Eliminado 1174
1) Estilo de trabajo: [ Independependiente]
2) Edad: [soy malo para eso, le pongo como 26
3) Color de piel: [trigueñita diria yo]
4) Estatura: [es bajita bajita]
5) Cara: [la nena para que aguanta no es fea]
6) Senos: [dos naranjitas bien linda y naturales]
7) Cola: [señores este es su fuerte, de pie normalita pero en 4 esa vaina como que se duplica jajaja ]
8) Ojos: [se que tiene dos ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy limpia para que antees y despues ]
10) Tatuajes o cicatrices: [por ahi tiene varios ]
11) ¿Da besos?: [casi no pero si me dio por ahi algunos jejeje]
12) Calidad del oral / anal: otro de sus fertes mlp lo hace muy bien,primera vez que me muerden el amiguito esta hembra hace un oral de locos muy vacano
13) Tarifa: la hora normal 60, no da anal y es una lastimas porque en 4 ese ano se dilata de lo lindo
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [a donde yo voy]
16) ¿Es como las fotos?: [es tal cual]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, a mi me gusto, para que dos polvitos bien buenos ]
18) Calificación final: 9 de 10
19)contacto:
20) Comentario general:
Bueno despues de casi 2 semanas tratando de cuadrar con ella pude concretar una cita y ps aja se dieron las cosas, esta prepago (+18) es un buen polvo de esos que uno quiere repetir y repetir.
por ahi adjunto los videosque la prepago (+18) grabo, ah la prepago (+18) es la que lo insita a uno a grabar y grabar jajaja le gusta brabarse bastante
Saludos a todos
1) Estilo de trabajo: [ Independependiente]
2) Edad: [soy malo para eso, le pongo como 26
3) Color de piel: [trigueñita diria yo]
4) Estatura: [es bajita bajita]
5) Cara: [la nena para que aguanta no es fea]
6) Senos: [dos naranjitas bien linda y naturales]
7) Cola: [señores este es su fuerte, de pie normalita pero en 4 esa vaina como que se duplica jajaja ]
8) Ojos: [se que tiene dos ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [muy limpia para que antees y despues ]
10) Tatuajes o cicatrices: [por ahi tiene varios ]
11) ¿Da besos?: [casi no pero si me dio por ahi algunos jejeje]
12) Calidad del oral / anal: otro de sus fertes mlp lo hace muy bien,primera vez que me muerden el amiguito esta hembra hace un oral de locos muy vacano
13) Tarifa: la hora normal 60, no da anal y es una lastimas porque en 4 ese ano se dilata de lo lindo
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [alta]
15) En dónde fue el servicio: [a donde yo voy]
16) ¿Es como las fotos?: [es tal cual]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, a mi me gusto, para que dos polvitos bien buenos ]
18) Calificación final: 9 de 10
19)contacto:
20) Comentario general:
Bueno despues de casi 2 semanas tratando de cuadrar con ella pude concretar una cita y ps aja se dieron las cosas, esta prepago (+18) es un buen polvo de esos que uno quiere repetir y repetir.
por ahi adjunto los videosque la prepago (+18) grabo, ah la prepago (+18) es la que lo insita a uno a grabar y grabar jajaja le gusta brabarse bastante
Saludos a todos