"La positiva del día" 29 de mayo de 2021

Morenokillero

DIC 2018
Reacciones
61
Sede
Atlántico
Buenas noches gente, acudo a ustedes a ver si identifican a una paciente: como no se pueden dejar datos ubiquen el titulo de este post, mire la descripción de la susodicha y se me hizo bastante sospechosa, la busque en facebook y en las fotos mas recientes salen algunas que parecen zonas del centro, pero no las identifico plenamente, los que la captaron y puedan tener acceso a los datos miren a ver si la identifican a ver si anda en el gremio.

La positiva del día? Joa parce q será eso? por q no coloca los nombres así por ejemplo lau… gome… JAJAJJAJA

Esa vaina no es de un periódico? O algo así

Morenokillero' pid='252937' dateline='1622430864 comentó:
Mejor digamos "la positiva de AL DÍA"

Joda no había refrescado la pagina.
Por ahí me lo imaginé yo pero en internet no encontré la nota

Empezamos a jugar de nuevo el juego parceros ps quien se le mide? Jejejje 
nuevo-adivina-quien-clasico.jpg

Hey pero tiren el dato bien. ¿qué pasó con la chica? que seguro es famosa en el foro. hablen sin miedo no sean egoistos.

[quote="Castor Blanco" pid='252938' dateline='1622431155']
Esa vaina no es de un periódico? O algo así

Morenokillero' pid='252937' dateline='1622430864 comentó:
Mejor digamos "la positiva de AL DÍA"

Joda no había refrescado la pagina.
Por ahí me lo imaginé yo pero en internet no encontré la nota
[/quote]

Esa sección  nunca se replica en su sitio web, solo en la edición impresa, por eso puse la fecha.

[quote="Frank Miller" pid='252983' dateline='1622469285']
Hey pero tiren el dato bien. ¿qué pasó con la chica? que seguro es famosa en el foro. hablen sin miedo no sean egoistos.
[/quote]

Viejo, ¿no captas? no sé si está en el gremio, por eso recurro a ustedes, pero por reglas del foro no se pueden dejar directamente datos de chicas de las que no se tenga certeza que presten servicios.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de este servicio