Otro La que les gusta a todos pero a ti nada de nada

A mi me pasó con la famosa Allison chocho rosado, hablaban maravillas de ella y cuando fui me encontré con una chica gordita no tan agraciada. La chica se esmeró y todo pero no pude disfrutar la verdad porque tenía otra imagen en mi cabeza de tanta alabanza que le dieron. Esa es una de las principales razones por la que dejé de hacer reseñas a pesar que sigo leyendo el foro, esto es una vaina tan subjetiva que la misma experiencia que tenga uno no es la misma que otros vayan a tener

A mi me pasó con la famosa Allison chocho rosado, hablaban maravillas de ella y cuando fui me encontré con una chica gordita no tan agraciada. La chica se esmeró y todo pero no pude disfrutar la verdad porque tenía otra imagen en mi cabeza de tanta alabanza que le dieron. Esa es una de las principales razones por la que dejé de hacer reseñas a pesar que sigo leyendo el foro, esto es una vaina tan subjetiva que la misma experiencia que tenga uno no es la misma que otros vayan a tener
Ey ... estos manes qué vale??? compa.. si usted quiere una top model, pues, fácil.. busquela ... cada quien tiene sus gustos vale mía.. y de Alison no se hablaba de su físico, en mi opinión no me pareció fea...... de ella se hablaba era de su excelente servicio.. así que, también tienes que aprender a diferenciar un poco ... .... puedo decir que la mayoría aquí no buscamos novia si no alguien con quién pasarla vacano y culiar como los dioses.. si eso no es lo que buscas, entonces te aconsejo te metas a navegar en las distintas páginas que hay y cates a la top model que buscas..... no es problema de nosotros que no hayas querido darle una buena mondaquera a la culionera Alison... aquí no se le obliga a nadie a ir donde X o Y embrita .... aquí lo único que hacemos es compartir nuestras experiencias.. si a usted no le parece bien, pues vale mía, ni modo... si dejarás de hacer reseñas le puedes decir a los moderadores @Castor Blanco o @yagami que te cierren la cuenta porque ¿para qué tener esa cuenta si dejarás de aportar? ...

Este tema está como un poco mariconcito .. entiendan que cada quien tiene sus gustos ... cada uno está como muy mayorcito como para saber elegir lo que quieren y elegir la embrita a su gusto

Eche ajá y de eso no va el tema, eche cole solo doy mi opinión no se porque te pones a la defensiva. Y yo bastante reseñas que he aportado al foro que no sea tan reconocido no significa que no pueda expresarme aquí y dar mi opinion. A mi eso Allison no me pareció la gran cosa pero ajá si a ti te va bien con ella bien por ti cole pero no veo tienes que decirle a los moderadores que me cierren la cuenta, no sea llorón

Eche ajá y de eso no va el tema, eche cole solo doy mi opinión no se porque te pones a la defensiva. Y yo bastante reseñas que he aportado al foro que no sea tan reconocido no significa que no pueda expresarme aquí y dar mi opinion. A mi eso Allison no me pareció la gran cosa pero ajá si a ti te va bien con ella bien por ti cole pero no veo tienes que decirle a los moderadores que me cierren la cuenta, no sea llorón
Vale mía... tienes que leer mejor un poco... Acá básicamente se habla de la calidad de un SERVICIO y básicamente se habla de todo: de flacas, de gordas, de blancas, trigueñas, monas, alta, bajita etc etc etc .. hablar del físico de la susodicha ya es un plus .. la razón fundamental del foro es expresar la CALIDAD DE UN SERVICIO (tampoco te lo tomes tan en serio cole).. aquí todo mundo tiene derecho de reseñar a la embrita que se le dé la gana.. no puedes venir a menospreciar los gustos de los demás .. no es culpa de los foreros ni mucho menos del foro que X o Y embra reseñada no sea de tu gusto... creo que estás como mayorcito para saber escoger que embrita catar... no esperes a que aquí se te diga a quien si catar y a cual no.. así que, la comunidad no tiene la culpa de que a ti no te gusten algunas en específico.. mira las páginas que hay y escoge la embrita de tu gusto .. deja de complicarte la vida

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.