baño para limpiarse) y me fui.
le di 100 no tenia los 50 mas para darle el segundo ya que nojoda trata bien pero 150 es un palazo y en el centro que me conocen aunque la hembra no esta mal cuando entre al hotel había gente y niños en la entrada cule de discreción pero bueno que se puede hacer 
al señor marino que aveces  hablo con el y apaga el jopo de telefono le dije yo me voy con la la vallenata y le comente pero el man no se animo 
tengo otra reseña de una venezolana de la casa blanca y para el señor marino compa ella esta de vuelta pero pero tengo la idea de donde esta cambia mucho de apartamento en el centro 
eso es todo y señor yagami yo le pase la foto de la que hablo de casa blanca

jeeee yo si decia que habia algo  en la amiga de Kata es la famosa vallenata ,joda pero que poco de condiciones en ese anuncio  

yo si la vi en instagran rodeada siempre de mucho gey , pero como no me gusta la vieja ni idea que era la famosa vallenata

Con kata no he pedido swrvicio, Por por mi experiencia con la vallenata, le comentó que vale cada peso invertido. Es muy atenta y conversadora. Dedicada en la tarea. Quedó esperando pronto su regreso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Recomendaciones Paseo Bolivar.