Steve99
BLOQUEADO
- Registro
- MAY 2022
- Reacciones
- 893
------ Atributos personales.
1): Nombre scort: Angela.
2): Estilo de trabajo: Independiente.
3): Edad: 22 creo.
4): estatura: Es una pitufina como 1.50.
5): Cara: Lo peor es que me gusto.
6): Senos: Naturales un poco caídos.
7): Cola: Me encantó tiene un tatuaje de un besito en la nalgadas.
-------- Otros atributos:
8): Aseo: Olía a rico.
9): Oral: Con protección 10/10 no lo quiso hacer
acapella F.
10): Besos: Psss si con lengua y todo xD.
11): Tarifa: 150k hora.
12): Sitio: Hotel por los cuatros vientos.
13): Es como las fotos: Psss si y desafortunadamente la pelada me quedo gustando.
14): Recomendarias: Pss no se.....
15) Repetirias: Pss creo que no.
16) Calificación final: 4/10
17): Comentario final:
Chicos hoy no es mi día la verdad se supone que yo este quieto porque ando un poquito bajito de salud pero la vi y la verdad me gusto la escribí la pelada muy amable y todo cuando llego la veo y pufff me encanto la muchacha hablamo un momentito me cepille los dientes y le dimos la verdad es que la pelada besa sabroso y se suelta xDD lo malito es que a lo último se puso un poquito seca y llevábamos 40 min y ya quería que acabará y eso no es así porque yo le Page por 1h y solo le pedí una relación y eso a mi no me gusta esas venecas se las quieren tirar de vivas mucho últimamente ya no como más venecas ya me aburrí.
Y después como no pude ni acabar decidí hacer unos piques en la moto y puff crash.
Saludos desde el Hospital volveré pronto xD.
Yo le oro a Dios todos las Noches para el día que yo me muera vaya pal cielo porque si me voy pal infierno yo le voy a quitar el trinche el diablo.
En el cielo esta Dios y en el infierno esta el diablo pero entre el medio del cielo y el infierno estoy yo lambe bicho.
co.mileroticos.com
1): Nombre scort: Angela.
2): Estilo de trabajo: Independiente.
3): Edad: 22 creo.
4): estatura: Es una pitufina como 1.50.
5): Cara: Lo peor es que me gusto.
6): Senos: Naturales un poco caídos.
7): Cola: Me encantó tiene un tatuaje de un besito en la nalgadas.
-------- Otros atributos:
8): Aseo: Olía a rico.
9): Oral: Con protección 10/10 no lo quiso hacer
acapella F.
10): Besos: Psss si con lengua y todo xD.
11): Tarifa: 150k hora.
12): Sitio: Hotel por los cuatros vientos.
13): Es como las fotos: Psss si y desafortunadamente la pelada me quedo gustando.
14): Recomendarias: Pss no se.....
15) Repetirias: Pss creo que no.
16) Calificación final: 4/10
17): Comentario final:
Chicos hoy no es mi día la verdad se supone que yo este quieto porque ando un poquito bajito de salud pero la vi y la verdad me gusto la escribí la pelada muy amable y todo cuando llego la veo y pufff me encanto la muchacha hablamo un momentito me cepille los dientes y le dimos la verdad es que la pelada besa sabroso y se suelta xDD lo malito es que a lo último se puso un poquito seca y llevábamos 40 min y ya quería que acabará y eso no es así porque yo le Page por 1h y solo le pedí una relación y eso a mi no me gusta esas venecas se las quieren tirar de vivas mucho últimamente ya no como más venecas ya me aburrí.
Y después como no pude ni acabar decidí hacer unos piques en la moto y puff crash.
Saludos desde el Hospital volveré pronto xD.
Yo le oro a Dios todos las Noches para el día que yo me muera vaya pal cielo porque si me voy pal infierno yo le voy a quitar el trinche el diablo.
En el cielo esta Dios y en el infierno esta el diablo pero entre el medio del cielo y el infierno estoy yo lambe bicho.
3027862892 - Hola amor soy angela una pequeña disponible para tus fetiches (23465237) - Mileróticos
hola mis amores me llamo angela tengo 22 anos me encanta el sexo y lo disfruto mucho soy muy complaciente mis servicios son 100 garantizados hago trio(23465237)
Archivos Adjuntos
Última edición: