Informativo La "Novia" de mi Tio (3003261388)

[quote="Morenokillero" pid='272747' dateline='1631464207']
Les cuento que la mensajeé estos dias y anda por el Putumayo, llega el martes a Killa, me dijo que quiere buscar otro lado distinto a la residencia diagonal a la olimpica para atender.
[/quote]

Bro, pero tiene otro número? Su número actual me aparece que no tiene WhatsApp.

En realidad ella me devolvió el mensaje por otro numero, dijo que activaria el anterior cuando llegara a Killa, pero no estoy autorizado a dar el actual, ustedes entenderan.

[quote="Morenokillero" pid='272747' dateline='1631464207']
Les cuento que la mensajeé estos dias y anda por el Putumayo, llega el martes a Killa, me dijo que quiere buscar otro lado distinto a la residencia diagonal a la olimpica para atender.
[/quote]

Pues fácil, mándela para los aptos de Villa Country. Mire a ver si el número todavía es 3117690705

Felices Polvos,

J

P.D. Los que me conocen, saben que a todas las que les falta casita, las manda para allá, jajajaj

Hola compañeros alguien sabe si ya está en Barranquilla, no tiene activo su número anterior en WhatsApp

[quote="ANDRESV" pid='274563' dateline='1632239273']
Hola compañeros alguien sabe si ya está en Barranquilla, no tiene activo su número anterior en WhatsApp
[/quote]

Me mensajeó, prefirió quedarse una temporada en Ciénaga pero que igual su siguiente destino será Killa, por cierto, me dijo que quitó la foto de perfil de su antiguo numero (el que está desactivado) porque alguien la cogió, no me dijo si sabia de la existencia de doncolombia pero atando cabos con uno de los foristas que habia publicado su foto y se la borraron...cojanlo de experiencia para no poner escamosas a las chicas, aunque tenga su foto de perfil pero no muestra la cara en anuncios mejor hagamos de cuenta que no quiere exhibir su rostro.

Buenas tardes amigos, como lo prometido es deuda aquí les traigo una pequeña reseña de una historia algo peculiar y extraña que me sucedió... Como es costumbre una tarde estaba aburrido revisando anuncios, entre a mileroticos y otras páginas, viendo el material... Vi una nena con unas nalgotas uffff pero que culo tan ácido, así como me gustan, nalgonas piernotas, lei el anuncio que es venezolana que tal, cogí y le escribí al WhatsApp, me dijo me llamo Michel, tengo 28 años que prestó el servicio por la olímpica de la 21 en los Andes, diagonal que tal, un sitio discreto entras y listo.. me cobro 70.000 por la hora le dije, amor bajale un poquito que tal jajaja al fin cuadramos en 50.. yo llegué hasta allá una residencia diagonal a la olímpica de la 21 con 64, entre y ella estaba en la habitación, tenia un shor de jeans y una blusita de tiritas, la vi algo normal, no se veía impactante ni nada, pero eso sí ese culo en más grande de lo que se veía en las fotos, y super caderona, empezamos a cruzar palabras me dijo que es caraqueña que tenía unos meses en Barranquilla que le.gustaba acá que tal, si note que tenía manías, parecía que estuviese embala, periquea.. igual no le di mente y seguí en lo mío, se me acercó, intento besarme pero disimuladamente solo le di un pico y le empecé a besar el cuello, le apreté esas nalgotas y se le sentían duritas, rico, se empezó a desnudar... Y empezó la faena, me.tire en la cama y ella empezó a chupar, de la chupada no tengo quejas, muy rica para que, la chupa con ansias, con gusto, se nota que le gusta y lo disfruta, para no alargar, hicimos varias posiciones siendo en 4 mi preferida sin duda alguna ver esas nalgotas uffffff, y le encanta por el chiquito eso me volvió más loco, en cuanto al sexo no tengo quejas, se mueve rico, hace posiciones, le gusta la verga, se ve que disfruta lo que hace..
Para terminar la historia, pasando como 2 semanas después de eso un día en la noche tipo 8 de noche se presenta un tío mío en la casa pero como tenía las luces apagadas no vi bien, abrí le dije entre, la muchacha estaba como apartada cuando veo que le dice amor ven, te presento mijo mi novia y le veo la cara a la muñeca jajajajaja sorpresa sorpresa jajaja era la misma fulana... El cuento fue que los hice entrar normal sin boletas ni nada, hablamos normal cuando salieron, solo cruzamos miradas nos reímos y ya jajajaja... Como digo yo, eso solo le pasa al chavo y a mi jajajajaja
Y Hasta descarado, hace poco le pregunté a mi tío por su novia jajaja y me dijo mijo esta en Venezuela, que viene en estos días... Jajajajajajajaja

hay les dejo fotos de la nena a ver si alguno la Cato.
Bro tiene fotos de ella de la cara la quiero Catar pero no me convence del todo si me podrías pasar fotos por privado mucho mejor si no dime recomiendas el servicio?

Buenas tardes señores por acá de nuevo tenía rato q no escribía aunque los leo casi q a diario esta mujer Michel me causó mucha curiosidad por eso culo enorme y también porq el tema empezó de manera jocosa solo con el título la novia de mi tío a esta mujer la ubiqué y la saqué por 50 barras no es la más linda pero tiene lo suyo un severo culo una buena mamada de verga con huevos y todo y un muy buen trato se deja manejarlo pone problemas como ella misma me dijo q sus únicos vicios eran “el guevo y la Plata “ ella ofrece el servicio ahí en la 21 al frente de la olímpica pero es muy boleta me la lleve para mi sede de alto rendimiento “Relax” y pase1 hora desestresante es conversadora y se mete en el cuento es una buena opción económica y deslechante ojo no es un bollo pero hace muy bien su trabajo
Si la remiendos bro para cantarla lo hace bien y de cara esta pasable o ya muy feita?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.