Reseña LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE TENIDO. Lee para que no te pase a ti.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

resbinal

OCT 2021
Reacciones
60
Sede
Atlántico
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Creo que la manejan.
2) Edad: Tiene 23 años.
3) Estatura: 1´64.
4) Cara: fea pero no mucho, sin duda maneja mucho los ángulos en la foto.
5) Senos: grandes de gorda, aguados y caídos.
6) Cola: fea, no es como en la foto.

----- Atributos NO Físicos
7) Aseo y Bioseguridad: Se baño antes pero la nuca le olía acido.
8) ¿Da besos?: picos, no debí hacerlo.
9) Calidad del oral: con condón, no lo pedí.
10) Tarifa: 1 hora $80k.

----- Otros Atributos
11) Calidad del sitio: sin aire, con un hueco en el techo.
12) En dónde fue el servicio: un apto.
13) ¿Es como las fotos?: mas o menos yo diria menos que mas, sabe usar buenos angulos.
14) Calificación final: 1/10 yo no la tocaria ni con un palo
15) Comentario general:

Bueno doy el contexto completo, yo desde hace días me quería comer una gordibuena de hecho puse una publicación acá pidiendo recomendaciones, el día de ayer estaba decaído por un negocio que hice mal y perdí bastantico dinero y aja aun me quedaban unos pesitos así que me puse a buscar en mile, y a mirar también las chicas que me habían recomendado, bueno al final quede con 2, esta y otra rubia, les escribí pidiendo info pero la rubia se tardaba así que me decante por esta y pq se parecía (en las fotos) a una prepago (+18) que conocí hace unos años y me gustaba.

bueno yo le dije que la cita para hoy a las 11, el lugar calle 76 con 52 abajo de cordinadora, ya ahí empezamos mal, yo he leído malas reseñas de ese lugar y además una vez cuadre con una chica de ahí y a la hora no me respondió si no como 2 horas después, así que ya iba escéptico pero bueno uno es terco y arrecho, llegue a las 11:10 y la llamo y le escribo y no me responde, asi que yo me voy para un centro comercial por ahí, la oficina donde trabajo esta por ahí así que no me moleste pq igual no iba a perder el viaje, me respondió media hora después a las :40 me dijo que estaba saliendo de clases, y me dijo que llegara que le diera 10min, llego y espero otros 30 min (verga que si estaba arrecho), empezamos como a las 12:10. hasta aquí todo lo malo ahora viene lo peor.

Ya en el apto no tenia aire pero era full fresco así que no me importo, lo primero que pensé era que la prepago (+18) era mas fea que en las fotos, tenia mucho maquillaje y estaba mucho mas gorda que en las fotos, bueno igual yo seguía pa adelante sin miedo al éxito, le pido que se quite el pantalón y se quita también la panti (esto es algo que a mi no me gusta eche no te encueres y ya), no dije nada y le pedí que se quitara la camisa, la acuesto boca arriba y eso parecía como un flan que se esta derritiendo y se desparrama, bueno comencé a tocarla pq aja mi plata no la iba a perder no es que me duelan 80k pero tampoco los voy a botar :v, comienzo a besarla la espalda todo y pam! tenia un olor acido en la nuca como aja cuando no te hechas jabón en una zona que suda, mis panas esa prepago (+18) tenia todo el cuerpo mal depilado, habia partes con pelo otras sin pelo, y fuera de eso como se nota que se depila muy seguido toda la parte púbica la tenia irritada (lo se pq a mi me ha pasado), pero lo que derramo el baso fue la vagina, tenia una peladura que iniciaba en los labios y terminaba en las nalgas se veía muy rosado, ahi dije "hasta aca llegue yo" hice un parapeto que me tenia que ir por el trabajo le pregunte si me podía cobrar la media hora me dijo que no yo ni discutí, solo me quería ir rápido de ahí. No salí ni triste por el dinero o mi tiempo, ni molesto, sinceramente salí asqueado, lo primero que hice fue buscar un lugar para lavarme las manos y esperar que se me quitara su olor de verdad que experiencia tan desagradable.

