Reseña La semana con tinderianas- otras recomendaciones

Exacto … o sea es decisión tuya si pagas o no … yo empecé con la opción gratis y la verdad no me dio resultados … después decidí meterle a la suscripción gold ($12.500) por un mes … para ver porque tenia 15 likes y con la suscripción gratis no puedes ver likes … en fin … vi los likes y de momento me han resultado varias pero solo concreté con una y me fue hueso … estoy en vísperas de una pero están cobrando $150.000 …

Exacto … o sea es decisión tuya si pagas o no … yo empecé con la opción gratis y la verdad no me dio resultados … después decidí meterle a la suscripción gold ($12.500) por un mes … para ver porque tenia 15 likes y con la suscripción gratis no puedes ver likes … en fin … vi los likes y de momento me han resultado varias pero solo concreté con una y me fue hueso … estoy en vísperas de una pero están cobrando $150.000 …
Ponga los últimos 4 números de la que le fue hueso para no ir por allá

Amigos del medio todo es de paciencia yo lo tengo hace varios meses y sinhe cuadrado con algunas no contadas porq estan costositas ahy de todo solo toca ser costante la estrategia es colocor una anuncio de ayuda economica y caritas de diablo ahy llegan solas meterles la parla y desps si abrir el.juego recuerden q estas peladas q no son putas si nonq son viejas q le gusta rebuscarse y tirarselas de prepagos (+18) bn y tal.

Amigos del medio todo es de paciencia yo lo tengo hace varios meses y sinhe cuadrado con algunas no contadas porq estan costositas ahy de todo solo toca ser costante la estrategia es colocor una anuncio de ayuda economica y caritas de diablo ahy llegan solas meterles la parla y desps si abrir el.juego recuerden q estas peladas q no son pu** si nonq son viejas q le gusta rebuscarse y tirarselas de prepagos (+18) bn y tal.
Intercambios de numeros ???

Compa te creas un perfil de tinder, le puedes colocar una foto sugerente, puede ser un fajo de billetes o un Lamborghini jajaja, después en la descripción colocas algo como " Ofrezco ayuda económica 😈💵" y verás como ellas solitas empiezan a llegar, haga la prueba y nos comenta. Saludos.
Así es ..esa es la clave...además de ser educados y no tirarse de una...vayan dándole manejo al asunto que ellas solitas le ponen precio al.culo..ojo no vayan a pagar un viaje de plata..porque si te puede salir alguna que pide full...y además las normas de seguridad para cada caso...ya ese tema de seguridad se ha tocado en otras conversaciones... SALUDOS

Listo amigo tiburon, gracias por la info
Con gusto colega para éso estamos. Y si, como dice el amigo @Nuretan , por lo general son mujeres que tienen su vida normal , pero por debajito tienen ése rebusque lo cual a mi personalmente éso me genera mucho morbo y hace la experiencia más interesante y como dice el dicho : en la variedad está el placer. Entonces vaya duro compa, créate ése perfil en tinder con las características anteriormente descritas y nos cuentas como te fué. Saludos.

Con gusto colega para éso estamos. Y si, como dice el amigo @Nuretan , por lo general son mujeres que tienen su vida normal , pero por debajito tienen ése rebusque lo cual a mi personalmente éso me genera mucho morbo y hace la experiencia más interesante y como dice el dicho : en la variedad está el placer. Entonces vaya duro compa, créate ése perfil en tinder con las características anteriormente descritas y nos cuentas como te fué. Saludos.
Si mk eso de que tengan su vida normal, trabajo o que vayan a la U y por debajo tengan ese rebusque genera mucho morbo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Tinder

Reseña Karen flaca morenita