[quote="Frank Miller" pid='274601' dateline='1632244701']
Mi paso por este mundo fue fugaz, con miedos, mucha adrenalina y las experiencias sexuales con las chicas me enseñaron mucho y a comparar para discernir moralmente en mi actuar como hombre. Más que todo a valorar a alguien.................
Lo extraño es que como esto para mí es otro yo, un ser que vivía agazapado en mí y que en un momento quiso salir, me causó ciertos conflictos existenciales, pues, como le dije a Messi: la doble vida pesa y yo desde que me enamoré fui cangrejo de un solo hueco, ME CUESTA MENTIR, y llevar estas aventuras sin contárselas a nadie me volvieron como una bomba de tiempo. Tanto que se lo tuve que contar a un medico familiar psicoanalista y el tratamiento ha servido pero solo para controlar las ansías y el gasto en esto. Lo he seguido haciendo con menos frecuencia pero mi mente sigue atiborrada de imágenes de damas de compañía nuevas, ya catadas por mí; una larga lista mental de pendientes por catar. Si veo Mileroticos ese acopio de imágenes se desborda. Mis libros tristes por el abandono en el que los he dejado por salirme de lo imaginario a lo real y pragmático del sexo furtivo. El "yo", que todos tenemos es odioso, y me llama a salvarme mientras me niego o lo engaño hasta que se descuida y me le escapo.
Perdón por ser aguafiestas pero mis dedos en el teclado muchas veces se mueven solos. De todos modos debo decir que en este mundo sí me encontré a mí mismo, una parte de mí quiso alguna vez ser así y los perjuicios morales me ataron y me condujeron a una vida inocua de hombre de familia. Debo decir que tal vez si hubiera comenzado en esto antes de comprometerme, ya estaría muerto por los excesos, pero... felizmente muerto.
Se les quiere.
[/quote]
Viejo Frankie, cuanta razon tienes bro, Los Excesos acaban con la vida de una persona tarde o temprano, Por eso ves cantantes morir a los 27 años por sobredosis de alchohol o drogas y los mas viejos como Diomedez o el Joe no viven mas de 60, sea como sea los lujos y excesos aveces terminan de forma fatal. A veces lo mejor es pasarla facil y controlarse un poco, el deseo de querer mas y mas es normal pues viene del ego del ser humano, ese es el que hace pensar a uno que logrando ciertos objetivos o metas uno va a sentirse feliz y la verdad es que no hay peor pajaso mental que eso pues una vez lograda una meta como por ejemplo graduarse de la U o follar con una Colla uno siempre va a querer mas y mas por el ego, cuando lo importante me he dado cuenta es disfrutar del camino.
La droga a la final te acaba y los excesos al principio son sabrosos pero nunca terminan bien.