La moraleja acá cual es i. sigue las recomendaciones del grupo, ii) a las flacas se les notan mas los defectos en las fotos. Yo espero que esto les sirva de algo para un futuro, la verdad no regresaría a ese lugar jamás. Mi recomendación vallan a un spa o una casa de citas donde pueden ver a la prepago (+18) antes de tomar el servicio y mejor aun un lugar donde sepan que a las prepagos (+18) las mantienen sanas y con exámenes. si tuviera que resumir todo esto que me paso en una palabra seria "guácala"

Bro,que mala experiencia aún cuando ud buscaba una gordita, pero imagino que en ningún caso peluda y de mal olor...ufff creo que hizo lo correcto,salir de ese embrollo mal oliente, soldado que arranca, sirve para otra batalla....la recomendación que da es la más aconsejable, un spa una casa de cita donde poder catar a la doncella es lo más sensato....gracias por compartir su derrota,pero a la vez servirá para que otros no caigan en tan burdo anuncio. Saludos Bro

----- Otros Atributos
13) ¿Es como las fotos?: mas o menos yo diria menos que mas, sabe usar buenos angulos.
15) Comentario general:

Bueno doy el contexto completo, yo desde hace días me quería comer una gordibuena de hecho puse una publicación acá pidiendo recomendaciones, el día de ayer estaba decaído por un negocio que hice mal y perdí bastantico dinero y aja aun me quedaban unos pesitos así que me puse a buscar en mile, y a mirar también las chicas que me habían recomendado, bueno al final quede con 2, esta y otra rubia, les escribí pidiendo info pero la rubia se tardaba así que me decante por esta y pq se parecía (en las fotos) a una prepago (+18) que conocí hace unos años y me gustaba.

bueno yo le dije que la cita para hoy a las 11, el lugar calle 76 con 52 abajo de cordinadora, ya ahí empezamos mal, yo he leído malas reseñas de ese lugar y además una vez cuadre con una chica de ahí y a la hora no me respondió si no como 2 horas después, así que ya iba escéptico pero bueno uno es terco y arrecho, llegue a las 11:10 y la llamo y le escribo y no me responde, asi que yo me voy para un centro comercial por ahí, la oficina donde trabajo esta por ahí así que no me moleste pq igual no iba a perder el viaje, me respondió media hora después a las :40 me dijo que estaba saliendo de clases, y me dijo que llegara que le diera 10min, llego y espero otros 30 min (verga que si estaba arrecho), empezamos como a las 12:10. hasta aquí todo lo malo ahora viene lo peor.

Ya en el apto no tenia aire pero era full fresco así que no me importo, lo primero que pensé era que la prepago (+18) era mas fea que en las fotos, tenia mucho maquillaje y estaba mucho mas gorda que en las fotos, bueno igual yo seguía pa adelante sin miedo al éxito, le pido que se quite el pantalón y se quita también la panti (esto es algo que a mi no me gusta eche no te encueres y ya), no dije nada y le pedí que se quitara la camisa, la acuesto boca arriba y eso parecía como un flan que se esta derritiendo y se desparrama, bueno comencé a tocarla pq aja mi plata no la iba a perder no es que me duelan 80k pero tampoco los voy a botar :v, comienzo a besarla la espalda todo y pam! tenia un olor acido en la nuca como aja cuando no te hechas jabón en una zona que suda, mis panas esa prepago (+18) tenia todo el cuerpo mal depilado, habia partes con pelo otras sin pelo, y fuera de eso como se nota que se depila muy seguido toda la parte púbica la tenia irritada (lo se pq a mi me ha pasado), pero lo que derramo el baso fue la vagina, tenia una peladura que iniciaba en los labios y terminaba en las nalgas se veía muy rosado, ahi dije "hasta aca llegue yo" hice un parapeto que me tenia que ir por el trabajo le pregunte si me podía cobrar la media hora me dijo que no yo ni discutí, solo me quería ir rápido de ahí. No salí ni triste por el dinero o mi tiempo, ni molesto, sinceramente salí asqueado, lo primero que hice fue buscar un lugar para lavarme las manos y esperar que se me quitara su olor de verdad que experiencia tan desagradable.

