La nena más linda que me he comido en toda mi vida. Que belleza

Registro
SEP 2020
Reacciones
0
Sede
Atlántico
El día de ayer ​​​contacté esta nena , en la venia hablando hace algún tiempo , la recogí por el portal de soledad y nos fuimos a un motel cerca . De verdad nunca había visto una mujer tan linda como estás chica .
llegamos al motel y cuando le quite el jean que llevaba puesto quede impactado realmente , que cuerpo lindo , que carita hermosa , todo lo tenía hermoso , y como no mencionar esa hermosa cabellera negra azabache de hebra gruesa uffffff hermoso .
Le dije que nos bañaramos juntos y así fue , empieza la faena empezó a chupar mi verga que ya estaba totalmente dura y parada como el cañón de un T-72 jajajaja .
No dejaba de mirarle ese chocho lindo y rosadito que tiene que elegancia muchachos 
La lleve conmigo a la cama y la abrí de piernas en la orilla de la cama y empiezo a darle lengua como a helado ufffffff
Me pongo el condón y empiezo a frotarle mi verga en todo su clitoris , como gemía de placer y yo más parado que cañón de T-72
y luego metaselo sin compasión y empiezo a darle duro y parejo como a ella le gusta , ahí la tuve dándole por un buen rato después la puse en popirris  ustedes pueden imaginar cómo se veía esa mujer en esa posición , después la puse en posición de cucharita , que vaina rica señores ufffff luego le dije si le dejaba eyacularle en su hermosa carita y me dijo que si y empieza esa descarga en su cara genial  . Nos fuimos a bañar juntos y al salir me pidió que le echara otro polvo , lo cual me dejó sorprendido , que mujer realmente arrecha , yo estaba muy de prisa pero finalmente accedí ya que esas oportunidades no se ven todos los días 
3013592234

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente , no se publica , creo que está pensando en publicarse , me estuvo comentando ]
2) Edad: [19 años]
3) Color de piel: [blanca piel linda ]
4) Estatura: [como 1.67]
5) Cara: [bonita muy bonita , cabello hermoso]
6) Senos: [pequeños , yo diría normales / naturales]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [café ]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, se baña despues del servicio]
10) Tatuajes o cicatrices: [no tiene.]
11) ¿Da besos?: [sí, con lengua muy ricos  ]
12) Calidad del oral / anal: [bueno el oral , anal no le pedí pero si hace por un costo adicional y dependiendo del tamaño de la verga de uno , en mi caso no creo que hubiese aceptado ]
13) Tarifa: 120 pesos/hora, pero aceptó 100.000 , en mi caso , claro está 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena]
15) En dónde fue el servicio: [ motel]
16) ¿Es como las fotos?: [sí ufff y más linda]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, claro sin temor a equivocarme]
18) Calificación final: 10 de 10 sin lugar a dudas
19) Comentario general: muy buen servicio , quede satisfecho
20) Teléfono : (301 3592234) este es el número de la chica , escríbanme personas que en verdad estén interesadas y que no vayan a estar morbosear ni estar pidiendo rebaja porque de verdad se cabrea

Archivos Adjuntos

• IMG-20201025-WA0005.jpg
    IMG-20201025-WA0005.jpg
    24,5 KB · Vistas: 2.007
  • IMG-20201025-WA0006.jpg
    IMG-20201025-WA0006.jpg
    45,8 KB · Vistas: 872
  • IMG-20201025-WA0008.jpg
    IMG-20201025-WA0008.jpg
    31,4 KB · Vistas: 867
  • IMG-20201025-WA0007.jpg
    IMG-20201025-WA0007.jpg
    49,6 KB · Vistas: 1.023
[quote="X-pert Leader" pid='208508' dateline='1603652564']
Se ve buena la elementa ... pero de donde salió ?
[/quote]

Pregunto lo mismo del.compañero de dónde la sacaste o como diste con ella pues si no se publica ni nada parecido

Ojo compi tiene un punto rojo de mala reputación por hacer reseñas falsas mirando su perfil le cerraron una reseña falsa en el foro de Cali tirando una pela por 300 mil las mismas reseñas parecidas tiene reseña de la galapera otro mejor polvo no se si se acuerdan ese cuento y otro combo entre esas está la chica tinder Camila fontaine que decía que solo salía con manes que le pagaban 600 mil y en photoprepago y mileroticos se publicaba por 100 mil y ahora está

Se ve bacana la pelaita, deberías tirar la autopromoción directamente en la sección hecha para tal fin y te iría mejor, de esta forma la generas dudas a la gente.

Ya ésto es el colmo del descaro que autopromoción tan hp ...este man cree que uno es maric@ esa es una chica que el seguramente maneja...mi llave publique en autoprotección y ya déjese de pendejadas..

Joda si es lo mejor que te has comido en ru vida, te veo grave.

Esta es una pelada normalita, no me quiero imaginar las demás que te has comido

No le mames gallo ? que se cabrea jajajajajajajajajajajajajajajajajjasjja 
No se publica pero se va a publicar 
Son la gaver ya ni la disimulan

[quote="Elgato2020" pid='208532' dateline='1603662936']
Ojo compi tiene un punto rojo de mala reputación por hacer reseñas falsas mirando su perfil le cerraron una reseña falsa en el foro de Cali tirando una pela por 300 mil las mismas reseñas parecidas tiene reseña de la galapera otro mejor polvo no se si se acuerdan ese cuento y otro combo entre esas está la chica tinder Camila fontaine que decía que solo salía con manes que le pagaban 600 mil y en photoprepago y mileroticos se publicaba por 100 mil y ahora está
[/quote]

Ese tal ingeniero mecanico ya habia escrito una falsa reseña en el Foro de Cali, tiene una reputacion de menos 1 y como si fuera poco, las fotografias que adjunta son falsas.

La pregunta para el tal ingeniero es: a quien engañas abuelo? O mejor: a quien intentas estafar y luego extorsionar?

Seria bueno que el señor Moderador de Quilla tomara cartas en el asunto. Yo opino desde otra ciudad, pero es bueno que este tipo de autopromocion sean eliiminadas del Foro con sus correspondientes "falsos puteros" que se las dan de catadores.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.