La Realidad Del Mundo Colleristico.

Eliminado 9800

Phantom.
AGO 2019
Reacciones
157
Sede
Atlántico
Estaba viendo multiples Reseñas que he escrito a lo largo de este hobbi como Catador, y veo que de aqui uno se lleva excelentes recuerdos, No hay nada mejor que Una Cerveza y unas Damas como decia Diomedez Diaz, lleno de juventud.
Hoy en Dia analizo y me da alegria, gozo y guayabo al misno tiempo leer reseñas que redacte hace Uno o dos años con hembras que ya no estan trabajando como Scorts, se retiraron, se fueron  o se graduaron de su alma mater etc. Las meras palabras non serian suficientes para describir los adoquines mentales que se crean en un encuentro sexual, despues de los años solo quedan los recuerdos, aunque recordar tambien es vivir.
Me da guayabo de  solo leer mis propias reseñas.

A mi me pasa lo mismo, y recuerdo  mis faenas  y mis  anécdotas de hace muchos  años,  lindos recuerdos  en el spa de kathy,  cuando estaba por la olímpica de la 84 y atendía  ternura, uffff...
despues llego una  prepago (+18)  que hace poco  hablaron en el foro que se llama  reina. que belleza de atencion,  de mujer..........

Estoy desactualizado con la página loco, hablan de chat VIP y ahora sale el chapu con Relatos Eróticos......

Instruyan pues

Mi paso por este mundo fue fugaz, con miedos, mucha adrenalina y las experiencias sexuales con las chicas me enseñaron mucho y a comparar para discernir moralmente en mi actuar como hombre. Más que todo a valorar a alguien.................

Lo extraño es que como esto para mí es otro yo, un ser que vivía agazapado en mí y que en un momento quiso salir, me causó ciertos conflictos existenciales, pues, como le dije a Messi: la doble vida pesa y yo desde que me enamoré fui cangrejo de un solo hueco, ME CUESTA MENTIR, y llevar estas aventuras sin contárselas a nadie me volvieron como una bomba de tiempo. Tanto que se lo tuve que contar a un medico familiar psicoanalista y el tratamiento ha servido pero solo para controlar las ansías y el gasto en esto. Lo he seguido haciendo con menos frecuencia pero mi mente sigue atiborrada de imágenes de damas de compañía nuevas, ya catadas por mí; una larga lista mental de pendientes por catar. Si veo Mileroticos ese acopio de imágenes se desborda. Mis libros tristes por el abandono en el que los he dejado por salirme de lo imaginario a lo real y pragmático del sexo furtivo. El "yo", que todos tenemos es odioso, y me llama a salvarme mientras me niego o lo engaño hasta que se descuida y me le escapo.

Perdón por ser aguafiestas pero mis dedos en el teclado muchas veces se mueven solos. De todos  modos debo decir que en este mundo sí me encontré a mí mismo, una parte de mí quiso alguna vez ser así y los perjuicios morales me ataron y me condujeron a una vida inocua de hombre de familia. Debo decir que tal vez si hubiera comenzado en esto antes de comprometerme, ya estaría muerto por los excesos, pero... felizmente muerto.

Se les quiere.

[quote="Frank Miller" pid='274601' dateline='1632244701']
Mi paso por este mundo fue fugaz, con miedos, mucha adrenalina y las experiencias sexuales con las chicas me enseñaron mucho y a comparar para discernir moralmente en mi actuar como hombre. Más que todo a valorar a alguien.................

