La Novia de mi amigo (Primera Vez)

Yusuke

bueno muchacho despues de mucho trabajar aqui tengo un espacio para traerles un capitulo que sucedio por alla por los años de colegio en grado 11 donde estaban las calenturas al 100

bueno en los tiempos de colegio eramos 3 mejores amigos y fuimos muy unidos todos teniamos novias yo fui el ultimo en conseguir una y todo lo haciamos juntos saliamos de aqui para alla buen en fin. 
una vez fuimos a una fiesta bingo en un colegio vecino en el cual unos amigos de eso colegio nos invitaron y como ibamós a todo literal todo fuimos 

en esta fiesta todos estabamos felices tomando a escondidas unos amigos metieron ron disfrazado en una botella de agua y bailando y bailando en cierto momento la novia de mi amigo a quien llamaremos tania bueno tania dice bueno hagamos cambio de parejas soltemonos y bailemos con los demas ya esta bueno de bailar solo con los novio y ella me saca a bailar y asi los demas hicieron lo mismo y bailamos con las novias de los otros en baila que baila y aprieta que aprieta tania me dice apretandome y al oido, "tu me gustas yo quiero bacilar contigo" que esa era la expresión que se usaba bacilar buen yo me despegue con el corazon acelerado por que tania estaba buenisima y dije en mi mente que monda eso que es sera que es una trampa y le dije como asi de que hablas y ella me abraza a bailar otra vez y me dice es que me gusta como tu tratas a mi amiga osea mi novia y yo le dije pero de que hablas como asi bacilar los dos no entiendo y ella me dice no te hagas el bobo que bien que me entiendes y me rei del nervio por que no sabia que hacer y le dije pero somos amigo y tu novio es mi mejor amigo y mi novia es tu mejor amiga y ella me dijo si pero ellos no tienen por que saberlo y mientras bailabamos y me llebaba al fondo de la pista donde estaba mas gente bailando y me dice yo no le voy a decir a el y tu no le vas a decir a ella.

yo le dije obvio no le voy a decir por que eso no va a pasar somos amigos y ellos son amigos tambien eso no se hace y me dice me vas a decir que no te gusto a lo que no respondi nada y luego me planta un beso que madre mia el beso en mayusculas y subrayado y yo asustado miraba para todo lado a ver quien nos habia visto y el corazon a mil casi me da un infarto luego me vuelve a besar y yo me fui a sentar y luego fui al baño me eche un poco de agua a ver si se me pasaba el susto.

cuando salgo ella esta en la puerta y me dice aja no me has respondido vamos a bacilar si o no y me arrincona y me vuelve a besar y le dije hey calmate que nos vana a ver y nos van a matar y me dice tranquilo que ellos salieron a comprar otra botella y camuflarla en el agua y eso se demora y tu novia esta en la mesa y esta lejos del baño y me calme y nos metimos un rato en el baño y asi me pude relajar y responder al beso como era y me dice ella aja y entonces bacilamos o no y le dije que dicen los besos que nos acabamos de dar y se sonrie bien arrecha y me da un beso con lengua muy muy hp que fue increible y me agarro la enrepierna y salio del baño y me dijo bueno quedamos asi.

yo aun con susto sali y le dije a mi novia amor vamonos que me siento mal el ron que estan comprando como que es chimbo y me callo mal y como mi novia no tomaba en ese tiempo por que años despues jum quien la aguantaba ella accedio y nos fuimos.

en el colegio tania se acerca y me besa en el salon y le dije hey cogela suave que aqui eso no se puede hacer ni sin culpa esto si va a pasar es por fuera aqui nada y bueno como el punto de encuentro de nosotros el grupo de novios era la casa de tania por que tania vivia practicamente solo siempre nos ibamos para alla despues de clases, y durabamos un tiempo alli y despues cada uno se iba y yo siempre hacia el que me iba y desupes regresaba a disfrutar de tania en su casa. 

