Informativo La Piscina Club de Bogotá

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

pipehot

RECONOCIDO
Registro
ENE 2015
MENSAJES
8
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Bogotá
Hace un par de semanas tuve la oportunidad de salir en una misma noche a el castillo y la piscina, al primero de ellos llegue temprano (8 pm) de un jueves, y habían solo 5 chicas, ninguna me gustó, por lo que decidi tomarme una cerveza e irme.

De alli me fui hasta la piscina, que queda en el mismo barrio santa fe, el cover es gratis, en este sitio pude ver a unas 15 chicas, 3 resaltando de las demas. En el mismo local, habían fácil 10 hombres más viendo cuál llevarse. Me decidi por Juliana, una pelinegra de unos 25 años.

Los precios de este lugar son diferentes, dependiendo del nivel de la pelada, aunque puedes negociar con ellas directamente por menos, la que yo escogi me cobró 80 mil por 20 minutos, el tiempo mínimo.
 
Gracias por enviar ese comentario. El sitio se ve elegante, y por 80 mil el rato de 20 minutos, se ve costoso
Buscando imágenes del sitio, se ven meras viejas, me dieron ganas de ir.

Agregando fotos de este sitio que encontré en internet.

 
 

Archivos Adjuntos

  • la-piscina-club-internacional.jpg
    la-piscina-club-internacional.jpg
    11,7 KB · Vistas: 4.269
  • la-piscina-bogota-colombia.jpg
    la-piscina-bogota-colombia.jpg
    40,2 KB · Vistas: 2.878
  • la-piscina-bogota-2.jpg
    la-piscina-bogota-2.jpg
    15,3 KB · Vistas: 3.708
  • striptease-la-piscina-bogota.jpg
    striptease-la-piscina-bogota.jpg
    23,9 KB · Vistas: 4.622
incluyo este video que está brutal, música de J Balvin incluida, jajaja...

https://www.youtube.com/watch?v=zuZy8fuE-90
 
PUTIADERO LA PISCINA:

En cuanto a las viejas, pues si, hay unas muy bacanas y casi todas operadas, pero en comparación con otros night club costosos del país (medellin o cartagena), la calidad en la Piscina es mas bien a la baja, eso si es evidente.

Las salidas o amanecidas tengo entendido están por los 600.000 y lo unico que no me gusto fue la jodedera del dj, el monito este de trenzas que aparecía en el programa de tv de la productora sietepecados.

En cuanto a las instalaciones (y vuelvo y las comparo con otros night club de precios similares), la verdad no son nuevas ni cuidadas y algo que tampoco me gusto es el tráfico de gente por eso de las dos puertas.

No aprovechan tampoco el segundo piso y finalmente los shows son como regulares.

Pero si usted va a lo que va y ve la vieja, metase de una en un cuarto y listo.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Debate

Recomendaciones chicas con tarjeta

Temas Similares

Pregunta Paisas Club, si es la nueva piscina?
Maestros, desde que cerraron la piscina no he escuchado de un sitio que tenga show para ver y para catar. He leído...
Respuestas
3
Vistas
800
Pregunta Ojitos, Club Fiebre
Muchachos, buenas noches. Solo quería preguntar si alguien sabe acerca de Ojitos, una rubia paisa que solía trabajar...
Respuestas
3
Vistas
1K
Reseña Reseña: Diana 3144462088 Polo club
Hola caballeros quiero copiar una reseña que he publicado por otro lado. Siempre me hace falta historia y la gente...
Respuestas
1
Vistas
742
Reseña Paisas club reseña con precios, servicios, ubicación, night club en bogotá
Buenas noches colegas, les traigo una reseña bastante informativa de paisas club, para todos los que deseen visitar...
Respuestas
1
Vistas
5K
Top