Informativo La suerte se me acabo creo.

Steve99

BLOQUEADO
Registro
MAY 2022
Reacciones
893
------ Atributos personales.

1): Nombre scort: Angela.
2): Estilo de trabajo: Independiente.
3): Edad: 22 creo.
4): estatura: Es una pitufina como 1.50.
5): Cara: Lo peor es que me gusto.
6): Senos: Naturales un poco caídos.
7): Cola: Me encantó tiene un tatuaje de un besito en la nalgadas.

-------- Otros atributos:
8): Aseo: Olía a rico.
9): Oral: Con protección 10/10 no lo quiso hacer
acapella F.
10): Besos: Psss si con lengua y todo xD.
11): Tarifa: 150k hora.
12): Sitio: Hotel por los cuatros vientos.
13): Es como las fotos: Psss si y desafortunadamente la pelada me quedo gustando.
14): Recomendarias: Pss no se.....
15) Repetirias: Pss creo que no.
16) Calificación final: 4/10
17): Comentario final:

Chicos hoy no es mi día la verdad se supone que yo este quieto porque ando un poquito bajito de salud pero la vi y la verdad me gusto la escribí la pelada muy amable y todo cuando llego la veo y pufff me encanto la muchacha hablamo un momentito me cepille los dientes y le dimos la verdad es que la pelada besa sabroso y se suelta xDD lo malito es que a lo último se puso un poquito seca y llevábamos 40 min y ya quería que acabará y eso no es así porque yo le Page por 1h y solo le pedí una relación y eso a mi no me gusta esas venecas se las quieren tirar de vivas mucho últimamente ya no como más venecas ya me aburrí.

Y después como no pude ni acabar decidí hacer unos piques en la moto y puff crash.

Saludos desde el Hospital volveré pronto xD.

Yo le oro a Dios todos las Noches para el día que yo me muera vaya pal cielo porque si me voy pal infierno yo le voy a quitar el trinche el diablo.
En el cielo esta Dios y en el infierno esta el diablo pero entre el medio del cielo y el infierno estoy yo lambe bicho.

Archivos Adjuntos

• 67d61cf111f44a39f7eded99fd38f726.jpg
    67d61cf111f44a39f7eded99fd38f726.jpg
    84,5 KB · Vistas: 6.361
Última edición:
------ Atributos personales.

1): Nombre scort: Angela.
2): Estilo de trabajo: Independiente.
3): Edad: 22 creo.
4): estatura: Es una pitufina como 1.50.
5): Cara: Lo peor es que me gusto.
6): Senos: Naturales un poco caídos.
7): Cola: Me encantó tiene un tatuaje de un besito en la nalgadas.

-------- Otros atributos:
8): Aseo: Olía a rico.
9): Oral: Con protección 10/10 no lo quiso hacer
acapella F.
10): Besos: Psss si con lengua y todo xD.
11): Tarifa: 150k hora.
12): Sitio: Hotel por los cuatros vientos.
13): Es como las fotos: Psss si y desafortunadamente la pelada me quedo gustando.
14): Recomendarias: Pss no se.....
15) Repetirias: Pss creo que no.
16) Calificación final: 4/10
17): Comentario final:

Chicos hoy no es mi día la verdad se supone que yo este quieto porque ando un poquito bajito de salud pero la vi y la verdad me gusto la escribí la pelada muy amable y todo cuando llego la veo y pufff me encanto la muchacha hablamo un momentito me cepille los dientes y le dimos la verdad es que la pelada besa sabroso y se suelta xDD lo malito es que a lo último se puso un poquito seca y llevábamos 40 min y ya quería que acabará y eso no es así porque yo le Page por 1h y solo le pedí una relación y eso a mi no me gusta esas venecas se las quieren tirar de vivas mucho últimamente ya no como más venecas ya me aburrí.

Y después como no pude ni acabar decidí hacer unos piques en la moto y puff crash.

Saludos desde el Hospital volveré pronto xD.

Yo le oro a Dios todos las Noches para el día que yo me muera vaya pal cielo porque si me voy pal infierno yo le voy a quitar el trinche el diablo.
En el cielo esta Dios y en el infierno esta el diablo pero entre el medio del cielo y el infierno estoy yo lambe bicho.

Jajajaj y que mas querias que la ...riela No mijo usted esta loco verdaderamente.

que se mejore pronto para que regrese al ruedo

si no se siente bien con ud mismo, porque no va donde un psicologo a veces toca ayudarse de manera profesional cuando uno siente que no puede, es algo normal de vez en cuando pedir ayuda

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta KARLA CAMPESTRE