Informativo La "Novia" de mi Tio (3003261388)

[quote="Catadorpremiun" pid='241719' dateline='1617585825']
Uy amigo de verdad que tiene muy mal gusto, les cuento mi historia yo contacté con ella para tratar la a las 3 de la tarde y justo ese cumples ahora en fin la llamé y me dijo que estaba cerca queda como a 4 cuadras del lugar pero cuando llegué y la vi en una cosa muy distinta a la que muestra las fotos, en las fotos que se ven Se ve delgada y cuando la vi era muy gorda y tenía el abdomen muy flacido y no Se le veía el culo grande que Mostrar las fotos Se le veía más de grasa y no como muestra o compartir compañero en las en las fotos la verdad muy desagradable y en fin no tome servicio porque me llevé una muy mala impresión
[/quote]

Mi rey no todos tenemos la fortuna de tener tan exquisito paladar, pero bueno, la verdad ya estaba embarcado en el bus no me iba a tirar la nena si está gordita, pero a mí me gustan las gorditas y yo iba por ese culo lo demas me importaba, no la quería ni pa casarme ni sacarmela a vivir, quería era desestresarme y deslecharme... 

Bendiciones mi llave..

Bueno si llave son tus gustos se te respeta y como tal mis gustos son diferentes el que quiera ir que vaya para esos son los colores eso si tiene un culo bien grande

Catador premium cordial saludos yo pienso que todos es respetable desde mi humilde opinión , ahora estimado para catar bom bones , es de 200 en adelante  en mi experiencia en este mundo . Aunque también he estado con bombones pero alrededor del hábito laboral abusando del cargo y la potestad que ejerzo y desempeño saludos !!

Eche sea bombón o sea chupeta, después que sea mujer a mi me sabe, para mí lo importante es que sea una fémina, lo demás me sabe, después que este aseada, educada, buen aliento, buena presencia, en su forma de vestir, voy pa esa, hay unas maluquitas que le das como a pala con cemento pegado, y se mojan y te martillan de lo rico, y baratas, pero otras pagas cule poco de plata, solo para decir estuve con esa vieja, no hay como la comida sin preservativos, recuerden el caucho es malo para la salud, y las viejas relojeras, pero entre gustos no hay disgustos, después que sea mujer y buen polvo eso es la felicidad, buen día amigos

Son gustos y son respetable , cada uno de ustedes catan lo que les plazca siempre voy a respetar los gusto de cada quien .

Por eso dije eso fue en mi caso mis gustos y el que quiera ir pues vaya con toda lo del culo grande si es cierto, desde el principio dije que fue en mi experiencia otra vez digo pero el que vaya hágale hay distintos gustos.

Buenas tardes señores por acá de nuevo tenía rato q no escribía aunque los leo casi q a diario esta mujer Michel me causó mucha curiosidad por eso culo enorme y también porq el tema empezó de manera jocosa solo con el título la novia de mi tío a esta mujer la ubiqué y la saqué por 50 barras no es la más linda pero tiene lo suyo un severo culo una buena mamada de verga con huevos y todo y un muy buen trato se deja manejarlo pone problemas como ella misma me dijo q sus únicos vicios eran “el guevo y la Plata “ ella ofrece el servicio ahí en la 21 al frente de la olímpica pero es muy boleta me la lleve para mi sede de alto rendimiento “Relax” y pase1 hora desestresante es conversadora y se mete en el cuento es una buena opción económica y deslechante ojo no es un bollo pero hace muy bien su trabajo

[quote="Follador10" pid='245174' dateline='1618880191']
Buenas tardes señores por acá de nuevo tenía rato q no escribía aunque los leo casi q a diario esta mujer Michel me causó mucha curiosidad por eso culo enorme y también porq el tema empezó de manera jocosa solo con el título la novia de mi tío a esta mujer la ubiqué y la saqué por 50 barras no es la más linda pero tiene lo suyo un severo culo una buena mamada de verga con huevos y todo y un muy buen trato se deja manejarlo pone problemas como ella misma me dijo q sus únicos vicios eran “el guevo y la Plata “ ella ofrece el servicio ahí en la 21 al frente de la olímpica pero es muy boleta me la lleve para mi sede de alto rendimiento “Relax” y pase1 hora desestresante es conversadora y se mete en el cuento es una buena opción económica y deslechante ojo no es un bollo pero hace muy bien su trabajo
[/quote]

Buenos días estimado usuario. A mí esta mujer también me llama la atención, y porque en la Telesa indicaron de da el chiquito y no se queja. Esa experiencia que tuvo fue reciente? Ya la hembra se encuentra en Barranquilla?

[quote="Follador10" pid='245378' dateline='1618954111']
La ejecute el jueves de la semana pasada
[/quote]

Quiere decir que la fulana ya está acá, jajaja estaba por Bucaramanga, joda yo quiero catarla nuevamente, voy pa esa

Vamos a tener que gestionar esa visita y hacer la reseña para que quede el récord jajaja. Gracias por la respuesta amigo.

Follador pero te pregunto es full fea o es agraciada aparte del trasero el cuerpo que tal es el cabello la cara al fin es decir es pasable la chica ?

[quote="Messi31" pid='245582' dateline='1619039048']
Follador pero te pregunto es full fea o es agraciada aparte del trasero el cuerpo que tal es el cabello la cara al fin es decir es pasable la chica ?
[/quote]

[attachment=50005]

Mijo hay le dejo una fotico, jusga tu mismo, la verdad no es la más linda pero no es fea, es agraciada por sus decirlo jejejeje

Foto borrada por solicitud

[quote="Mañe" pid='245589' dateline='1619041546']
[/quote]

Mijo hay le dejo una fotico, jusga tu mismo, la verdad no es la más linda pero no es fea, es agraciada por sus decirlo jejejeje

Man, cuál es el teléfono y su link ? La verdad esa fotico me intrigó positivamente. Y si dicen ustedes que tiene un trasero muy responsable y bacano, más que interesado si que estoy !
[/quote]

[quote="Qleador" pid='245605' dateline='1619043888']
[quote="Mañe" pid='245589' dateline='1619041546']
[/quote]

Man, cuál es el teléfono y su link ? La verdad esa fotico me intrigó positivamente. Y si dicen ustedes que tiene un trasero muy responsable y bacano, más que interesado si que estoy !
[/quote]
[/quote]

Amigo en la foto que subí está su número, de igual manera en los primeros comentarios está el link

Amigo Mañe la lea le dió permiso a usted para que colocará la foto mostrando su cara, lo pregunto porque esa foto es del perfil de su WhatsApp y la estás boleteando brother.

Bueno yo les digo que yo me arrepentí , para mí concepto no es muy agraciada y está bastante gruesa  pues esto es de gusto y no es de mis gusto respetando los de cada uno de ustedes saludos .

[quote="Dey" pid='246262' dateline='1619388931']
Amigo Mañe la lea le dió permiso a usted para que colocará la foto mostrando su cara, lo pregunto porque esa foto es del perfil de su WhatsApp y la estás boleteando brother.
[/quote]

Amigo con todo respeto, considero que estuviese violando su privacidad o boleteando si fuera una nena que no se publica, que manejara un perfil bajo, pero tu clickeas en cualquier link y sale la foto de ella su cara todo, hasta ella misma pública su rostro, osea que le da lo mismo, por eso lo hice si no tuviera foto como muchas, no lo hubiese hecho de igual manera considero que en el foro hay gente seria.

Les cuento que la mensajeé estos dias y anda por el Putumayo, llega el martes a Killa, me dijo que quiere buscar otro lado distinto a la residencia diagonal a la olimpica para atender.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.