El ingeniero mecanico
BLOQUEADO
El día de ayer contacté esta nena , en la venia hablando hace algún tiempo , la recogí por el portal de soledad y nos fuimos a un motel cerca . De verdad nunca había visto una mujer tan linda como estás chica .
llegamos al motel y cuando le quite el jean que llevaba puesto quede impactado realmente , que cuerpo lindo , que carita hermosa , todo lo tenía hermoso , y como no mencionar esa hermosa cabellera negra azabache de hebra gruesa uffffff hermoso .
Le dije que nos bañaramos juntos y así fue , empieza la faena empezó a chupar mi verga que ya estaba totalmente dura y parada como el cañón de un T-72 jajajaja .
No dejaba de mirarle ese chocho lindo y rosadito que tiene que elegancia muchachos
La lleve conmigo a la cama y la abrí de piernas en la orilla de la cama y empiezo a darle lengua como a helado ufffffff
Me pongo el condón y empiezo a frotarle mi verga en todo su clitoris , como gemía de placer y yo más parado que cañón de T-72
y luego metaselo sin compasión y empiezo a darle duro y parejo como a ella le gusta , ahí la tuve dándole por un buen rato después la puse en popirris ustedes pueden imaginar cómo se veía esa mujer en esa posición , después la puse en posición de cucharita , que vaina rica señores ufffff luego le dije si le dejaba eyacularle en su hermosa carita y me dijo que si y empieza esa descarga en su cara genial . Nos fuimos a bañar juntos y al salir me pidió que le echara otro polvo , lo cual me dejó sorprendido , que mujer realmente arrecha , yo estaba muy de prisa pero finalmente accedí ya que esas oportunidades no se ven todos los días
3013592234
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente , no se publica , creo que está pensando en publicarse , me estuvo comentando ]
2) Edad: [19 años]
3) Color de piel: [blanca piel linda ]
4) Estatura: [como 1.67]
5) Cara: [bonita muy bonita , cabello hermoso]
6) Senos: [pequeños , yo diría normales / naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [café ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene.]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua muy ricos ]
12) Calidad del oral / anal: [bueno el oral , anal no le pedí pero si hace por un costo adicional y dependiendo del tamaño de la verga de uno , en mi caso no creo que hubiese aceptado ]
13) Tarifa: 120 pesos/hora, pero aceptó 100.000 , en mi caso , claro está
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [ motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí ufff y más linda]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, claro sin temor a equivocarme]
18) Calificación final: 10 de 10 sin lugar a dudas
19) Comentario general: muy buen servicio , quede satisfecho
20) Teléfono : (301 3592234) este es el número de la chica , escríbanme personas que en verdad estén interesadas y que no vayan a estar morbosear ni estar pidiendo rebaja porque de verdad se cabrea
llegamos al motel y cuando le quite el jean que llevaba puesto quede impactado realmente , que cuerpo lindo , que carita hermosa , todo lo tenía hermoso , y como no mencionar esa hermosa cabellera negra azabache de hebra gruesa uffffff hermoso .
Le dije que nos bañaramos juntos y así fue , empieza la faena empezó a chupar mi verga que ya estaba totalmente dura y parada como el cañón de un T-72 jajajaja .
No dejaba de mirarle ese chocho lindo y rosadito que tiene que elegancia muchachos
La lleve conmigo a la cama y la abrí de piernas en la orilla de la cama y empiezo a darle lengua como a helado ufffffff
Me pongo el condón y empiezo a frotarle mi verga en todo su clitoris , como gemía de placer y yo más parado que cañón de T-72
y luego metaselo sin compasión y empiezo a darle duro y parejo como a ella le gusta , ahí la tuve dándole por un buen rato después la puse en popirris ustedes pueden imaginar cómo se veía esa mujer en esa posición , después la puse en posición de cucharita , que vaina rica señores ufffff luego le dije si le dejaba eyacularle en su hermosa carita y me dijo que si y empieza esa descarga en su cara genial . Nos fuimos a bañar juntos y al salir me pidió que le echara otro polvo , lo cual me dejó sorprendido , que mujer realmente arrecha , yo estaba muy de prisa pero finalmente accedí ya que esas oportunidades no se ven todos los días
3013592234
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente , no se publica , creo que está pensando en publicarse , me estuvo comentando ]
2) Edad: [19 años]
3) Color de piel: [blanca piel linda ]
4) Estatura: [como 1.67]
5) Cara: [bonita muy bonita , cabello hermoso]
6) Senos: [pequeños , yo diría normales / naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [café ]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene.]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua muy ricos ]
12) Calidad del oral / anal: [bueno el oral , anal no le pedí pero si hace por un costo adicional y dependiendo del tamaño de la verga de uno , en mi caso no creo que hubiese aceptado ]
13) Tarifa: 120 pesos/hora, pero aceptó 100.000 , en mi caso , claro está
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [ motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí ufff y más linda]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, claro sin temor a equivocarme]
18) Calificación final: 10 de 10 sin lugar a dudas
19) Comentario general: muy buen servicio , quede satisfecho
20) Teléfono : (301 3592234) este es el número de la chica , escríbanme personas que en verdad estén interesadas y que no vayan a estar morbosear ni estar pidiendo rebaja porque de verdad se cabrea