Juangalindo81
Hola muchachos hoy mi 3 round con mi Naty, mujer super especial que merece mis mejores comentarios, es un servicio que vale la pena pagar, un sitio que pocas personas conocen y que no voy a dar datos de ubicación solo debes contactarla y te indicara como llegar, como les comenté es mi 3 ida en un mes creo, este servicio es solo para los que nos gusta disfrutar de un buen masaje corporal y erótico, está chica es muy linda natural, súper atenta desde que llegas te dan reciben con una bebida gratis, te explican lo que te van hacer, no sé cuántos tipos de masajes se sepa está mujer, pero ya llevo 3 masajes diferentes, me desnuda ella misma con esa delicadeza y esa picardía, me acaricio lentamente con ropa y jugo conmigo un rato hasta sentir que estaba erecto, nos bañamos juntos, me enjabono súper deli, me ayudó a secarme me dejó que yo la acariciara un poco y la secara me subió a la camilla y empezó con su masaje corporal no se de dónde saca tanta fuerza pero se nota que sabe muy bn y es como si cogiera músculo por músculo y lo distensionara y se montó desnuda en mi cuerpo y me presionó la espalda hasta hacer cruhir, así como 10 minutos posteriormente inicio con su masaje erótico haciendome poner la piel de gallina todo mi cuerpo tiembla con sus manos en serio me encanta esta mujer como me toca como me respira al oído y logra hacerme tener una erección, su sexi oral y ni hablar de su remate el el cuerpo a cuerpo es un na danza y lo único es que cuando ya puedes tenerla es demasiado tarde ya estás al muy excitado y si no te vienes con el oral no te demorar mucho al momento de la penetración hay que vivirlo para sentirlo obvio no es lo mismo contarlo que sentirlo hay les dejo el enlace por dónde la ubique https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-unico-con-natalia-la-mejor-masajista-erotica-de-cucuta/19460202/