una vez paso que tania y mi novia tenian un trabajo una exposicion y mi novia me dice quedate y nos ayudas y tania igual si quedate y yo me quede ayudando hubo un momento en que tania saca un colchon y lo pone en la sala y dice vamos a recostarnos un rato y despues seguimos y todos si dale y nos acostamos en el colchon que era muy grande y cabiamos perfectamente y aqui señores paso algo que es un gran recuerdo no por que fue un trio ni nada de eso pero el nivel de tania era nivel Dios ella no tenia que ver para hacer las cosas,

y en un momento de estar acostados viendo tv yo mira a tania y esta "dormida" y mi novia estaba viendo tv conmigo y yo pues con la calentura comenze a besarla y comenzamos a besarnos suave por que tania estaba "dormida" con la suavidad del caso yo me subo sobre mi novia y pues como estaban sin uniforme ellas por que estaban en mochitos de los que se ponen abajo del uniforme las mujeres pues ella abrio sus piernas y nos acomodamos en el borde del colchon y nos besabamos muy calientemente y en un momento yo siento una mano sobre mi mano acariciandome y abri el ojo y era tania mirandome y me agarra la mano y se la pone dentro en su parte intima y pues mi novia estaba consentrada con sus ojos cerrados y mientras yo la besaba estaba metiendo dedo a tania uff yo estaba muy arrecho gente tania estaba muy linda la hacia muy rico y pues mi novia tenia un chuchon muy gordo y grande estaba con el chuchon de mi novia y metiendo dedo en el chocho de tania hizo con mi mano lo que quizo se sacaba el dedo de su chocho y se lo chupaba en un momento yo levante a mi novia y lante sobre mi y la puse de espaldas a tania y asi tenia mi mano mas libre y con la otra mano le agarre la cabeza a mi novia para asi tener un poco mas de "control" y no viera asi tania cogio mas confianza y se baja la blusa y me puso a acarisiar sus senos y me chupaba los dedos se los volvia a meter en el chocho y hubo un momento en el que no aguante y me vine la solte y me tire hacia tras quedando mi novia sobre mi y tania queria seguir con mi mano y yo se la quitaba y se molesto e hizo que se desperto y se molesto y dijo hey ustedes dos respeten dejen de culiar aqui al lado mio que asco y tal hahahahahaha entonces mi novia se bajo con cuidado y se puso rapido el uniforme y dijo vamos mi amor yo fui al baño me limpie y nos fuimos mi novia me dijo que se le habia olvidado conde estabamos y que que pena que no volvieramos a la casa de tania y ella nunca mas volvio yo dure con tania unos dos meses de faena y esas fueron las dos cosas mas extremas que me pasaron con ella luego mi amigo le dijeron que yo me comia a su novia y me dejo de hablr pero nunca tubo pruebas de eso y mi novia tambien le dijeron pero nunca lo quizo creer y asi segui con mi novia por 3 años 

bueno chicos del foro espero les alla gustado tengo otro capitulo comiendome a la novia de otro amigo pero esa solo fue una sola vez pero fue una muy muy buena experiencia la proxima se las cuento.

Jajaja que perro! Dejando de lado eso buen relato bro esas calenturas del colegio nos han dado gratos recuerdos

[quote="TheAnonymous" pid='138783' dateline='1566232417']
Jajaja enserio, suena ficti.
[/quote]

Nombre hermano. Esas son muchas cosas de pelaos calenturientos, en aquellos tiempos que se podían hacer que espero contarlas todas por aquí.

[quote="Yusuke" pid='138795' dateline='1566235906']
[quote="TheAnonymous" pid='138783' dateline='1566232417']
Jajaja enserio, suena ficti.
[/quote]

Nombre hermano. Esas son muchas cosas de pelaos calenturientos, en aquellos tiempos que se podían hacer que espero contarlas todas por aquí.
[/quote]

Hagale pues siga con los relatos, próximamente subiré uno, espero lo lea y comente.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Otro Mi Moza Motera - Parte II

LA MÚSICA DE DOS CUERPOS PT 1