Buenas tardes amigos, como lo prometido es deuda aquí les traigo una pequeña reseña de una historia algo peculiar y extraña que me sucedió... Como es costumbre una tarde estaba aburrido revisando anuncios, entre a mileroticos y otras páginas, viendo el material... Vi una nena con unas nalgotas uffff pero que culo tan ácido, así como me gustan, nalgonas piernotas, lei el anuncio que es venezolana que tal, cogí y le escribí al WhatsApp, me dijo me llamo Michel, tengo 28 años que prestó el servicio por la olímpica de la 21 en los Andes, diagonal que tal, un sitio discreto entras y listo.. me cobro 70.000 por la hora le dije, amor bajale un poquito que tal jajaja al fin cuadramos en 50.. yo llegué hasta allá una residencia diagonal a la olímpica de la 21 con 64, entre y ella estaba en la habitación, tenia un shor de jeans y una blusita de tiritas, la vi algo normal, no se veía impactante ni nada, pero eso sí ese culo en más grande de lo que se veía en las fotos, y super caderona, empezamos a cruzar palabras me dijo que es caraqueña que tenía unos meses en Barranquilla que le.gustaba acá que tal, si note que tenía manías, parecía que estuviese embala, periquea.. igual no le di mente y seguí en lo mío, se me acercó, intento besarme pero disimuladamente solo le di un pico y le empecé a besar el cuello, le apreté esas nalgotas y se le sentían duritas, rico, se empezó a desnudar... Y empezó la faena, me.tire en la cama y ella empezó a chupar, de la chupada no tengo quejas, muy rica para que, la chupa con ansias, con gusto, se nota que le gusta y lo disfruta, para no alargar, hicimos varias posiciones siendo en 4 mi preferida sin duda alguna ver esas nalgotas uffffff, y le encanta por el chiquito eso me volvió más loco, en cuanto al sexo no tengo quejas, se mueve rico, hace posiciones, le gusta la verga, se ve que disfruta lo que hace..
Para terminar la historia, pasando como 2 semanas después de eso un día en la noche tipo 8 de noche se presenta un tío mío en la casa pero como tenía las luces apagadas no vi bien, abrí le dije entre, la muchacha estaba como apartada cuando veo que le dice amor ven, te presento mijo mi novia y le veo la cara a la muñeca jajajajaja sorpresa sorpresa jajaja era la misma fulana... El cuento fue que los hice entrar normal sin boletas ni nada, hablamos normal cuando salieron, solo cruzamos miradas nos reímos y ya jajajaja... Como digo yo, eso solo le pasa al chavo y a mi jajajajaja
Y Hasta descarado, hace poco le pregunté a mi tío por su novia jajaja y me dijo mijo esta en Venezuela, que viene en estos días... Jajajajajajajaja
hay les dejo fotos de la nena a ver si alguno la Cato.
Mis papasitos el dia de hoy quiero ofrecerles el mejor servicio con relacion al sexo si mis amores hoy te vengo a... en Barranquilla, Atlántico
co.mundosexanuncio.com