La moraleja acá cual es i. sigue las recomendaciones del grupo, ii) a las flacas se les notan mas los defectos en las fotos. Yo espero que esto les sirva de algo para un futuro, la verdad no regresaría a ese lugar jamás. Mi recomendación vallan a un spa o una casa de citas donde pueden ver a la prepago (+18) antes de tomar el servicio y mejor aun un lugar donde sepan que a las prepagos (+18) las mantienen sanas y con exámenes. si tuviera que resumir todo esto que me paso en una palabra seria "guácala"

Menos mal lograste salir corriendo de ahí.
Cada persona reacciona de una manera diferente, pero si me hubiese tocado a mí esa situación tan desagradable, desde el comienzo que me doy cuenta que no se ve igual a las fotos, que esta gorda “como un flan que se esta derritiendo y se desparrama” así como lo mencionaste en tu reseña, aparte tiene el rostro feo...¡nojodaaaaaa! salgo es corriendo de una, no me pondría dizque a tocarla y mucho menos a besarle esa espalda (que para más colmo tenia mal olor). 🤢

Última edición:
Por eso es recomendable seguir los sabios concejos de este foro, no siempre nos va bien cuando nos lanzamos de cabeza.
Yo soy nuevo en este mundo, y antes no conocía este foro, y así me fue de mal unas tres veces, afortunados los que ya conocemos "donco", es de mucha ayuda.
Saludos

Por eso también prefiero los spa y bares , o ir a la fija como hoy con Sabrina , pero cuando me arriesgo, le dejo muy en claro a la chica que si no es la de la foto no tomo el servicio, ya estuvo bueno de estar regalando el dinero que de por sí esta muy escaso

Jajaja joaa una vez fui por una mona, bacana si estaba ufff pero ese hp trato de.. te culeo y t vass... Q ya viene otro .. no seas maricaaa..

Admiro su paciencia y bondad, compadre. Seguir en el plan, a pesar de todo lo que se encontró, muestra tu gran nivel de indulgencia. Me superaste, bro.

Yo la verdad comparto la opinion de Calvin, por ese tipo de experiencias prefiero bares y spas, la verdad yo no pago nada si no es la de las fotos.
Con los spas, o bares uno va a la fija, mileroticos la verdad es un peligro, hubo por ahi un compañero que se encontro a un travesti en vez de una scort en el servicio, y le pago, la verdad por eso evito mileroticos, a no ser que la chica este demasiado buena y sea la misma de forma presencial, suerte.

----- Otros Atributos
15) Comentario general:

Pues en mi caso yo tomé sin servicio con ella y no es nada de los que el compadre rebisnal aqui dice porque al tomar el servicio si fue un muy buen trato el que recibí como lo planteo trato de novios besos caricias hablar joder si ella es rellenita pero es tal cual como las fotos si tiene cule ángulo en las fotos pero es tal cual y lo comprobé poniéndola en las mismas posiciones que se ponía en las fotos y para que me dejó sorprendido el apto si tiene cule aire ácido además de eso como dos abanicos cule frío hoy que hacía que estaba pensando hasta en arroparme a mi pensar y parecer a mí me huele que estás exagerando en todo lo que dices de ella porque la pela asiada si estaba no olía a nada como dices para que olía hasta rico cule fragancia que tenía y bien maquilladita y no tan extravagante como dice el hombre a mí me huele que este hombre quizás está ardió por algo o se las quizo desquitar con ella pero a mi pensar fue un excelente servio a pesar de que sea gruesecita se mueve como diosa yo como cliente ya viejo en esto recomendaría mejor ir al lugar y comprobar que lo que dice el hombre de ella está completamente equivocado y si no estoy mál este foro se hizo para aconsejar decir nuestras esperiencias y usarlo bien pero no para decir mentiras de las muchachas si fuera para eso sería mejor crear un grupo para chismear y dañar la integridad de las personas pero aquí es para que digan la verdad no para hacer quedar mal a las mujeres y quedar bien tu o sentirte mejor mi consejo mi vale es que seas sincero y digas la verdad de las chicas porque todo lo que dices no es así y lo digo porque yo tomé el servicio con ella la misma semana que tú casualmente

