La Realidad Del Mundo Colleristico.

[quote="El Chacal" pid='274986' dateline='1632402034']
[quote="Mister J" pid='274799' dateline='1632321629']
La verdad el método págame culeame, es solo para eso para uno ir al grano a deslecharse y ya y aunque a uno le pueda ir muy bien con una hembra, no se siempre queda como un pequeño vacío, yo antes de conocer el foro y de saber cómo se movía todo este mundo me fui de 3 - 0 me enguese en las casa del segundo piso de la 72 con 41, me enguese con una pelada flaca bonita morena que atendía por el parque Suri salsedo, y me termine de enguesar en una casa que estaba por los andes que al frente había un gym y en la esquina hay una discoteca cuál no recuerdo el nombre, después de todos esos coñazos yo decía nojoda no pego es una, y aún así volví y está vez con la prima de Arantxa allá en el hotel intersuites y allá si que me fue mejor con ella, ya luego si conocí el foro probe la casa de las lolitas Camila la amazonas y hay otras que tengo en lista, pero por los momentos estoy zanahoria, estoy trabajando más por mi zona de guerra que es el facebook así como en el Tinder por el facebook yo hago es desastre salen demasiadas mujeres como las busques las conoces se hace uno hasta amigos y todo y cada encuentro no baja de dos y tres polvos y ya son polvos que te quedan allí seguros, por los momentos yo estoy trabajando más así de esa manera que me va mucho mejor.
[/quote]

Colega te refieres a Amanda, una de estatura metro setenta, piel trigueña y caderona, o hablas de la mas bajita -se me escapa el nombre que usaba- de piel un poco mas tostada y cabello largo?
Si es la primera, hace tiempo no publica, y he estado en su busqueda debido a que en dos ocasiones la contacté por estar relativamente cerca de donde se hospedaba, pero en ambas estaba en otro lugar. .
[/quote]

Chacal la verdad que los nombres no los recuerdo, por eso no les coloco el link, pero se que por fotos si la reconocería, en la casa de la 72 con 41 fue con dos veteranas y era así tal cual como la describes y era ella con otra más bajita.
la que estaba por el parque Suri Salcedo era una pelada morenita bien bonita, pero eso era mételo y chao y no me toques.
Y en los andes me hicieron fue el cambiazo fui por una y me salió fue otra jajajaja.

Míster j que más loco!
hey en los andes bajando el parque?
Nojoda  a mi me fue barrilete también con una Lolita..pero ya ni hablar aquí , será por interno te muestro la chica y tú me dices si es la misma .
Y te cuento lo que me pasó también...

[quote="El chapulín" pid='275084' dateline='1632435878']
Míster j que más loco!
hey en los andes bajando el parque?
Nojoda  a mi me fue barrilete también con una Lolita..pero ya ni hablar aquí , será por interno te muestro la chica y tú me dices si es la misma .
Y te cuento lo que me pasó también...
[/quote]

Barro viejo chapu aunque fui una sola vez no me quedaron más ganas, aparte de que no era la mismo que ví por fotos, la habitación caliente con un abanico, y la pelada como que acababa de comer y olía a pura comida, y para completar es un conjunto residencial, y puedes escuchar a los vecinos al lado viendo caracol mientras tú estás y qué culeando, tremendo hueso.

No viejo chapu barra pero barra cada quien tiene sus gustos y se respeta pero tampoco así con esa pelada si que no aguanta la que te dije por interno la de los tatuajes.

[quote="El chapulín" pid='274650' dateline='1632256745']
 Ya hoy día el foro no es el mismo de hace 5 o 7 años , hay muchos que ni son puteros si no enfermos que se deleitan con los relatos y experiencias que otros cuentan y hasta se masturban pidiendo fotos y videos de los que por complacencia de la chica les Regalan a uno un pequeño vídeo de 20 segundos de la penetración o una foto de sus partes y se quedan aquí fantasiando con la experiencias de los demás y llegan a tener más de mil comentarios sin ninguna relevancia solo para sentirse aceptados dentro del foro pero su triste realidad es otra....
[/quote]

Nojoda loco, no sabia de eso ... yo ando mondao ahora mismo, asi que si me pagan por culear ... le mando el video para que se fantaseen y hasta les hago el relato ... jejejeje.

Cada loco con su tema ... 

Esta vaina es un vicio de nunca acabar, mientras las hormonas funcionen y la pinga tambien uno dice que se va a ajuuiciar pero ve un buen culo y le daña la mente, más si por educación le mete conversa a la lea y uno siente que la hembra copia .... es algo que llevamos en los genes, asi que mientras existan hombres con arrechera y ganas de culear siempre abran las SexoServidoras. 

Por mi parte empece en este foro porque tuve unos servicios regularres, encontre y lei el foro que hablaban de una buen serviicio, y la visite, y efectivamente me atendio bien, asi que dije, si recibes toca dar, y me puse a hacer reseñas, pero ultimamente tengo problemas de efectivo asi que me propuse como meta personal alejarme de este vicio, tengo mi esposa y una amiguita especial, asi que me dije hombre hay que saber parar ... quien quita si las condiciones cambian y regreso al ruedo, pero este año ya no sera.

[quote="quillacoyero" pid='275135' dateline='1632453510']
[quote="El chapulín" pid='274650' dateline='1632256745']
 Ya hoy día el foro no es el mismo de hace 5 o 7 años , hay muchos que ni son puteros si no enfermos que se deleitan con los relatos y experiencias que otros cuentan y hasta se masturban pidiendo fotos y videos de los que por complacencia de la chica les Regalan a uno un pequeño vídeo de 20 segundos de la penetración o una foto de sus partes y se quedan aquí fantasiando con la experiencias de los demás y llegan a tener más de mil comentarios sin ninguna relevancia solo para sentirse aceptados dentro del foro pero su triste realidad es otra....
[/quote]

Nojoda loco, no sabia de eso ... yo ando mondao ahora mismo, asi que si me pagan por culear ... le mando el video para que se fantaseen y hasta les hago el relato ... jejejeje.

Cada loco con su tema ... 

Esta vaina es un vicio de nunca acabar, mientras las hormonas funcionen y la pinga tambien uno dice que se va a ajuuiciar pero ve un buen culo y le daña la mente, más si por educación le mete conversa a la lea y uno siente que la hembra copia .... es algo que llevamos en los genes, asi que mientras existan hombres con arrechera y ganas de culear siempre abran las SexoServidoras. 

Por mi parte empece en este foro porque tuve unos servicios regularres, encontre y lei el foro que hablaban de una buen serviicio, y la visite, y efectivamente me atendio bien, asi que dije, si recibes toca dar, y me puse a hacer reseñas, pero ultimamente tengo problemas de efectivo asi que me propuse como meta personal alejarme de este vicio, tengo mi esposa y una amiguita especial, asi que me dije hombre hay que saber parar ... quien quita si las condiciones cambian y regreso al ruedo, pero este año ya no sera.
[/quote]
Bueno bro esperamos que regreses al ruedo y con mas fuerza que antes te saluda tu amigo El ? Perro 22. Fuerza un abrazo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Collas en Baranoa

Reseña SUSANA GAROTA 3218804255