Lo extraño es que como esto para mí es otro yo, un ser que vivía agazapado en mí y que en un momento quiso salir, me causó ciertos conflictos existenciales, pues, como le dije a Messi: la doble vida pesa y yo desde que me enamoré fui cangrejo de un solo hueco, ME CUESTA MENTIR, y llevar estas aventuras sin contárselas a nadie me volvieron como una bomba de tiempo. Tanto que se lo tuve que contar a un medico familiar psicoanalista y el tratamiento ha servido pero solo para controlar las ansías y el gasto en esto. Lo he seguido haciendo con menos frecuencia pero mi mente sigue atiborrada de imágenes de damas de compañía nuevas, ya catadas por mí; una larga lista mental de pendientes por catar. Si veo Mileroticos ese acopio de imágenes se desborda. Mis libros tristes por el abandono en el que los he dejado por salirme de lo imaginario a lo real y pragmático del sexo furtivo. El "yo", que todos tenemos es odioso, y me llama a salvarme mientras me niego o lo engaño hasta que se descuida y me le escapo.

Perdón por ser aguafiestas pero mis dedos en el teclado muchas veces se mueven solos. De todos  modos debo decir que en este mundo sí me encontré a mí mismo, una parte de mí quiso alguna vez ser así y los perjuicios morales me ataron y me condujeron a una vida inocua de hombre de familia. Debo decir que tal vez si hubiera comenzado en esto antes de comprometerme, ya estaría muerto por los excesos, pero... felizmente muerto.

Se les quiere.
[/quote]

Viejo Frankie, cuanta razon tienes bro, Los Excesos acaban con la vida de una persona tarde o temprano, Por eso ves cantantes morir a los 27 años por sobredosis de alchohol o drogas y los mas viejos como Diomedez o el Joe no viven mas de 60, sea como sea los lujos y excesos aveces terminan de forma fatal. A veces lo mejor es pasarla facil y controlarse un poco, el deseo de querer mas y mas es normal pues viene del ego del ser humano, ese es el que hace pensar a uno que logrando ciertos objetivos o metas uno va  a sentirse feliz y la verdad es que no hay peor pajaso mental que eso pues una vez lograda una meta como por ejemplo graduarse de la U o follar con una Colla uno siempre va a querer mas y mas por el ego, cuando lo importante me he dado cuenta es disfrutar del camino.
La droga a la final te acaba y los excesos al principio son sabrosos pero nunca terminan bien.

Yo llevo en estos de la catada casi el mismo tiempo cuando empezó el foro, soy forista pionero de doncolimbia y cuando empezamos todo era una locura, me la pasaba metido acá contando las historias de culeo, hoy en día ya le he bajado, trato de hacer un servicio al mes ya que tengo mujer y vacile, entonces con eso me bandeo.
pero leyendo las historias uff cuántas viejas no me comido , hasta Katty la probé por allá en el spa de la 84, que gordibuena pa culiar rico.