Joa es que si sale mejor ir a un lugar donde uno las pueda ver antes de pasar a la acción, una vez me pasó que la pela con la que estaba tenía que cule grajera hp y esa vaina me espanto enseguida jajaja

Joa es que si sale mejor ir a un lugar donde uno las pueda ver antes de pasar a la acción, una vez me pasó que la pela con la que estaba tenía que cule grajera hp y esa vaina me espanto enseguida jajaja
Si suele pasar pero allá ellas te reciben bajan por ti y tu las ves cuando baja y al subir si no te gusto te muestran a las otras chicas llegado al caso si no te gusto ninguna podés irte sin compromiso ya si entras ala habitación con ella es porque quieres que pase algo porque de no antes de eso muy bien podés irte ya que me ha pasado con otras chicas que no son como las fotos

en mi caso yo tomé sin servicio con ella y no es nada de los que el compadre rebisnal aqui dice porque al tomar el servicio si fue un muy buen trato el que recibí como lo planteo trato de novios besos caricias hablar joder si ella es rellenita pero es tal cual como las fotos si tiene cule ángulo en las fotos pero es tal cual y lo comprobé poniéndola en las mismas posiciones que se ponía en las fotos y para que me dejó sorprendido el apto si tiene cule aire ácido además de eso como dos abanicos cule frío hoy que hacía que estaba pensando hasta en arroparme a mi pensar y parecer a mí me huele que estás exagerando en todo lo que dices de ella porque la pela asiada si estaba no olía a nada como dices para que olía hasta rico cule fragancia que tenía y bien maquilladita y no tan extravagante como dice el hombre a mí me huele que este hombre quizás está ardió por algo o se las quizo desquitar con ella pero a mi pensar fue un excelente servio a pesar de que sea gruesecita se mueve como diosa yo como cliente ya viejo en esto recomendaría mejor ir al lugar y comprobar que lo que dice el hombre de ella está completamente equivocado y si no estoy mál este foro se hizo para aconsejar decir nuestras esperiencias y usarlo bien pero no para decir mentiras de las muchachas si fuera para eso sería mejor crear un grupo para chismear y dañar la integridad de las personas pero aquí es para que digan la verdad no para hacer quedar mal a las mujeres y quedar bien tu o sentirte mejor mi consejo mi vale es que seas sincero y digas la verdad de las chicas porque todo lo que dices no es así y lo digo porque yo tomé el servicio con ella la misma semana que tú casualmente
Men cada quien cuenta la fiesta como le fue, la verdad me alegro que te haya ido bien, no dije que la prepago (+18) oliera mal, dije que en la parte de la nuca olia mal el resto del cuerpo estaba bien, supongo que fue un descuido en su aseo de esa ocasión pero aja yo tengo en cuenta ese detalle pq afecto mi experiencia, la chica si estaba mas gorda que en las fotos no se cuando fuiste tu igual como dije no estaba en un punto donde la encontrara desagradable o algo por el estilo lo que me hizo desistir del servicio fueron las cosas que vi después, cada quien tiene sus gustos yo fui pq se me ofreció un producto y encontré otro, la prepago (+18) tenia el cuerpo mal depilado e irritado (no digo que tenga its pero si parecía algún hongo que se forma en las irritaciones por depilaciones constantes el cual puede llegar a ser contagioso) y en este tipo de servicios eso no se puede pasar por alto.

El hecho de que me haya hecho esperar mas de una hora a lo que se había pactado también afecto mucho la nota.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Reseña de Sara Elite Spa

Reseña Danna, madura 3185510797