Informativo ¿La recuerdan?

Dvn

Maduras + Silicona = Perfección
ENE 2022
Reacciones
241
Que más, parceros?
Quien se acuerda de esta jovencita, atendió aquí en la ciudad un buen tiempo, par de años, la ví innumerables veces por marandua por la casa de justicia, muy linda la pelada pero no me llamaba la atención por qué era demasiado pero demasiado flaquita, pero miren como se cotizó jaja se hizo entera y se ve durísima, ojalá vuelva aunque no creo jaja por qué ahora sí está en mi lista jajaja, bien por los que le hicieron la vuelta cuando estuvo.

Archivos Adjuntos

• b989aef6bee7921b4bd659294a3bf54d.jpg
    b989aef6bee7921b4bd659294a3bf54d.jpg
    165,2 KB · Vistas: 4.567
Que más, parceros?
Quien se acuerda de esta jovencita, atendió aquí en la ciudad un buen tiempo, par de años, la ví innumerables veces por marandua por la casa de justicia, muy linda la pelada pero no me llamaba la atención por qué era demasiado pero demasiado flaquita, pero miren como se cotizó jaja se hizo entera y se ve durísima, ojalá vuelva aunque no creo jaja por qué ahora sí está en mi lista jajaja, bien por los que le hicieron la vuelta cuando estuvo.

La vi en varias ocasiones despues del servicio que le dio y se ve mejor en foto, me gustaba mas la amiga con la que amunciaba. No es muy buena atendiendo y su salto de agencia en agencia confirma que no es buena en la atemción y quebpor es nonla vuelven a llamar o se aburre facilmente y cambia de agencia.

Además que tiene fama de relojera

Cómo así parce, noo y ahora operada será peor, demás que ya tiene los humos por las nubes, lástima, le hablé a ver si volvía y ni le llagan los mensajes

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta MAFLA