En Los tiempos antes de la pandemia yo estaba desatado pero si no hubiera Sido por la pandemia quién sabe que sería de mi , ese covid me hizo coger el mínimo y estuve retirado varios meses ya no creo que vuelva a ser el mismo he incluso voy en plan de retiro pero lentamente ya que está es una adicción como cualquier otra, entonces ya he tomado conciencia y me he ido saliendo lentamente como cuando hace años me metía mis baretos y hasta que los deje y después lo mismo con el cigarro hasta que lo deje pero fue un proceso en el que caí varias veces .
ya hoy puedo decir que viví la vida en todos los sentidos, no le dejé nada a la imaginación todo lo que quería hacer lo hice en materia de sexo.
No soy ni me siento engreído por como soy y lo que hice, solamente hice estás cosas más por egoísta que por otra cosa ya que siempre pienso en mi propio placer y más aún cuando pago ya que se que es una fantasía y nada más y estás chicas nunca me amaran ni me verán como algo más que un cliente , yo no me doy mala vida con eso que muchos acá le dan importancia , como que la Chica no termina o no se excita realmente, yo voy por lo mío o eso hice siempre , yo lo entiendo así y así me ha ido bien, en algún momento deje de visitar chicas muy buenas porque comencé a sentir aprecio y afecto por ellas y eso es un pájazo mental por eso dejaba de visitarlas , y alguna que otra lograban hacer muy bien su actuación que me confundía pero después con calma en mi cama meditando comprendía que solo es una fantasía .
Hoy no me arrepiento de nada, las cosas que hice pertenecen al pasado y lo importante es que nunca le hice daño a ninguna de mis amigas antes mucho por el contrario ayude a muchas en diferentes situaciones. 
Una vez conté algo acá y no me creyeron pero creo que es difícil de creer, un día hace 3 años recibí un wasap de una chica que se hacía llamar Débora era muy linda su última atención fue en el imperio chino. Bueno me escribió desde Caracas pudiendome ayuda para volver a Colombia y no tenía dinero para los pasajes , yo al principio le dije que me quedaba difícil pero después no sé porque cedí y le envié 250 y resulta que después de eso no supe mas de  ella como por 4 meses y yo dije bueno me jodió ni modo era un cara y sello pero resulta que un día cualquiera me volvió a escribir y me dijo mira chamo ya puedes venir por esa broma jejeje y yo que que y donde estas ..en el imperio chino ven enseguida me dijo y así fué arranque de unas y me devolvió lo que le preste y me regaló un pequeño servicio en agradecimiento jajaja la verdad son muchas cosa vividas en esto y antes de que existirá el foro andaba ansioso y atragantado por mi vicio y aquí desde el anonimato me descargue de esa gran ansiedad que tenía. Ya hoy día el foro no es el mismo de hace 5 o 7 años , hay muchos que ni son puteros si no enfermos que se deleitan con los relatos y experiencias que otros cuentan y hasta se masturban pidiendo fotos y videos de los que por complacencia de la chica les Regalan a uno un pequeño vídeo de 20 segundos de la penetración o una foto de sus partes y se quedan aquí fantasiando con la experiencias de los demás y llegan a tener más de mil comentarios sin ninguna relevancia solo para sentirse aceptados dentro del foro pero su triste realidad es otra....

[quote="camilo" pid='274633' dateline='1632253553']
Yo llevo en estos de la catada casi el mismo tiempo cuando empezó el foro, soy forista pionero de doncolimbia y cuando empezamos todo era una locura, me la pasaba metido acá contando las historias de culeo, hoy en día ya le he bajado, trato de hacer un servicio al mes ya que tengo mujer y vacile, entonces con eso me bandeo.
pero leyendo las historias uff cuántas viejas no me comido , hasta Katty la probé por allá en el spa de la 84, que gordibuena pa culiar rico.
[/quote]

Bueno  hablando de anecdotas, en una ocasión  recibí una llamada de una amiga que manejaba varias prepagos (+18) aqui en barranquilla, y me dijo,  ¡a ti que te gustan las cosas  buenas  tengo una  muchacha que esta trabajando pero solo a personas recomendadas!! vas pa esa??,  me manda las  fotos y que bollooooooo....... de una  me  fui de cabeza y  sin casco para donde ella, y cuando llego y veo a esa mujer  uffffff que  hermosura, me presto su servicio  bacano y todo........ a los pocos meses veo a la susodicha en la portada de una  revista internacional, modelandoo.......vayaaaaa sorpresaaaaaaa.........yo mismo me dije...vaya popeee  tremendo bollito coronaste......

Vaya el foro desmuestra que tiene buenos hombres, yo también estoy en un estado en el que no busco solo saciar sexo, si no también pasar un rato agradable con una chica hermosa

[quote="elrodatac" pid='274719' dateline='1632273362']
Vaya el foro demuestra que tiene buenos hombres, yo también estoy en un estado en el que no busco solo saciar sexo, si no también pasar un rato agradable con una chica hermosa
[/quote]

Es que ese plan de ven, págame, culeame y arranca que afuera está esperando otro......llega un momento en que aburre

Bueno yo llevo ya varios meses retirado. No llevo el tiempo exacto. Aún sigo leyendo y opinando aquí en el foro.
Para los amigos que ya están pensando en el retiro pues al principio es difícil, pero uno se acostumbra y es algo para hacer lentamente.
De catar varias chicas o repetir con la misma, varias veces en la semana, pase a una sola al mes o cada 2 meses y así hasta que ya dejé de catar.
Recuerdo que me pegue una amañada con Allison la mona, uff eso era 3 y 4 veces a la semana.

