la masajista de marsella real

carlosmm

REGISTRADO
Registro
MAY 2015
MENSAJES
37
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
bucaramanga
Hola foristas.
Alguien conoció tiempo atrás una linda dama q realizaba masajes en real de minas enlos apartamentos de marsellareal....dejo de publicar en el periódico años atrás......hacia unos mensajes expectaculares...decía q estudiaba en las unidades pero nunca mas se supo de ella.......su saben de ella o un numero por favor hagan lo saber muchachos.gracias
 
Si se refiere a Milena se fue del país, pero eso eran masajes normales, pues por lo menos yo fui dos veces y eso era lo que ofrecía. Teniendo en cuenta eso, creo que ella no aplica para este foro. Pero cabe apuntar que los masajes eran bacanísimos, sin tener nada que ver con sexo o estimulaciones manuales eran excelentes masajes.
 
Alguien tiene se número? a mí se me perdio y realmente me gustaria volverla a visitar. Si daba mas alla del masaje normal. 
 
No daba nada más aparte del masaje, eso era estrictamente relajación, y ya no trabaja en eso hasta donde supe, es más el número que tenía llamé luego de un año y ya estaba inactivo, por eso dije en un comentario anterior que ella no aplica para este foro.
 
Pues si hablamos de la misma Milena si que daba mucho mas que masajes de relajación y lo se por experiencia propia, nos hicimos de todo pero no llegamos a tener sexo. Ya luego no la encontre pero me gustaria verla de nuevo  :)
 
No creo que sea la misma, mejor dicho, fui dos veces, y el servicio tenía una tarifa muy baja para haber tenido sexo, y atendía en uniforme blanco, pero la verdad como si estaba buscando masajes solamente en esas ocasiones, ni pregunté. Pero puedo dar fé que jamás me hizo nada ni siquiera un manual. 
 
pipeoriente' pid='10683' dateline='1443666942 comentó:
No creo que sea la misma, mejor dicho, fui dos veces, y el servicio tenía una tarifa muy baja para haber tenido sexo, y atendía en uniforme blanco, pero la verdad como si estaba buscando masajes solamente en esas ocasiones, ni pregunté. Pero puedo dar fé que jamás me hizo nada ni siquiera un manual. 

jajajja si es la misma, creo yo, hasta un video grabé  en un tiempo que estuve con camaras espia
pero la nena no hacia nada porque me parece que convivia con otra pelada una abogada segun vi los titulos en el apartamento
 
pipeoriente' pid='10683' dateline='1443666942 comentó:
No creo que sea la misma, mejor dicho, fui dos veces, y el servicio tenía una tarifa muy baja para haber tenido sexo, y atendía en uniforme blanco, pero la verdad como si estaba buscando masajes solamente en esas ocasiones, ni pregunté. Pero puedo dar fé que jamás me hizo nada ni siquiera un manual. 

se le tiene
 
bueno el video es de hace como 4 años
le baje de peso lo mas que pude

la nena ya no está en el pais

y lo subi a este link por unos dias

https://www.wetransfer.com/downloads/72baf2be3d2c09840b70588c29fef14c20160408155056/5555a0
 
Jajajajaja.... Lo unico que muestra este video... Es como sacarle a uno la platica en 5 minutos (por no decir la leche).... Fijense la hora de inicio y la hora de finalizado el video... !!!!
 
Abelcain, lo envidio, yo siempre quise que esa mujer me hiciera un manual al menos, se supone que ella regresaba pero no volví a saber nada de ella. Es más, ese tipo de servicios con manual son una de las cosas que más me gustan, y obviamente los completos con operadas  :D

Si tiene algo más por publicar, me refiero a vídeos, se le agradecería así fuera por el privado.
 
Hola a todos: Es mi primera vez que escribo por aqui en DonColombia. Yo tambien conoci a Milena, una excelente masajista. Es verdad, de un momento a otro se fue y no supe mas de ella. Pero el sabado pasado el 30 de noviembre por Cabecera creo que vi a Milena, iba en mi carro cuando la veo caminando, fui rapido a un parqueadero y cuando fui a buscarla no la pude encontrar. Quisiera saber por alguno de ustedes si saben algo de ella si se encuentra en Bucaramanga, gracias.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien sabe algo de sara?

BUSCO EMBARAZADA (PATILLA)

Temas Similares

Pregunta Buscando Sandra masajista bajita del ricaurte
Ella presta un excelente servicio alguien sabe de ella o si alguien atiende igual o mejor que ella
Respuestas
7
Vistas
1K
Pregunta Masajista
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/new-year-2022-promocion-regala-un-paquete-de-4-masajes-y-paga-solo-1-no-s...
Respuestas
2
Vistas
1K
Pregunta Cristin y dulce masajista
Buenas compañeros foristas alguien del foro a catado a alguno de estás dos chicas Masajista...
Respuestas
0
Vistas
579
Pregunta Masajista
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masajista-erotica-candente-sensual-llamme/17920365/ Parceros cómo vamos...
Respuestas
1
Vistas
660
Top