[quote="popeye" pid='274738' dateline='1632280604']
Es que ese plan de ven, págame, culeame y arranca que afuera está esperando otro......llega un momento en que aburre
[/quote]

Es precisamente lo que me tiene alejado, viejo pope. La sola idea de que pase eso me cierra el bolsillo.

Es cierto, la nostalgia se desata como el flujo de agua en una represa que se rompe; las palabras fluyen a caudales al leer las reseñas escritas por uno hace años. Debido que al iniciar en esto, fue un despecho por un amor no correspondido el que me arrojó a los brazos de una meretriz que me confortara. Mas adelante pasó -y sigue manteniéndose al día de hoy- en experiencias que al año podrían contarse con los dedos de mis dos manos o menos. Aveces envidio a quienes tienen la oportunidad de frecuentar mas a estas damas acompañantes, pero luego recuerdo que entre mayor sea la espera, mejor es el premio obtenido.

Como no recordar a la reina del sado Anastasia, de la cual por poco llego a enamorarme; a la fugaz negra Estrella, que su paso fue tan raduo que al querer volver a degustar su compañía había desaparecido para no volver; y la mas reciente, la flaca Mafe, que tras nuestro encuentro muchas dificultades me impidieron volverla a ver, y cuando pude ya era demasiado tarde. .

La verdad el método págame culeame, es solo para eso para uno ir al grano a deslecharse y ya y aunque a uno le pueda ir muy bien con una hembra, no se siempre queda como un pequeño vacío, yo antes de conocer el foro y de saber cómo se movía todo este mundo me fui de 3 - 0 me enguese en las casa del segundo piso de la 72 con 41, me enguese con una pelada flaca bonita morena que atendía por el parque Suri salsedo, y me termine de enguesar en una casa que estaba por los andes que al frente había un gym y en la esquina hay una discoteca cuál no recuerdo el nombre, después de todos esos coñazos yo decía nojoda no pego es una, y aún así volví y está vez con la prima de Arantxa allá en el hotel intersuites y allá si que me fue mejor con ella, ya luego si conocí el foro probe la casa de las lolitas Camila la amazonas y hay otras que tengo en lista, pero por los momentos estoy zanahoria, estoy trabajando más por mi zona de guerra que es el facebook así como en el Tinder por el facebook yo hago es desastre salen demasiadas mujeres como las busques las conoces se hace uno hasta amigos y todo y cada encuentro no baja de dos y tres polvos y ya son polvos que te quedan allí seguros, por los momentos yo estoy trabajando más así de esa manera que me va mucho mejor.

Puedo decir que el 50% de los encuentros han sido buenos.
un 30% he encontrado feeling y
un 20% mecanizadas que dejan el humillante mal sabor de que me hicieron un favor. Eso me da más remordimiento que un pajazo.

Cuando he encontrado el feeling me siento como con una amante y las sensaciones mejoran, la chica se suelta y busca satisfacerse también. más de una vez vi sinceridad en alguna de ellas al decir que la pasó rico, deben ser esas que se dedican a esto porque en realidad les gusta el sexo y habiendo ganancia pues mejor. Para mí esa es la gracia de este mundo collerístico y pues yo lo veo así y mis respetos para los que se conforman con ir a lo que van. Son aficiones respetables.

Veo que Chapulin, tiene una ideologia clara, No lo queria decir pero tambien opero de esa manera, cuando veo que una chica me empieza a gustar, ya no la busco mas, pues en este mundo esta claro que no se va a encontrar el amor, de ninguna forma, y ofreciendo plata mucho menos, como coyero viejo me llegan casos al inbox de gente pidiendo ayuda y lo que abundan son casos de personas tanto con recursos como sin recursos, El que no tiene plata y se va a vivir con una Scort sabe que la unica ventaja que tiene es que se la folla de primero de resto como el no le puede dar los lujos que quiere la Scort obviamente que cuando ella sale, el novio sabe a lo que va, en el caso contrario tener plata y vivir con una Scort tambien son casos que se dan por ahi ahi varios que me dicen Señor Rendon la tenia aca en el Hotel De Lujo X con todo tipo de comidas pizza y todos los lujos  viviendo como una Reina en esos casos no hay problemas de dinero pero si le das todo basicamente y la cohibes de su buena mondaquera sin piedad en todo caso a ella tambien le hara falta eso o incluso a ti como coyero tambien te haran falta otras coyas y por esos motivos esas relaciones entre clientes y Scorts nunca terminan bien. Por eso lo mejor es ir al grano sin vacilaciones. 
El hecho de hacer estos posts son sacar estas ideologias, aqui esta claro que no se va a encontrar el amor y nosotros la verdad no venimos buscando eso, a pesar de que si se pueda encontrar en otros lares.
Cuando recuerdo encuentros de hace años o de meses es porque si deben revivirse pero con otras Scorts en este mundo el que se amaña pierde.
Habia tambien un Teniente de la Policia que frecuentaba una Scort este era otro que estaba enamorado en ese entonces de una puta a quien llamare Laura el man le ofrecia y le re ofrecia casa y de todo, pero la vieja no quiso entonces no crean los que dones que solo tienen para pagar un o dos horas  que uno con mas recursos ya las leas se van a enamorar de uno, eso no es cierto, aqui nadie se enamora de nadie, ni yo como cliente, ni ellas como Scort, y los que se han enamorado se han llevado su cachera firme, estrelladas grandes, y problemas cuando ven la realidad y se dan cuenta de donde estan parados.

[quote="Mister J" pid='274799' dateline='1632321629']
La verdad el método págame culeame, es solo para eso para uno ir al grano a deslecharse y ya y aunque a uno le pueda ir muy bien con una hembra, no se siempre queda como un pequeño vacío, yo antes de conocer el foro y de saber cómo se movía todo este mundo me fui de 3 - 0 me enguese en las casa del segundo piso de la 72 con 41, me enguese con una pelada flaca bonita morena que atendía por el parque Suri salsedo, y me termine de enguesar en una casa que estaba por los andes que al frente había un gym y en la esquina hay una discoteca cuál no recuerdo el nombre, después de todos esos coñazos yo decía nojoda no pego es una, y aún así volví y está vez con la prima de Arantxa allá en el hotel intersuites y allá si que me fue mejor con ella, ya luego si conocí el foro probe la casa de las lolitas Camila la amazonas y hay otras que tengo en lista, pero por los momentos estoy zanahoria, estoy trabajando más por mi zona de guerra que es el facebook así como en el Tinder por el facebook yo hago es desastre salen demasiadas mujeres como las busques las conoces se hace uno hasta amigos y todo y cada encuentro no baja de dos y tres polvos y ya son polvos que te quedan allí seguros, por los momentos yo estoy trabajando más así de esa manera que me va mucho mejor.
[/quote]

Colega te refieres a Amanda, una de estatura metro setenta, piel trigueña y caderona, o hablas de la mas bajita -se me escapa el nombre que usaba- de piel un poco mas tostada y cabello largo?
Si es la primera, hace tiempo no publica, y he estado en su busqueda debido a que en dos ocasiones la contacté por estar relativamente cerca de donde se hospedaba, pero en ambas estaba en otro lugar. .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Collas en Baranoa

Reseña SUSANA GAROTA 3218804255